Pues basicamente lo que has contado....En cuanto Clint termine lo que esta haciendo se pondra manos a la obra, por lo que la podremos disfrutar antes de lo que esperamos...
Buenas. En un programa de cine de la TV autonómica vasca comentaron que Clint Eastwood proyecta dirigir una película bélica ambientada en Iwo Jima (isla japonesa en la que, en los últimos coletazos de la II Guerra Mundial, hubo leña para parar un tren: la famosa fotografía de los 4 marines yankees izando la bandera de las barras y estrellas refleja la victoria estadounidense en aquella isla) y que contará nada menos que con la producción de Steven Spielberg. ¿Alguien sabe algo al respecto? (alguna página web que hable de ello...). Con lo que me gustan las películas bélicas me muero de ganas de saber algo.....
Pues basicamente lo que has contado....En cuanto Clint termine lo que esta haciendo se pondra manos a la obra, por lo que la podremos disfrutar antes de lo que esperamos...
El asunto huele bien, clint y la producción de Spielberg, si es como en hermanos de sangre la cosa se pone más interesante.
El proyecto se llama Flags of Our Fathers, y efectivamente se basará en la batalla de Iwo Jima. Estará producida por Eastwood y Spielberg, según el primer anuncio.
Basada en una novela de James Bradley (enlace aqui)
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Avantasia sabes de alguna página al respecto en español?