Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Ayer vi en DVD Lost in translation

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Predeterminado Re: Ayer vi en DVD Lost in translation

pues yo me meti cuando tenia 17 tacos...ahora tengo 18 ,lo del ser cinéfilo se lleva desde pekeño,si t acostumbras desde enano como yo a ver peliculas y peliculas,da iwl el tipo k sea,al final llegarás a tener propio criterio(pero un criterio de verdad,no como otra gente k va a ver una peli en meses como Troya y luego salgan diciendo ''vaya peliculón,es mi preferida'' y blablablabla) :
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

principiante
    Registro
    29 jul, 04

De momento estoy con el amigo Clint. Soporifera. 2 horas perdidas.

Bueno, en mi caso es la segunda peor que he visto este año.
    El puesto de honor se lo lleva "El dia de mañana"

¿un videoclip de tokio decis? ahhhh.. bueno. Pues casi prefiero un National Geographic sobre esa ciudad. Por lo menos me sera mas facil mantenerme despierto que con esa languidez de personajes aburridos y grises.
    !con la cantidad de cosas que haria cualquier persona normal en TOKYO!!!

En fin, para gustos los colores. Dentro de las de este año, me encantó "El secreto de los McCann".

P.D. Tengo algunos/bastantes mas de 16 años.

principiante
    Registro
    20 jul, 04

Predeterminado Re: El tiempo en Lost in translation

8)
    Lost in translation es una película extraordinaria en todos los sentidos. No es una película de la ciudad de Tokio, aunque este sea el entorno hostil para dos personas diferentes con agudas crisis emocionales: Bill Murray dejándose llevar por las circunstancias, harto de una vida personal que le hastía, una profesión en decadencia que ahora tan sólo le aporta dinero y una relación sentimental anclada en los convencionalismos y en la rutina. Por otro lado, Scarlet Johanson comienza a entender en Tokio los pilares de su matrimonio fallido, su desencanto producto de su juventud, su falta de experiencia y la precipitación. Estas dos personalidades diferentes toman contacto en el ambiente hostil, histriónico y culturalmente opuesto al nuestro para sentirse arropados en un objetivo común: sobrevivir a la soledad y olvidarse durante un tiempo de lo obvio: sus crisis emocionales y vitales. Tras el encuentro, una ruptura lógica, real y descorazonadora… como la vida misma. Una joya intemporal que será de culto en pocos años.

honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03

Me la compré esta semana por el módico precio de 9.90 € en Carrefour (¡revolución en el mercado del DVD!), y me ha gustado más aún que cuando la vi en el cine (esta vez en V.O., tranquilamente tumbado en mi sofá; quizá haya influido).
    Una de las historias de amor más bellas del cine reciente, un prodigio de sensibilidad y contención a todos los niveles: visual, narrativo, interpretativo y sonoro. Qué maravilla esa vuelta en taxi al hotel mientras suena "Sometimes" de My Bloody Valentine, o ese impagable final con "Just like honey" de The Jesus and Mary Chain...

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Una de las historias de amor más bellas del cine reciente, un prodigio de sensibilidad y contención a todos los niveles: visual, narrativo, interpretativo y sonoro. Qué maravilla esa vuelta en taxi al hotel mientras suena "Sometimes" de My Bloody Valentine, o ese impagable final con "Just like honey" de The Jesus and Mary Chain...
    Y yo sigo pensando que es la mejor película que he visto éste año, y probáblemente una de las mejores de los últimos años.

Y al leer eso creo que la voy a ver esta noche.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

asiduo
    Registro
    01 abr, 04

Cita Iniciado por Optigan
    "Sometimes" de My Bloody Valentine, o ese impagable final con "Just like honey" de The Jesus and Mary Chain...
    Importante esto de la música en el cine... además nos trae buenos recuerdos, estos dos grupos eran de mis favoritos "cuando era joven" ( además de Love & Rockets, Bauhaus, Fields of the Nephelim etc ).
    En cuanto terminé de ver esta peli en el cine llegué a casa y me puse a escuchar el disco de Psychocandy de Jesus & Mary Chain, hacía años que no lo escuchaba.

Me pasó lo mismo con Donnie Darko, en cuanto la vi me puse a escuchar Closer de Joy Division.

Salu2.

honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03

Cita Iniciado por marcalvar

Importante esto de la música en el cine... *además nos trae buenos recuerdos, estos dos grupos eran de mis favoritos "cuando era joven" ( además de Love & Rockets, Bauhaus, Fields of the Nephelim etc ).
    En cuanto terminé de ver esta peli en el cine llegué a casa y me puse a escuchar el disco de Psychocandy de Jesus & Mary Chain, hacía años que no lo escuchaba.

Me pasó lo mismo con Donnie Darko, en cuanto la vi me puse a escuchar Closer de Joy Division.

Salu2.
    Genial la banda sonora de "Lost in translation", no ya por la selección más o menos acertada de los temas, sino por su empleo en una película de estas características, romántica, en la que te esperas escuchar las típicas baladas al uso, y no a My Bloody Valentine o a JAMC...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12