está claro k no es un peliculón,pero para echarse unas risas con los amigos una aburrida tarde de domingo está decente.
veo que no esta comentado esta pelicula en el foro,comienzo yo:
la pelicula en si es una comedia (fui a verla el viernes)y me gusto bastante la verdad)por ver a ese ben stiller masturbandose con la...,hay estaba genial,aparte de que aparece tambien su mujer christine taylor (que todo hay que decirlo que esta muy buena ),la pelicula esta mas que entretenida para pasar el rato.
y ahora juguemos al match ball o dodge ball en una cuestión de pelotas
está claro k no es un peliculón,pero para echarse unas risas con los amigos una aburrida tarde de domingo está decente.
aqui va un poco del argumento (cuidado si no la habeis visto todavia mejor que no lo leais ???)Iniciado por alba
trata de un dueño de un gimnasio que esta practicamente en bancarrota y si no paga 50.000 dolares le sera embargado todo pasando su gimnasio a su rival de enfrente,entonces descubren que hay un torneo de matchball en las vegas donde dan 50.000 dolares a los ganadores,de eso trata la pelicula y de su entrenamiento principal.
salu2.
FUI A VER LA PELI Y ME ENCANTO SOBRE TODO EL JUEGO
¿ES POSIBLE QUE EN ESPAÑA HAGAN JUEGOS DE ESOS ?, YO PRACTICABA UNO PARECIDO ES COMO EL QUEMA , PERO JO QUE FUERTE QUE TE DEN VARIAS PELOTAS AL VEZ AJAJJAJAJ TE QUEDAS TIESA JAJJAJA UN BESO donnie
Lo que hay que tener es pelotas para tragarsela entera. ¡¡Vaya mierda de pelicula!! > > > > >
Yo tabn fui a verla y m gusto aunq creo q le falta algo + d gracia solo tiene 1 o 2 chistes y el resto es algo aburrida.