Alta definición
+ Responder tema
Página 10 de 75 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

¿Alguien me puede decir cómo se pone una imagen debajo del nombre para que salga cada vez que participas? :-[
    Gracias por responder.

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

ya lo sé no me lo digáis que ya está jeje.

aprendiz
    Registro
    15 jul, 04

toy d acuerdo cn mogred xq ese es la verdad pero imaginense a cedric a lili y a frank d vuelta(no mencione a james xq c rumora): q james sigue vivo nadie supo q paso cn el en realidad ni en el libro ni en la pelicula lo muestran solo sale lili protgiendo a harry ants d morir y a harry q le hicieran la cicatriz

aprendiz
    Registro
    15 jul, 04

xfa comentn en el tma d el princip mestizo

principiante
    Registro
    15 jul, 04

Estoy totalmente de acuerdo con mogred en lo de la tercera pelicula de harry potter (en TODO lo que a dicho), pero me temo que no estoy de acuerdo con lo de que no se pudieran salvar a lily y james porque porsupuesto que no le dejarian el giratiempo a cualqiera pero si a alguiende confianza (vamos digo yo, porqe ermione no es algien del todo de confianza y ay que decir q mc gonagal tampoco es en la que mas confia el ministerio)(no estamos ablando de ir a clases que coincidan que si no se pudiese pues no se dan y yas ta..., no, estamos ablando de salvar vidas)
    y esto no qiere decir qe no me guste, al contrario ME ENCANTA (las muertes qe se allan dado estan bien recibidas, ¿porqe? ...pues porqe las a escrito jk rowling, ademas qreo qe seria un poco aburrido qe no muriese nadie en el libro.
    En fin ... segir escribiendo qe esto va muy bien!!!

principiante
    Registro
    15 jul, 04

...Se me olvido decir que JK Rowling dijo que la tercera peli fue la que mas le a gustado de todas
    No esperemos a qe saqen peliculas en las qe salga todo porqe con lo qe sale en las peliculas tenemos bastante creo qe todos, y ademas qiero decir qe yo con lo qe mas me contento es con leer el libro qe es lo qe vale y no las peliculas qe tambien me gustan muxo pero las veo inferiores a los libros aunqe tengan el poder de la visualizacion
    con los libros ponemos a prueba nuestra imaginacion (con la qe tambien podemos "ver" las partes de la peli qe no vemos en la peli ni en la expansion)

podemos segir...

aprendiz
    Registro
    15 jul, 04

fawkes no sabs leer? james esta vivo lili murio pr el no entiedes >: :-[ creo q me pac perdon

aprendiz
    Registro
    15 jul, 04

tienen razones mogred y ethan xq cn la sala llena d motifagos bn pero tambien ubiera sido imposible ya q a cedric lo mataron apenas llego cn harry

principiante
    Registro
    14 jul, 04

hola como tan todos
    hey auror como va todo querias hablar del principe mestizo??????? esta bien hablemos del principe
    dime quien crees q pueda ser, yo sigo creyendo q puede ser seamus pero hay muchas posibilidades como dean thomas
    pero no era dean thomas hijo de muggles como hermione??????
    aclaren eso
    otra cosa james no puede estar vivo, q no se acuerdan q en el capitulo priori incantetem (34) del caliz del fuego de la varita de voldemort salen sus ultimas victimas como frank, cedric, bertha y tambien salen james y lili no creo q pueda estar vivo.

estoy de aacuerdo con mogred yo creo q la tercera fue muy buena y si nos parecia mala es pq colombus ya nos tenia acostumbrados a cosas como la forma de otros cuadros

bueno elfo q pasa q ya no escribes :-[
    me despido
    adioooooooooooooooooo

principiante
    Registro
    15 jul, 04

:-[Mi problema es que no me explico bien y por eso no me entendeis a veces. Aber si ahora me explico mejor:

la muerte de cedric se pudo evitar si alguien ubiese viaja do atras en el tiempo y ubiese dicho que se suspendia lo del laberinto por problemas tecnicos (para disimular) y rebelar el personage qe ay detras de Moody.
    Con esto me refiero, no a viajar justo en el momento del asesinato, sino q bastante mas atras (aunqe si lo ubiese echo dumbledore justo en el momento, qreo q igualmente ubiese estado todo resuelto)

¿mesplicao?

principiante
    Registro
    02 jul, 04

io solamente voy a decir uno de los multiples errores de la 3 peli de hp ok? asi que alla va:
    en la 1 y en la 2 parte , los gemelos wealsey, (??? creo q se escribe asi) encajaron mucho con lo q decia el libro, pero en la 3 de hp parecian de los años 60 , porque tenian un corte de pelo de lo mas ridiculo , ya se q es un pelin tonto pero a mi lo de la imagen de los personajes me afecta mucho.

p.s.: los q tengan quejas de la imagen de los personajes please q lo escriban

principiante
    Registro
    02 jul, 04

kris ,creo que el sexto libro se iba a llamar hp y el principe mestizo lo lei en el sur ??? y tengo mis fuentes creeme en cuanto a lo del principe mestizo me parece q es voldemort solo tengo 10 años y soy superdotada y ademas me lei a una media de 300 paginas al dia del 5 libro de hp y en 5 dias!

principiante
    Registro
    02 jul, 04

y ademas la ultima palabra del ultimo libro sera "cicatriz" uuy lagarto lagarto :

principiante
    Registro
    02 jul, 04

mogred, me parece que mark evans podria ser el hermano de lily evans xq ese es el apellido de la madre de harry por lo tanto tambien hermano de petunia asi q no puede decir q es mestizo o en este caso sangre sucia como diria draco porque lily era la unica con magia de la familia ??? porque eso fue lo q dijo petunia en el primer libro

aprendiz
    Registro
    16 jul, 04

Vale, en algunas cosas no se podria haber usado el giratiempo, pero en otras ocasiones si, por ejemplo pa recordarle a Lupin que se tomara la pocion.
    Y en cuanto a la 3ª pelicula, noté que faltaban cosas porque se me hizo muy corta, es decir que no me pareció muy intensa, no se si es porque en esta (al tener mas edad)me entere mas y era mas consciente o porque ha sido menos intensa.
    Y en cuanto al sexto libro me parece mas oportuno hablar cuando ya este publicado, o esten las "verdaderas" informaciones, aunque algunas ya lo sean, pero muxas no lo son.
    Ah!! y porque seas superdotada tienes que ir diciendolo a todo el mundo, sobre todo a la gente "normal" (como tu seguramente nos nombraras)??
    Ademas hay gente que se ha leido el 5º libro en 2 dias, aunque sean mayores que tu y no sean superdotados jurenad!

+ Responder tema
Página 10 de 75 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo