HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
-
aspirante
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
Hola a todos..! yo creo que lo del giratiempo que pues no lo usaron fue por que ellos tenian que morir, sin ninguna razon no suceden las cosas no creen?
-
aprendiz
-
aprendiz
Pero si yo intente que me durara bastante, pero aparte de que cuando lo lei estaba enfermita, me engancho muxo, y practicamente no deje de leerlo en esos dos dias, enserio que no era aposta!!!
-
aprendiz
Por cierto en la pagina oficial de Jk Rowling, ¿alguien a encontrado a Peeves o algun secreto de esos pal album??
esq estoy muy inrigada y no encuentro nada!!!
-
asiduo
Hola a todos, cada día esto va mejor.
Respondiendo una vez más a fawkes pero ahora dándole en parte la razón, debo comentar que es verdad eso que dices del giratiempo ya que se lo podían haber dejado a alguien de confianza además para una causa más importante que las clases de Hermione.
Pero alguna muerte tiene que haber, porque si no por éste método no habría ninguna muerte y al final no cabrían en el mundo tanto mago jejeje. En todo caso este es un tema un tanto complicado así que haber si alguien se lo pregunta a Rowling y nos dice algo (esta es mi versión, lo que yo creo).
Respecto a la salvación de Cedric por medio del giratiempo, debo informar a fawkes que éste no hubiera sido posible de la manera que él nos cuenta ya que los que retrocedieran en el tiempo tendrían que presentarse ante toda la comisión del Torneo de los Tres Magos (los que dan las puntuaciones) y entonces ya les verían y se acabó. (pero, en todo caso, dejemos este tema del giratiempo ya que nos estamos rayando mucho :-[
Yo también pienso que James está completamente muerto jeje, (ya que si no Dumbledore no habría dejado a Harry con sus tíos ni hubiera salido de la varita de Voldemort junto con las demás víctimas). Esto son rumores que circulan por la red, (como otros muchos que nos encontramos, sin base ni fundamento).
Para terminar, debo indicar una vez más que para mí Harry Potter y el prisionero de Azkaban es la mejor película de las tres que llevamos hasta el momento por lo que ya expuse esta tarde en esa intervención tan larga que a los que no les haya gustado la tercera película tanto como las otras dos, leerlo con detenimiento y reflexionar sobre ello. (por supuesto respeto y acepto vuestra opinión)
Seguid escribiendo tanta gente que el foro está muy animado, en su momento de máximo esplendor 
Chao.-
-
aprendiz
Ya a algunos les gusta mas la nueva pelicula y a otros les gustaron mas las anteriores, seguramente, porque en las anteriores, almenos yo, no me habia leido los libros, y ahora, me los he leido todos (excepto el primero, pero no tardaré muxo en leermelo, porque tengo muxas ganas), y quizas sea por la intriga, no se , pero a mi sigue gustandome mas las dos anteriores!!!
Besos!!!
-
aprendiz
Por cierto, alguien ha abierto la puerta que pone no molestar en la web oficial de JK Rowling??
contestadme porfavor!!!!
-
principiante
hola a todos
como estan
yo estoy de acuerdo con mogred yo tambien pinso q la 3 peli fue definitivamente la mejor aunq corten partes claves pero tambien el final es m,uy bueno
fawkes queridi amigo para q preocuparse tanto con eso del giratempo, si rowling lo hizo asi por algo sera no? (y)
yo creo q esos rumores sobre q los papas de harry esten vivos son solo eso, rumores.
hey auror donde estas pq no contestas lo mismo para ti elfo pq ya no contestan ustedes 2
bueno vuelvan al contacto
chauuuuuuuuuuuuuuu
-
principiante
-
principiante
??? A ver, vayamos por partes:
ASPECTO DE LOS GEMELOS: me temo que o del pelo años 60 lo eligieron ellos mismos, porque salen así en todas las fotos de las promociones, les gusta llevar el pelo así y punto. Cuarón les dejó a los protagonistas libertad casi total a la hora de elegir peinado y ropa muggle, es la elección de chicos adolescentes interpretando a chicos adolescentes. Y si eso te pareció raro espera a ver cómo lleva los pelos Rupert Grint (el que intrepreta a Ron) para la 4ª, porque el director se lo ha dejado mantener igual.
SECRETOS DE LA PÁGINA DE J. K. ROWLING: Hay 4 secretos, uno está relacionado con el teléfono, otro con la página en la que hay tantos libros, otro con un receta que hay en un papel en blanco y otro con la vitrina de trofeos. Tengo los 4, así que cuando se abrió la puerta en la página en inglés para mostrar el título del sexto libro pude verlo; son necesarios al menos 3.
GIRATIEMPO: Estoy de acuerdo con lo de que no se puede usar para todo.
DEAN THOMAS: slguien dijo que pudiera ser el principe mestizo, bueno, este dato sólo aparece en la página de J. K. Rowling, que dice que no ha puesto esta historia en los libros para dar espacio a las demás, así que no creo que sea él, si la propia autora no le da importancia a la historia personal de este personaje.
Ummmm.... por ahora nada más.
-
principiante
-
principiante
por favor lee loq he escrito y contesta sobre loq opinas
-
aprendiz
ya escribieron bastants oigan les dire algo hay posibilidad d q james aunq todo diga lo contrario rowling no ha dicho nada y solo sabemos q salio en (34)priori emcantatem eso es todo hay posibilidad d q james est vivo o sea fantasma y no alla morido feliz xq le habia fallado a lili y a harry en mi opinion eso le pasara a harry o no esperen.......creo q harry no lo asecinara voldemort si no un mortifago xq harry tendra q qdar vivo segun la profesia xq ya s sabes q vodemort morira......YA VEREMOS Q PASA
-
aprendiz
xcierto jara hay 5 secretos el 5 es el d la puerta d no molestar quien c atreve a entrar :
-
principiante
bueno, auror, rebelame los trucos de la pag web de jk rowling