HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
-
aprendiz
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
Yo ya tengo 3!!
El 1º manuscrito mecanografiado de la piedra filosofal
Hoja de apuntes
Viejos dibujos (pag 4)
Espero conseguir lo de la poción!!!!!! (que aun no se lo que se hace)
-
-
aprendiz
Por cierto cual es el numero del telefono, esque yo he provado con 4 (de Privet Drive) y con el 12 (de nose que place, del 5º libro, que no macuerdo como se llama la plaza) y no see que otro numero probar
Y lo de la poción q?
-
principiante
-
aprendiz
El insecto lo he visto tambien en la sala de trofeos no podia cogerlo, así que supongo que no será ese
-
aprendiz
-
principiante
El insecto esta en la pag principal
¿Alguien me puede decir en que libro y en que capitulo esta el numero de yelefono qe hay q poner en el telefono de la pag de Rowling? * *??? ??? * PORFI-PLISSS
LO NECESITO
-
principiante
-
aprendiz
Yo tampoco encuentro el numero!!, y nadie nos dice nada!!
yo el de la poción no se si el bicho lo consegui antes de enterarme que habia que hacer o que , pero al coger la poción o lo que fuese me dio un pcertificado de esos!!
-
aprendiz
hola
: me faltan certificados tngo el la sala d trofeos tngo el manuscrito y los apunts me falta el telefono digamelo algien mientras m qdo en la sala d espra
-
aprendiz
en my opinion est foro abanza muy rapido xeso debemos dejar espacio para comentar sobre la 4peli cuando la veamos¿no?
-
Voy y vengo

Iniciado por
ELFO
¡¡¡COMO VAN A CORTAR LA PELICULA EN DOS PARTES !!! ¡¡¡QUE VAN A DEJAR EL TORNEO A LA MITAD, NO CREO, PORQUE SERIA CARGARSE LA PELICULA!!! *>

>

>

.
Mira Kill Bill. Cortada en dos y sin sufrir para nada. De hecho no creo que sea fisicamente posible meter 4 horas en un dvd, por ahora. Mejor 2 partes de 2 horas que acortar la pelicula para meterla toda en menos. Al menos es lo que pienso

Iniciado por
ELFO
Y si ahora tienen este problema que va a pasar cuando empiecen a rodar la 5ª pelicula que tiene 200 páginas más que "El Cáliz de Fuego" ??? ??? ??? .
Otro rumor que ya se ha confirmado es la actuación de "Rowan Atkinson (Mr. Bean)" como el malvado Lord Voldemort en la cuarta entrega ya que este se vuelve corporeo a partir de esta. A mi la verdad que esta decisión me resulta bastante extraña y me cuesta mucho trabajo imaginarme a "Mr. Bean" de Lord Voldemort *??? ??? ??? ??? . Habra que verlo. ¿Y ustedes que opinais de todo esto? Gracias. (Responded)
Confiemos en que esto último no sea verdad. No tengo nada contra Atkison pero de Voldemort no lo veo, sinceramente *
-
asiduo
Hola de nuevo a todos, de los ingredientes sólo me falta la poción, fawkes gracias por decirme dónde estaban los demás pero el bote de cristal no lo veo en la sala de trofeos, donde tú dices.
Respecto a lo del número que hay que marcar en el teléfono, todavía no lo sé pero darme tiempo :
Hasta pronto decirme dónde está el bote de cristal y qué es eso del manuscrito.
-
asiduo
ya encontré el bote de cristal, ya lo encontré!!
Me falta el manuscrito, y el numero del movil
-
asiduo
auror, qué es eso de los apuntes que dices y cómo se consigue?
y el manuscrito?
-
asiduo