HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
-
aprendiz
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
Ya tengo 4
¿Hay alguno mas o q?
No es ningun juego Ethan es la pagina oficial de J.K. Rowling que tiene muchos misterios. Es www.jkrowling.com
Muchas gracias por el numero, almenos yo estaba muy intrigada
Besos
-
-
aprendiz
la hoja d apunts esta en q los libros solo hay q ir alla hay un libro cn un esto ? lo mueves hay una llave y abres el cofre
-
aprendiz
Cuando te se vuelca el porta`lapices ese q pasa?
-
principiante
-
asiduo
ya tengo los 4, como todos jeje y también digo lo mismo, ¿hay algun certificado más en la web? ???
-
asiduo
yo creo que en el bote de bolígrafos hay algún misterio, !!si alguien ya lo sabe o si lo descubre que lo diga por favor!!
-
aprendiz
Pero cuando entras a algun sitio y vuelves a la mesa principal vuelve a estar levantado!!
besos adios hasta mañana chic@s 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
-
principiante
-
asiduo
-
aprendiz
fawkes: si usas tu mvil veras q m=6 2=a4=g 4=i 2=a y q mejor palabra q magia xa entrar en el ministerio ????????????
q mejor palabra xa encontrar uno d los misterios d j.k.?????????????
no se me ocurre ninguna la verdad
bss
Neff
-
principiante
El numero 62442 es el numero para entra en el ministerio. no se q tiene q ver con la palabra magic.
responded
-
aprendiz
he vuelto!!!!!!!!!!
he estado fuera aunq a nadie le interese
ya veo q nadie se acuerda d mi
aunq yo he estado todos los dias ensando en lointeresante q dbia d ir el foro....
bueno empecemos:
-giratiempos: no se usa xa cambiar algo pasado,si os dais cuenta la cosas no pasan, no vuelven a cambiar algo sucedido xq no paso, por estraño q parezca.
-lo misterios de rowling: yo tb tengo los cuatro!!! xo alguien a visto lo q se escribe en el espejo d la puerta secreta cuando es de noxe y se apaga la luz, tras unos instantes peeves 'aparece'....
-Mil gracias x el telefono ethan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-pwli 3ª:fue bestial, me encanto y la adoro , y no podemos pretender q sea el libro, lo q esta clro es qrowling vive de los detalles y q todo ese mundo no de puede mostrar ni en tres ni en 44 oras
es infinito, los infinitos detalles d rowling, de ahi los detalles de su web no????
q decis chicos?
bueno, se q me dejo algo xo da igual no me alargo mas
bss chicos
Nefer
-
aprendiz
-
asiduo
-
asiduo
HOLA DE NUEVO!!! NEFER QUE NO NOS HEMOS OLVIDADO DE TI. ¿COMO VA LA PAGINA?. YO NO TENGO HORA FIJA DE CONECTARME PERO SIEMPRE ME SUELO IR CONECTANDO DURANTE TODO EL DIA.
AHH!! UNA PREGUNTA TENGO LOS 4 CERTIFICADOS, Y NO SE ME CAE EL LAPICERO, NI PUEDO HABRIR LA PUERTA ¿ME FALTA ALGO?