Alta definición
+ Responder tema
Página 16 de 75 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

Hola de nuevo, !!Nefer millones de gracias por tus ánimos!!! *
    Respecto al tema de la web de Rowling debo deciros que el bote de lapiceros se cae si entráis en la web y dejáis un rato sin tocar nada. Pero tamién os tengo que decir que para mí lo del bote no tiene mayor importancia, no creo que haya ahí ningún misterio ni ninguna otra cosa de relevancia.
    También opino lo mismo sobre el tema de Peeves y su mensaje.

Por último Nefer, si vas a hacer la web en inglés, cuando quieras puedes pedirme ayuda, sé un poco del idioma.

Hasta pronto.

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Por si alguien no la había leído, expongo por última vez mi opinión sobre la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban. (por favor leerlo)

Yo creo que Cuarón ha hecho un trabajo excelente, ya que hay que resaltar que el filme dura lo mismo que los anteriores (2 horas y 30 minutos aprox.) y el libro es mucho más amplio por lo que debe suprimir algunas partes y creo que dentro de el margen de tiempo que le han dado ha hecho un muy buen trabajo explicando lo más importante (quizás lo único que faltó fue explicar la historia de Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta); pero no por eso le vamos a crucificar, ¿no?.
    Además hay que indicar que Cuarón consigue mantener la originalidad que caracteriza a Harry Potter, con su fantasía y suspenso. En las dos primeras, Columbus se mantenía estricto a la historia literal, lo que hacía que las películas fueran tan solo una mera introducción de personajes y hechos sin traspasar las barreras creadas por el libro y sin conseguir que las películas apasionen tanto como los libros. Pero el trabajo de Cuarón es diferente, nos presenta a unos personajes principales entrando en la adolescencia con una rebeldía particular de la edad, que se demuestra con el cambio de uniforme, ya no usan los uniformes negros con colores que distinguían cada casa de la escuela, sino que ahora se visten como chicos normales.

Ahora, la historia se transforma, Cuarón consiguió darle al filme el tono de terror y suspenso que tiene el libro, sin llegar a adentrarse demasiado en los detalles. Los actores, mas crecidos y con mas experiencia, demuestran una soltura y gracia que no veíamos en las otras entregas, principalmente Daniel Radcliffe y Emma Watson (Harry y Hermione).

El mundo de la primera película con sus juegos de Quiddich y lechuzas mensajeras, nos parece inocente ahora. Quizás, otra de las diferencias, es que las anteriores explicaban al pie de la letra cada detalle, y ahora Cuarón no explica tanto como nos había acostumbrado Columbus, pero la verdad es que el mundo mágico de Harry Potter se mantiene intacto y sofisticado; solo esperamos que las próximas películas se mantengan en la misma línea sin decaer en el mundo convencional de los thrillers adolescentes.

En resumen, en mi opinión tenemos que felicitar a Cuarón por su trabajo y debemos reconocer que es una muy buena película.

Seguid escribiendo mucho, !!hasta pronto!!

asiduo
    Registro
    21 jul, 04

Buenas a todos!!
    Soy nueva en el foro, aunque lo sigo desde hace tiempo... 8)
    Tan sólo manifestar que estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO con el comentario de mogred. Para mí ha sido la mejor película de las estrenadas ... hasta ahora... La más acertada tanto en el tratamiento de la trama como de los personajes. Genial!

principiante
    Registro
    15 jul, 04

Estoy de acuerdo con lo que a dicho mogred de la tercera peli y de su director (cuaron) que es el mejor director que podia aber tocado de los candidatos a director (aunq ubiesen otros alomejor algo mas famosos como stiven spilver q no fue elegido por los muchiiiiiiiiiisimos cambios que le qeria dar a la pelicula (e oido decir))
    Tambien digo lo mismo q mogred en lo del lapicero y peeves, pero añado que creo qe eso esta puesto simplemente para llamar la atencion y no dejar apartada la pagina web.

Na más.

Seguid escribiendo qe esto va MU BIEN 8) 8) 8) 8)

principiante
    Registro
    15 jul, 04

La unica imagen q e encontrado de Victor krum es esta. si no me eqivoco sera el actor[img]http://images.google.es/images?q=tbn:6vM8t8urLKIJ:aikou-bebop.tripod.c
    om/fraternizing/fraternizing_main.png[/img]

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

Fawkes si no me equivoco (y creo no hacerlo) el del fondo es orlando bloom y no creo q el vaya a acer de krum.... ???
    pero si me dices como as puesto la foto te puedo poner quien creo q es

Bss

Neff

aprendiz
    Registro
    15 jul, 04

hola!!!!!!!!!! hac 2 paginas q no escribo y digo q el lapicero no es ningun secreto si ya tienen 4 misterios esperen a q rowling abra la puerta

principiante
    Registro
    15 jul, 04

Nefer, se cual es su nombre: Stanislav Ianevski
    Pero no se como es, de todas formas te voy a decir como se hace(es mas simple de lo q te crees):
    solo tienes q darle a la opcion de insertar imagen q esta en "Agregar tags YABBC" cuando vas aresponder y pones el URL de la imagen entre lo q te salga (ejemplo:[ img] algo [ /img ])
    Solo eso, no es tan dificil.

aprendiz
    Registro
    16 jul, 04

N o si al final me convencereis de que la tercera peli es mejor que las otras, pero esq me supo muy mal que no pusiera lo de Lunatico, Cornamenta, Canuto y Colagusano, Pero tal y como dice Mogred no lo vamos a crucificar por eso no?¿? jejeje

Q tal? Yo creo que hasta dentro de 15 dias o mas no abrá nada nuevo en la pag de JK así que eso es lo que tardaré en entrar!!!! jejeje

Ah! y de que pag hablas Nefer??

Besos

aprendiz
    Registro
    15 jul, 04

hola d nuevo adivinen kien no a empezado el 5libro todavia yo

principiante
    Registro
    01 jun, 04

Bueno, bueno, chicos y chicas, que bien que escribais tanto. Yo l ohago cuando puedo o cuando tengo algo que decir.
    Lo del bote en la página de Rowling es puro entretenimiento, como lo de cuando llaman al móvil y lo coges.
    Yo tampoco creo que esa sea la foto de Krum, más que nada porque llevo desde que sé el nombre buscando casi a diario imagenes suyas y no encuentro. Ah! no sé si es Stanislav Ianevski o Stanislav Janevski, ya que aparece como las dos en los buscadores.
    Lo que sí había por ahí eran más fotos de Cedrid Diggory.

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Muy buenas noches a todos los foristas. ¿Que tal os va? *
    Lo primero decirle a ELFO que si le molesta que yo tenga la misma imagen para mostrar que él, (el escudo de Hogwarts), me lo diga y yo la cambio inmediatamente (ya que él la tuvo primero y a mí me gustó y también me la puse).
    También decir que cuando alguien sepa algo del rodaje del cáliz de fuego, fotos, información, trailer... (aunque todavía es muy pronto para eso pero, ¿vosotros para cuándo calculáis que podremos verlo?, lo diga.
    Escribid también si tenéis algo de información referente a los siguientes libros aún no publicados.

Yo ya no tengo más información jeje * (aunque seguiré buscando sin descanso) *

Seguid escribiendo mucho para que no se pierda el hilo de conversación del foro, saludos, felicitaciones y ánimos (en especial para Nefer, Jara, auror, Fawkes, zirty, remus...) que tanto colaboran y participan en este foro y que sin ellos no sería nada. (seguid así, chicos *)

Buenas noches a todos y hasta mañana. *

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

Familia!!!!!!!!!!!!

Yo pienso sinceramente q la tercera es a mejor, si, puede qla mas distante al libro, la menos, detallista, la menos rowling de toas, pero ha sido la unica q ha mostrado a los personajes comolo q son: adolescentes.

Las otras era todo mas aritmico, mas en seco, en esta havbia soltura y eso ayuda, si faltan mil cosas de suma importancia, y q?! q se las apañe el nuevo director pa esplicarlas! jjjaaaajajajajajajajajajajaja

Zirty la pag d la q hablo es una q mi mejor amiga y yo estamos creando q consistira en una amplia galeria de fotos y dibujos, ah y tb fondos y q contara con algo importante de veras: una ?pagina de firmas? (aunq en verdad sera como un cuestionario xo bueno) en el q qdara registrada la opinion de los lectores y fanaticos de harry potter en cuanto al cambio de reparto a las peliculas venideras de harry potter.

Pensamos recoger estas firmas o botaciones virtuales y mandarlas ala warner bros

la paginas e supone q sera en ingles y español, asi alcanzara mas seguidores. y juro q los primeros en entrar tras nosotras sereis vosotros, si qreis claro!!
    jajajajajajajajaj

Bss

Neff

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

¡¡MUY BUENAS A TODOS!! ¿COMO ESTAMOS? QUIERO DECIRLE A MOGRED QUE NO ME MOLESTA PARA NADA. SEGÚN EL SOMBRERO SELECCIONADOR DE LA PAGINA OFICIAL DE HARRY POTTER YO SOY DE RAVENCLAW.
    * * * * * * * * *

NEFER¿LE QUEDA MUCHO A LA PAGINA?
    SOBRE LA PELI HE ENCONTRADO ESTO:

El turno del Inglés

*Con el mismo guionista, aparentemente el mismo reparto (aún no se confirma nada, lo que puede significar cambios, pero al día de hoy ningún actor ha dicho que no estará en el proyecto) y con un éxito seguro, ahora toca el turno de un director inglés, el único eslabón de una inglesa cadena que se venía manteniendo reacio a pertenecer a la isla británica: el encargado de esta entrega (y mi personal libro favorito de la serie a la fecha) es Mike Newell, quien tiene tras de sí una muy variada (pero generalmente buena) selección de talento, con cintas como Cuatro Bodas y un Funeral, Donnie Brasco, Pushing Tin y hasta La Sonrisa de Mona Lisa.

Los mexicanos hubiéramos querido una doble función de Cuarón (quien dirige la tercera entrega), a pesar de que no se ha estrenado su versión de Harry, pero el turno de un inglés estaba ya en negociacionces desde hace tiempo, y pese a la falta de experiencia con pequeños, el hecho deja de ser problema si pensamos en que el tiempo-real de filmación y edades se ha ido alterando, y el cuarto año en Hogwarts implica una edad de 15, un margen actoral en el que los adolescentes inician con otro tipo de ideas (y un hecho que muchos querrán ver, con el inicio del romance con Cho).

Dentro de los nuevos personajes de esta entrega tendremos al profesor (de esta ocasión) de Defensa Contra las Artes Oscuras, y Auror, OjoLoco Moody, la introducción de Cho (quien no se incluyó en la tres), Ludo Bagman, el Sr. Crouch, Fleur Delacour, Cedric Diggory (quien de hecho sí reaparece), Karkaroff, Victor Krum, Rita Skeeter, Sibyll Trelawney, Winky la elfo... Es decir: reparto de interés para el resto de la serie, con Cho como un reparto pendiente que dará de que hablar, al igual que quien lleve el ojo y nombre de Moody.

Tras un intenso debate sobre la extensión del libro (el más largo de los 4 primeros) y la posibilidad de hacer una cinta larga o dos (al igual que los dos volúmenes de Kill Bill o el caso de Matrix Reloaded y Matrix Revolutions), parece que la decisión final es la de hacer una sola cinta, algo que implicará la obvia eliminación y ajuste de muuuuuuuuchos elementos de la novela... Esperemos no haya cortes dolorosos, algo que se antoja imposible en una cinta de duración infantil (pese la largo de las dos primeras entregas, el libro 4 es el doble o más!)

Magia, rumores y un sinnúmero de ideas, estaremos pendientes...

principiante
    Registro
    15 jul, 04

VALLA!!!!!!, ELFO, SOMOS DE LA MISMA CASA. A MI ME ABRIA GUSTADO MAS SER DE GRIFINDOR PERO DE TODAS FORMAS TMB ME GUSTA RAVENCLAW (EN EL 5 LIBRO ME A DESPERTADO MUXO INTERES)

Nefer, tengo ganas de ver tu pag web. No estaba muy bien enterado, asta ahora.

bueno, procediendo... 8) 8) 8)

Q SIGA EL FORO, Q SIGA

+ Responder tema
Página 16 de 75 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo