Alta definición
+ Responder tema
Página 19 de 75 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

recién llegado
    Registro
    22 jul, 04

Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

MIRA NO ME GUSTARIA POR NADA DEL MUNDO QUE HARRY POTTER MURIERA EN ALGUNOS DE LOS LIBROS PUES TAMBIEN YO ME MORIRIA :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( .

ME GUSTARIA QUE RON Y HERMIONE QUEDEN JUNTOS Y LA VERDAD HARRY NO SE CON QUIEN VA A QUEDAR YA QUE LEI EN UNA PAJINA DE INTERNET QUE WINNI ASI QUE HARRY AQUI ESTOY YOOOOOOOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

principiante
    Registro
    14 jul, 04

hoooooooooooolaaaaaaaaaaa atodos
    ultimamente no escribi pero ahora lo hare
    oigan aqui en bolivia pasaron un comercial en el q dijeron q harry potter se iba a morir, en un canal de cine, pero yo creo q eso seria un grave error.
    aqui muchos de mis amigos creen q la 3 peli fue mala pq no se parece en nada con el libro pero ya les dije q el libro no tiene q ser lo mismo q la peli.
    nada mas por ahora
    adiooooooooooo

aprendiz
    Registro
    15 jul, 04

jajajaja bn idea es mas ya mogred mada un mensaje a jedi o admin y diles si t aceptan cmo uno d ellos. en cuanto a lo d los oscar me gustaria q harry potter ganara x:
    sonido(mi predilecto seria double trouble d john willians)
    mejor vestuario
    etc. y en cuanto a lo q dijo mogred yo tambien toy d acuerdo y esto no es solo para proporcionar informacion si no ideas y opiniones si mogred ya dijo esto disculpen pero yo c los recordare no me tomen a mal tampoco me gusa a zizaña y c q es eso perfectament cn mi prima (ella si es una d verdad)

principiante
    Registro
    14 jul, 04

heyyyyyyyy hola otra vez
    quien es ese ?¿?¿?¿?¿? y a quien se refiere??????????
    de q estaban habllando cuando decian q eran de gryffindor, ravenclaw y otras cosas
    les digo q prefiero com prarme el dvd de harry potter 3 cuando viaje, puesto q aqui llegan a 70 $
    aqui tambien shrek 2 causo mucha impresion
    pero para mi nunca sera mejor q harry potter
    yo creo q la tercera peli de hp no tuvo nada de infantil y la cuarta sera muy oscura
    nada mas
    adiooooooooooooooooooooooooo

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

!!Hola de nuevo!!
    No será para tanto hombre, ¿yo de moderador?
    No, ni aunque escribiera tan bien como para serlo lo sería, así que ahora menos jeje. Pefiero seguir aquí escribiendo cada día, pero aun así, muchas gracias a todos por vuestra valoración.

He leído en www.harrylatino.com que el próximo viernes, día 30 de Julio, en la cadena MTV de América (que no se si aquí en España se ve, aunque yo tengo Digital +), a las 5 p.m hora de América, van a emitir un programa con adelantos de la 4 película. Me gustaría saber cuál es la correspondiente hora española, haber si lo puedo ver. Por favor si alguien lo sabe que lo diga.

De momento nada más, saludos a todos y hasta pronto.

asiduo
    Registro
    21 jul, 04

HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA!!!!
    A ver... Ese ??¿?¿?¿??¿? de qué va? A quién se dirige realmente? Que yo sepa todos podemos opinar en lo que queramos porque para eso está este y otros muchos foros, libertad de expresión!!!!!!!!!!! >
    Hey, Mogred... Ese Krum... Es verdad que es mayor, pero es que tiene que serlo!! Recordad que tiene 18 años! Además, si Daniel, Emma y Rupert se supone que aparentarán cuánto? 15 años, no? Pues uno que deba a parentar 18 tendrá que parecer mayor... ???
    Me mola el careto de Krum...
    Y en cuanto a que Ron y Hermione acaben juntos... Estoy en ello, pero pronto os diré por qué pienso que acabará con Harry... : : Seguid atentos, vale?
    SALU2 8)

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

!Ah! se me olvidaba una cosa.
    Respondiendo a Nefer, veo un poco difícil encontrar un nombre que sirva para inglés y español, pero, aun así, lo pensaré.

Saludos, volveré a escribir.

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

Mogred 2 cosas:

-Aunq fueras el mejor moderador del mundo no queriamos que nos dejaras, eres un grandisimo colaborador dandonos informacion. Y creo q solo lo pensariamos en el casa d q te dejaran moderar unica y exclusivamente nuestro foro, asi seguro q estarias siempre 8) 8) : :-[ jejejejejejejeje

-En cuanto al nombre d la web, habia pensado en algun nombre d alguna tienda de hogsmade o del callejon diagon, alguna q nos e haya traducido, o el nombre d algun animal o algo asi.

Gracias x todo xicos!!!!!!!!!!!

AH mogred yo tb kiero ver ese especial, asi q si te enters d eso fuera del foro AVISA!!!!!!!!!!!

Bsazos

Neff

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

Mogred 2 cosas:

-Aunq fueras el mejor moderador del mundo no queriamos que nos dejaras, eres un grandisimo colaborador dandonos informacion. Y creo q solo lo pensariamos en el casa d q te dejaran moderar unica y exclusivamente nuestro foro, asi seguro q estarias siempre jejejejejejejeje

-En cuanto al nombre d la web, habia pensado en algun nombre d alguna tienda de hogsmade o del callejon diagon, alguna q nos e haya traducido, o el nombre d algun animal o algo asi.

Gracias x todo xicos!!!!!!!!!!!

AH mogred yo tb kiero ver ese especial, asi q si te enters d eso fuera del foro AVISA!!!!!!!!!!!

Bsazos

Neff

jejejejeje Me apetecia ver si funcionaba jeje : :

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Hola de nuevo, millones de gracias a Nefer por unas valoraciones que no me merezco *

Ah, respecto al nombre de la web a ver que te parecen estos:

Hogsmeade
    Hogwarts
    Gobstones
    Zonko
    Quiddicth
    Flourish y Blotts

-Todos son igual para inglés y español.

Por último, el especial de Harry Potter va a ser en la MTV de América el viernes 30 de Julio a las 24:00 hora española (creo)

Sólo tengo dos dudas (haber si me las podéis resolver)

*Si esta cadena de América se ve aquí en España. (porque no es MTV España, es la de allí)
    *Confirmar lo de la hora, que no sé si está bien calculada, allí es a las 17:00.

Responded, por favor, ya que este especial va a ser muy interesante, y se rumorea que va a haber imágenes del rodaje del Cáliz de Fuego, entrevistas, información sobre la película....... !Incluso e oído que vamos a ver un pequeño avance del trailer!

Seguid escribiendo y si sabéis mis preguntas decidlas, por favor.
    Saludos cordiales. *

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

mogred no entindido muy bien

se retras mira en el canal de mtv o n el d mtv españa???

lo d la ora no e xo si kieres busco an la guia del digital pa vercnd lo acen¿como se yamara el programa? lo sabes?

HA tb abia pensado en poerle el nombre de algun animal magico chulo
    estaria bien no
    ademas es igual en los dos idiomas!!!

Contestad a esto plis
    Bss

Neff

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Hola de nuevo, Nefer, sobre lo del programa, te explico:
    Yo tengo Digital + en mi casa, y puedo ver tres distintas MTV:
    -MTV España (la normal de toda la vida)
    -MTV Central, que hablan en inglés americano, por lo que presupongo que será ahí el programa.
    -MTV Pop, que es principalmente de música.

Ahora voy a consultar la programación de Digital + haber si lo veo para el viernes 30 de Julio.
    El programa en cuestión se llama MTV “Total Request Live: Backstage Pass”

Respecto al nombre de la web, puedes poner buckbeak, kneazle, cosas así, yo tengo un ejemplar de "Animales Mágicos y dónde encontrarlos", así que próximamente pondré una lista de nombres haber si te gustan.

Escribiré pronto, saludos a todos.

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Lo he buscado en la guía que tiene Digital plus en la televisión, y no lo he podido ver. Al parecer no ponen la programación de todos los canales.

No obstante, si alguien está abonado a Digital + que lo busque en la revista que mandan mensualmente, que yo me parece que la he tirado.
    Recordad: Viernes, 30 de Julio. (a las 17:00 allí y aquí creo que a las 24:00)
    Nombre del programa: “Total Request Live: Backstage Pass”

Buscadlo, por favor, va a estar muy interesante.
    Si encuentro algo lo pondré de inmediato.
    Hasta pronto

principiante
    Registro
    18 jul, 04

HOLA A TODOS
    VOI A ESTAR UN TIEMPECILLO SIN PODER ESCRIBIR XQ TENGO MAL EL ORDENADOR Y ME LO VANA ARREGLAR Q ASCOOO!!
    UN NOMBRE XA LA PAGINA PUEDE SER HARRYWORLD.COM JEJJE O ALGO ASI NO?AUNQE LOQ HABEIS PUESTO VOSOTROS ESTA MUY BIEN TB O SINO LA LLAMAMOS PEDDO JAJAJAJA
    respecto alo del ACTOR Q HACE D KRUM ....SUPONGO Q EL MAQILLAJE HACE MILAGROS

principiante
    Registro
    18 jul, 04

x ciertoooo!!!x favor q elq tenga digital plus q lo grave y lo ,meta en internet q me muero por verlooooooooo

+ Responder tema
Página 19 de 75 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo