Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 75 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

recién llegado
    Registro
    22 jun, 04

Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

hola elfo me puedes desir como envia mensages al foro done tu los mandas gracias ???

recién llegado
    Registro
    22 jun, 04

Predeterminado trailer

hola elfo tu saves si hay trailer de la cuarta entrega el caliz de fuego gracias

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

Hola de nuevo!! No no hay trailer de la 4ª entrega de Harry Potter. Con respecto a la opinion de Vacilus en lo del Comedor lleva un poco de razón . Las velas derretidas, desiguales, vamos que habria que echar al de mantenimiento, pero por lo demás es una pedazo de pelicula. El papel de Sirius es perfecto tal y como me lo imaginaba cuando leí los libros y sigo diciendo, me encanta todo de esta tercera entrega: musica, ambientación, actores.... A mi libro preferido es por ahora (que todavia no me he terminado La Orden del Fenix) es El Caliz de Fuego. Estoy deseando ver a los dragones (sobre todo al Colacuerno Hungaro) los hombres del agua, la esfinge, los mundiales.... y sobre todo el regreso de El-que-no-debe-ser-nombrado.

principiante
    Registro
    01 jun, 04

El actor que hace de Percy Weasley y el que hacía de Oliver Wood, que tendrían que tener en la 3ª 17 años, tienen ya 21 ('83), si ellos pueden Dan, Rupert y Emma también.

principiante
    Registro
    01 jun, 04

Pare ver fotos de Cho Chang, prueba en su página oficial, http://katie-leung.com/, no hay muchas fotos pero a la derecha puedes ver un menú con varios datos .

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

fui a ver la 3º entrega de harry potter sin haberme leido los libros ni ver las pelis anteriores...lo unico k me gustó fue la primera media hora,luego se torna tan previsible y el guión es tan flojo k cinematográficamente no es ni de lejos una gran pelicula a mi modo de ver,y ese hombre lobo.....k pésimo,incluso era mas real el de van helsing ,

no quiero ofender a nadie y hablo en cierta parte desde la ignorancia pero si esto es lo que vende hoy en dia y si los libros son asi de malas como las peliculas,apaga y vámonos. :
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

honorable
    Registro
    14 ago, 03

yo ayer vi a la del prisionero de azkaban y si esta es muy oscura mas que las dos anteriores,pero me ha gustado bastante, y sobre lo de rodwan atkison ???pues que quieres que te diga,solo espero que sea un rumor,porque me sera muy dificil imaginamelo como Lord voldemort ??? ??? ??? ??? ???solo espero que sea un rumor... :

principiante
    Registro
    01 jun, 04

??? Acabo de leer otro rumor para Voldemort: Ralph Fiennes, ¿qué opinais? Parece ser que a "Mr.Bean" nunca se lo ofrecieron, y que Malcovich lo rechazó, que cosas.
    Sobre las fotos de Fleur, Cedric y Frum: de Krum aún no he conseguido encontrar ninguna; de Fleur en http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...gof/fleur1.jpg y de Cedric sólo se conoce ésta http://www.mugglenet.com/viewer/?ima...of/cedricl.jpg a ver que te parecen .

principiante
    Registro
    01 jun, 04

Ya hay cara para Barty Crouch, Barty Crouch Jr., Karkaroff
    y Amos Diggory. Roger Lloyd-Pack y David Tennant oara Crouch padre e hijo respectivamente. Pedja Bjelac para Karkaroff. Y Jeff Rawle para Diggory. Me parecen muy buenas elecciones.

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Yo no voy al cine que está de moda ni nada de eso,sólo que iba en pandilla,y como todos kerían ver harry potter pos no me negué,pero el caso es que pregunté a los demás amigos que sí se habian leido los libros y les pareció regular la peli o floja.
    y para que quede claro,yo fui el único k se negó pk quería ir a ver Cypher,que por lo leido en las críticas y todo eso,es mejor película(en cuanto a trama y TODO lo demás).
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

hola!!!!!
    soy nueva aqui y ... bueno... he leido mas o menos todo lo que habeis estado comentando y esty de acurdo con que la tercera decepciona en varios aspectos pero... hay q admitir que es la mas divertida, no? para mi si

creo que teneis razon en eso de que las pelis tienen q estar hechas para los lectores y que si pedimos cuatro oras nos las den > jajajaja y si son mas mejor, con que pongan un descanso para poder ir al labavo... jajajajaja

yo creo que si cambian a los actores no pienso ir a ver la pelicula, porque ya no sera lo mismo, a demas no se trata de ver como evolucionan los personajes????, pos entonces lo mejor es que sean siempre los mismos no? > este tema me cabrea...

he intentado asegurarme de que es cierto , o no, y he intentado mandar 1mail a la wb para quejarme... pero no se donde mandarlo, a demas yo creo que si mandamos firmas o algo asi quejandonos de esa decision, si conseguimos muchas, podemos lograr que cambien de opinion. un mail que diga algo asi como: si no son ellos nos negamos a verla... o algo asi pero mejor dicho claro... ??? ???

ooo... crear una pagina para las firmas y decir a todos los que conozcamos que opinen y a los que no tb ??? ???

bueno que me alargo mucho
    encantada de conoceros y espero no aburriros y que os guste mi idea

bss nefer

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

Nefer yo estoy de acuerdo contigo. Yo tambien he intentado escribir a la WB pero no se donde. Creo que en eso y en lo de las firmas nos podria ayudar el moderador ¿no?

recién llegado
    Registro
    28 jun, 04

Hola a tod@s!!!! Como va a ser que no salga el baile en la cuarta peli?????? :'( Help!!! q alguien me cuente algo!!!!!!

principiante
    Registro
    01 jun, 04

No te preocupes que eso es algo que creo yo, no es que haya leido nada, sólo que como tienen que cortar tanto.... De todas formas leí que en diciembre estuvieron buscando a las gemelas Patil, así que supongo que si que habrá baile. Pero digo yo ¿para que buscan a dos chicas su Parvati ya sale en la tercera? Que cosas

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Hola a todos; estoy impaciente, y ya se que vosotros tambíen, por empezar a leer el 6º libro en cuanto salga ??? ??? ???

+ Responder tema
Página 2 de 75 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo