HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
-
asiduo
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
HOLA, YO TAMBIEN HE PENSADO EN NOMBRES DE CRIATURAS
COMO: ACROMANTULA, HIPOGRIFO, LEPRECHAUN, BASILISCO...
AUNQUE PIENSO EN UNA COSA: TODOS LOS NOMBRES QUE ESTAMOS PONIENDO ESTAN MUY BIEN PERO CREO QUE EL NOMBRE DE HARRY POTTER LO TENDRIA QUE LLEVAR PARA QUE CUANDO ALGUIEN BUSQUE POR EJEMPLO EN EL GOOGLE HARRY POTTER TAMBIEN LE APAREZCA ESTA PAGINA.
-
-
asiduo
HP 4. LA MAS CARA DE LA HISTORIA
UN ARTICULO QUE ENCONTRE:
'El Cáliz de Fuego' será la película más cara de todos los tiempos
Se ha anunciado que la cuarta cinta de la saga de Harry Potter, El Cáliz de Fuego basada en el cuarto libro de este personaje escrito por J.K. Rowling, será la película más cara de todos los tiempos.
El rodaje comenzo en abril y, según el cineasta inglés que dirigió exitosas realizaciones como Cuatro Bodas y un Funeral y La Sonrisa de Mona Lisa, Harry Potter y El Caliz de Fuego tendrá un costo cercano a los 168 millones de libras esterlinas (unos 303 millones de dólares). Tal cantidad supera a la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson.
"Esta nueva entrega es un proyecto colosal nunca visto. Hay tanto dinero vinculado a la producción de la película, que superará todos los registros históricos", afirmó Newell a la prensa.
El director agregó que "filmar a Harry Potter es colosal porque no es como cualquier otra película, ya que se le considera más un evento mundial que una simple producción”. Además expuso su responsabilidad de no decepcionar a millones de niños, fanáticos de la historia.
Estas son las películas de mayor costo hasta hoy:
El Retorno del Rey, 298 millones de dólares en producción
Dinosaurio, 200 millones de dólares de presupuesto
Titanic, 200 millones de dólares de presupuesto
Mundo Acuático, 175 millones de dólares de presupuesto
Las Aventuras de Jim West, 175 millones de dólares de presupuesto
-
aspirante
-
aprendiz
FAmilia!!!!!!!!!
Sindaboriel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Por fin tu aki!!!!!!!!!!
Chicos se q acojeis de lujo a todo aql q entra aki con buenas y magicas intenciones
xo os pido q a sindaboriel la trateis de maravilla
es una gran amiga sabeis?!!
Espero q estes agusto aki wapa y q hables mas q de costumbra
sabes q aki hablamos to2 d lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hacedla hablar xicos!!!!! ja ja ja
Mxos Bss atodos
Neff
-
aprendiz
-
aprendiz
O tambien puede ser que Voldemort mate a Harry y Dumbledore a Voldemort.
Aaah!!
y no creo que sea porq no tiene donde quedarse, porque cuando acabara el 7º curso ya seria mayor de Edad!! y tendria seguramente el trabajo de auror o algún otro y con el dinero que le qdara de sus padres podria comprarse una casa o irse a vivir al cuartel general de la orden del Fenix no??
Bueno no se me ocurre ahora nada más que decir.
Besos!!!
-
aprendiz
Y hice lo del sombrero primero me diji Rawenclaff y luego Grifindor!!!!
Besos!!
(¿Nohay nadie por ahí?)
-
recién llegado
-
aspirante
Holaaaaaaa genteeee!! Gracias!!
Zirty, yo tb soy de Valencia!!
jeje...y sobre eso q decís de q Harry va a morir en 7º... *??? tngo mis dudas ??? *: es verdad q Rowling dejó caer q podría ser q Harry muriese en el último libro, pero esq eso lo dijo xq la gnt no paraba d dcirle q si iban a haber más libros después dl 7º, y entonces pues dijo eso para ver si así la djaban tranquila con ese tema, admás...lo dijo riéndose!!
(lo d q Harry podia morir,jeje) así q no creo q muera, * ??? aunke por otra parte pegaría q se muriese,no? *weno, no sé, la verdad es q a mi me pega más q se muera Ron, pobrecito :'(
mimy, el cáliz de fuego en inglés es the goblet of fire. Espero q t sirva *
*
Hasta luegooo!
-
aprendiz
igual q todos yo propongo nombres
bomberda
inmovilus
ludo
l.e(lili evans)
guardia d azkaban
6p.m(6 principe mestizo)
buckbeack o hipogrifo
sigan escribiendo!!!!!!!!!
-
aprendiz
Holaaaaaaa de nuevo q tal?
Pero a lo mejor si que muere, es más, estoy segura que en los próximos libros morirán más de 3 personas, quienes no se, pero yo creo que morirán al menos 2 o 3 personass!!!
Vosotros que deciss???
escribid xicos!!!
Besos!!!
-
principiante
holaaaaaaaaaa como va
estoy de acuerdo contigo zirty
yo creo q voldemort matara a harry y dumbledore a voldemort pero todo puede ser
opino lo midmo elfo yo creo q el nombre tiene q ser algo como hogwarts o hp y el caliz del fuego para q cuando lo busquemos en google aparezca esta pag
yo creo sinceramente q el amor de harry en el prox libro sera parvati o luna
se imaginan a harry con luna?????????????????????????
pero yo estoy seguro q el amor de harry va a ser ginny, asi como de ron sera hermione
yo creo q sirius no murio pq harry nunca lo vio muerto, solo oyo el hechizo y lupin le dijo q ya se habia ido, nose eso es lo q yo creo
sin nada mas q decir me despido adioooooooooooooooooooooooo
-
aprendiz
yo creo q lupin,lucius y voldemort(segun la profesia harry no puede morir o si no ubiera + d 7 libros d hp
-
principiante
mira auror yo no se si lupin morira pero si estoy de acuerdo con q lucius y voldemort si moriran
-
asiduo
Hola de nuevo a todos, no he podido escribir en todo el día porque estuve en la piscina, pero ya he vuelto, jeje
A sindaboriel la digo que la acogeremos perfectamente, !como a cualquiera que quiera participar!
Espero que participe muchísimo y que entre todos la hagamos sentise agusto, la ayudemos a integrarse y la motivemos para participar.
Respecto a lo que estáis comentando, yo estoy de acuerdo con ELFO con que la web debería llevar algun nombre como Harry Potter, Hogwarts o algo que salga en los buscadores cuando la gente lo consulte.
El amor de Harry más seguro será Ginny, como ya se pudo ver su relación de complicidad en la 2º película, y además Rowling lo dejó caer en una ocasión. Ron acabará con Hermione.
Yo, personalmente, creo que Harry y Dumbledore lucharán juntos en el 7º libro contra Voldemort y le derrotarán, después Harry, con los ahorros de sus padres y el dinero de su trabajo, se irá a vivir a una casa a Londres.
Por último, respecto a la foto de Rita Skeeter, sinceramente es más o menos como yo la imaginaba.
Los que decís que pusísteis la MTV, no era hoy, es el viernes 30 de Julio.
Sin más que decir, y aliviado por volver al foro, me despido, escribiré por la noche.
Saludos.