HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
-
aprendiz
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
Ah!!!
en cuanto a lo q yo pienso q pasara en o venidero d harry potter:
1º yo creo q draco es asi de borde xq kiere impresionar a su padre, ya q si os fijais lucius nunca le dice nada bueno,no muestra orgullo por su hijo, creo q draco solo kiere el aprecio de su padre.
tb creo q a draco le mola hermione, y por eso le jode tanto q ella sea una sangre sucia, xq su padre no lo permitiria, y tb x eso odia aun mas a ron.
Harry,bien es tan obio q acaba con ginny q no lo hara, como bien dice esta con seamus, xo creo q acabara con neville, y hermione con ron, harry por su parte tb pega con luna aunq no se xq habra alguien nuevo...
encuanto a muertes: yo creo q Dumbledore morira luchando contra voldemort y harry ofuscado y muy muy dolido y cabreado se cargara a voldemort con ayuda de sus amigos ( ron, hermione, luna, ginny y neville)
creo q neville era mejor mago ahora q tendra su propia varita, ya se sabe q un mago es mejor con su varita ideal y q slo hay unavarita ideal x mago.
y en cuanto a lo q pase en el octavo libro si lo hay no creo q harry ya sea auror puesto q se deja bien claro en la clase de orientacion q hay tres cursos de auror fuera de la escuela de Hogwarts. ??? ??? ??? creo q no me dejo nada
ah en cuanto a una cosa si os acordais pettigreew le debe la vida a harry y como dumbledore explica en el primer libro esas deudas en el mundo magico son de por vida y sin excepciones asi q... petigreew no puede dejar morir a harry si puede hacer algo al respecto.... pensad en eso...
sorry siempre me enrollo!!!!!!!!1
q os parecen mis teorias??????
cnt please
Bss
Neff
-
-
principiante
Wenas, llevo todo el fin de semana fuera y me habeis hecho leer mucho cuando he vuelto. Por cierto, que he estado muy cerca de donde vive ELFO, que cosas, bueno, no tan cerca, por Jimena de la Frontera, pero es bastante cerca. (Sobre todo porque yo vivo en Madrid).
¿SABEIS QUE J. K. ROLWLING VUELVE A ESTAR EMBARAZADA? Que cosas. En su página dice que está feliz, pero que esto no va a pararla para terminar de escribir el sexto, lo cual quiere decir que no está escrito
creo que tendremos que esperar un año más
Oye, ETHAN, ¿por qué no te registras?
Bueno, a ver que pasa esta semana.
-
asiduo
PUES YO QUE QUIERE QUE OS DIGA, DESDE QUE ME TERMINE LA PIEDRA FILOSOFAL ESTOY ESPERANDO UNA GRAN LUCHA FINAL ENTRE HARRY Y MALFOY. Y LA VERDAD NO ME GUSTARIA QUE MALFOY SE UNIERAN AL GRUPO Y MUCHO MENOS QUE ACABARA CON HERMIONE.
-
aprendiz
Elfo yo no he dixo q acabe con hermione, yo he dixo q le gusta xo ella acabra con ron, es con kien debe hacerlo, solo q si malfoy sintiera tanto asco como describe al verla no lse preocuparia tanto x lo q hace o deja d hacer, aunq solo es una idea formada en mi cabeza.
Por cierto aunq sindaboriel ya lo dijo yo soy de valencia!!
Muxos Besos
Neff
-
principiante
-
aspirante
Yo pienso q malfoy se unira con los buenos por q le gusta hermione. Lucius puede q luche con dumbledore del odio q le tiene pero no le ganara. y luego dumbledore con la ayuda de harry,ron y Hermione maten a voldemort. *???
-
asiduo
Hola, estoy muy contento por volver a escribir ya que estos días he estado algo liado y no he podido hacerlo.
Vamos por partes. :
1.- Yo creo que las especulaciones sobre lo que podrá ocurrir en los próximos libros valen de poco con Rowling, que siempre nos sorprende en lo que menos esperamos, pero bien es verdad que algunas de las hipótesis que habéis publicado antes tienen su fundamento y podrían ser perfectamente válidas.
2.- Respecto al tema de Nexus y Manostijeras, espero que leáis en el apartado de "Harry Potter = Teletubbies" la discusión que mantuve con ellos algunos días acerca de Harry Potter y él último sermón que les ha escrito Nefer. !!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES NEFER!!!!!!!!!!!!!!!! 
les has puesto en su sitio y bajado los humos y su actitud de "entendidos" del cine.
3.- Puedo casi asegurar que para los que dispongáis de Digital +, el viernes 30 de Julio a las 23:00 horas, podréis disfrutar en el dial 400 (MTV central) de un avance del rodaje de Harry Potter y el Cáliz de Fuego con información, fotos, y hasta un pequeño avance del trailer.
4.- Ya que todos decís de dónde sois, os informaré que yo soy de León 
5.- Para los que no tengáis la oportunidad de disfrutar del programa de Harry Potter en la MTV, después lo podréis descargar seguramente en varias webs de Harry Potter, y, por supiesto, a través de los programas de intercambio de ficheros: Emule y Kazaa.
6.- Decirle a Nefer y a su amiga que lo que el problema que han tenido con el PC nos puede pasar a cualquiera en esto de la informática, por lo tanto que no se preocupen, lo mejor "despacito y buena letra". 
Bueno, creo que no me he dejado nada, seguid participando mucho y espero en estos próximos días participar más a menudo que los anteriores.
Buenas noches a todos y hasta mañana. 
-
aprendiz
Mogred :GRACIAS x todo, y no fue pa tanto
solo les dije tantas verdades como ellos a mi,bueno vale...
les dije unas cuantas mas
y me pase un pelin xo q se j....!!!!!!!!!!!!!!
se lo merecen, dicen q hablamos sin saber y ellos hcen lo mismo!!
q se creen
lo d la pag soorrryyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
xo estamos en ello
y assiass x lo d la mtv es dial 40 o 400???
40 no?
Bueno nanit y Bss
Neff
-
asiduo
Hola a todos, debo aclararle a Nefer que el dial de digital + en el que el viernes 30 a las 23:00 van a emitir el programa-avanze del rodaje de Harry Potter 4, es el 400. Sí, confirmado, dial 400. Si lo miras en tu T.V, comprobarás que el dial 40 es una cadena llamada 40 TV, y que el 400 es el que buscamos, MTV central.
Respecto a lo de antes, faltó ni sobró nada en tu intervención en el tema de "Harry Potter y el Cáliz de fuego".
Y la web, tranquila, no pasa nada. Tiempo es lo que sobra.
Saludos cordiales a todos, buenas noches y hasta mañana.
-
aprendiz
Mogred gracias x la aclaracion d lo d la mtv
ahora q lo as dixo es verdad el 40 s la 40 tv
vaya q fallo
si no pregunto vy me lo pierdo!!!!!!!!!11
jajajajajajaja
Bss
Nanit
Neff
-
principiante
¡¡¡HOLAAAAAA!!!
Sí, la verdad es q tenéis razón, ya me he registrado. Ahora voy a ver si a mí se me ve lo del dial 400 en el digital +, ojalá jeje. y si no, seguro q en mugglenet lo ponen, en esa página me bajaba yo todos los especiales, anuncios y trailers de harry potter 3. Weno, pues digo lo mismo q todos, q esto va rapidísimo! pero mola un montón! bueno, me piro ya a la cama q tngo sueño. Ahora me despido, pero presiento q nos volveremos a ver, hasta entonces, TRAVESURA REALIZADA! (jajaja! q flipao soy! jaja). Y Neff no te preocupes por lo de la página, mejor despacio y bien, q deprisa y mal vale? Y ya sabes, puedes contar con nosotros q aki tamos pa ayudarte ok? Venga, Buenas noches y hasta otra!!!
...:::E T H A N:::...
-
recién llegado
-
principiante
-
aprendiz
Fawkes en este foro no dejamos a nadie atras, a ningun registrado ni a ningun asiduo como Ethan.
La verdad esq mola ver como esta comunidad o famila como me gusta mas, va creciendo y cada vez mas rapido!!!!!!!!11 y vamos escribiendo , y cada vez mas rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Lo de los capullos esos es dnd pone harry potter =teletubbies
xo dsd q mogred s arto y yo les sermonee con ayude d mas gente d foro ya san ccallao
Bss
Neff
Por cierto si eres d murcia stas cerquita wapo q sy d valencia
-
aspirante