Alta definición
+ Responder tema
Página 28 de 75 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

aprendiz
    Registro
    15 jul, 04

Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

mogred ese programa tb va a america latina??

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

ELFO:
    gracias gracias gracias gracias...........

si tu no hubiera creado este post ahora o os conoceria asi q no vayas d modosito eh?

no s q contar xo bueno
    Bss familia

aprendiz
    Registro
    16 jul, 04

ELFO, yo tambien te doy las gracias por haber creado esto!!!!

Pos vale m´habeis convencido (otra vez). Ya no creo que acabe con Cho por las razones que habeis dado, sobretodo porq al final del 5º libro dice que ya no siente casi nada por ella, pero,aun puede quedar algo, no?
    Tambien me gustaria que acabara o con Ginni o con Hermione!!! aunque Hermione acabará con Ron o con Neville!!!

Bueno, ya no se que más comentar!!!

:-[ :-[ :-[ ??? ???

Besos!!!!!!! :

recién llegado
    Registro
    26 jul, 04

SIP GRACIAS POR ABRIR ESTE FORO YA Q ME DIO Y NOS DIO LA POSIBI,IDAD DE SABER MAS Y DE TENER GRANDES PERSONAS EN AL CUAL NOS TRATAMOS TODOS BIEN y podemos saber mas

CON RESPECTO A HARRY POTTER NO VREO Q SE QUEDE CON CHO, PERO SI CREO Q SE VA A QUEDAR CON hermione talvez o con ginnyY SI CREO Q HABRA UNA GRAN PELEA

ADIOS

P.D: Para los q quieran saber tengo 13 añso y soy de chile

recién llegado
    Registro
    26 jul, 04

Con respecto a tu pregunta YODA no creo q salga en tu MTV Mexico pero si creo q salga en el MTV America por eso creo q las personas q tengan o q esten abonados a algun programa especial q tengan se canal eso es no se si lo habras entendido

Yo tampoco q soy de chile lo puedo ver :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

recién llegado
    Registro
    26 jul, 04

hola a todos!! bueno... soy nueva aki me gustaria poder ablar mas con vosotros y poder aportar informacion aunk no tngo mucha xo... bueno x lo menos opinar sobre los temas k saqueis! espero escribir mas amenudo y conoceros un poko mas. decir k me encanta este foro y k va rapidisimo!casi no me da tiempo a leer!! muchos bss a todos

aprendiz
    Registro
    16 jul, 04

Holaaaaaa!!!!!!

Espero que en la 5ª peli salga la escena en el hospital cuando esten con Lockhart, esa seria una escena bastante divertida!

Y espero que el director les diga a Ruppert y a sus hermanos gemelos del cine que se corten un oco el pelo!!!

Bienvenidos a todos los nuevos!!!

No tengo nada mas que decir

Besos

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Hola de nuevo a todos, siento deciros que os traigo malas noticias:

Cada vez me estoy convenciendo más de que no podremos ver el especial sobre Harry Potter en la MTV de EE.UU principalmehte porque he estado haciendo pruebas y me parece que la única cadena que podría ser (MTV Central), es una sucursal alemana, ya que veo los subtítulos en alemán, además de que anunciaron la web www.mtv.de (que signisica deutchland, alemania en inglés), y, por tanto no es la americana que es la única en la que lo emiten. Esto me ha desilusionado muchísimo y pido públicamente perdón a todos por haberme y haberos transmitido ilusiones que no sabía si eran ciertas o no, puede que sean las ganas que tengo, y que estoy seguro de que tenemos todos de ver algo sobre Harry Poter aquí en España, que, por cierto, ya podían poner alguna cosa, no emiten nunca nada al respecto. :'(

Aun así, os propongo que probemos a poner el dial 400 (MTV central), el viernes día 30 de julio a las 23:00 por si acaso (Y ojalá), me eauivoque. Por probar no pasa nada.

Intentad probar a llamar al número de Digital + y preguntar si hay alguna forma de ver o sintonizar la MTV de EE.UU
    Yo he llamado hoy y me ha contestado una voz grabada que no me ha solucionado el problema (probad vosotros)

Por último decir que si alguien tiene el emule y puede bajarse el programa que nos lo mande a los demás por correo partido en cachos para que no se sature el e-mail, ya que será un vídeo largo. Aquí os traigo una web desde la que podréis descargar un programa que ocupa poquísimo (apenas unos kb) y es de lo más sencillo y eficaz totalmente en castellano para partir el vídeo en trozos y poder enviarlos comprimidos por correo electrónico: http://www.uptodown.com/seccion.php?...autd&p=938 Aquí os pongo el mío por si alguien me hiciera el grandísimo favor de mandármelo: fawkes_2008@yahoo.es

P.D El programilla también sirve para, una vez descargados, unir los trozos de vídeo. ES DE LO MÁS RUDIMENTARIO Y FÁCIL DE UTILIZAR,y ni siquiera requiere instalación

Buenas noches a todos y hasta mañana

principiante
    Registro
    01 jun, 04

Bueno, a ver, ANUNCIO IMPORTANTE, (¿quién preguntó por tener más de 17 años?), bueno, tengo más de 17 años y ME ENCANTA HARRY POTTER, por si alguno no lo ha notado, de hecho reconozco que me gusta tanto Harry Potter que mis amigos ya no me aguantan; ... vale, tengo bastantes más de 17, hace poco fue mi cumpleaños, aunque solo me felicitó AUROR, y... tatachán, ¿preparados par la gran revelación?: tengo 24 años . ¿Qué cosas, eh? Así que soy la mayor de por aquí, jejeje, ??? eso significa que soy la jefa, ¿no? : era broma, no me echeis la bronca. Bueno, pero un poco de más respeto... bueno, vale, da igual.
    Bueno, y después de esta gran revelación... Nefer, ¿porque dice que yo ultimamente... y lo dejas en puntos suspensivos? Jo, escribo, pero he estado de vacaciones y además esto va muy rápido y yo estoy estudiando y trabajando, no me da tiempo a mucho.
    ... ¿Quién dijo que Harry no puede morir porque vemos la historia desde el punto de vista de Harry? Bueno, esto es así casi siempre, pero el primer capítulo del primer libro no era así, ni el priemro del cuarto. También podría haber un capítulo final sin él.
    FAWKES: sí, Ron sale con "esos pelos" en la cuarta película.

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

jara lo q dije es qultimamente no te veiamos xo no reprochando si no comentandolo!!!!!
    jooo q era pa bien

me encanta q tengas 24 s genial ere la mayor!!!!!!!!!!!

jejejeje nada de autoridades eh?

y lo dije yo aunq bueno tienes razon,lodel 4º libro fueron sueños,x tanto si esta bharry xo fda igual

aspirante
    Registro
    24 jul, 04

hola
    q tan feo os parece q está ron (weno, grint realmente) con el pelo largo?? si está monííííííísimo...! (al mnos para mi gusto,jeje)

ojalá le dejen el pelo asi!! y si se lo cortan q le corten solo un dedo o dos!! (d pelo, claro está)
    au!

principiante
    Registro
    14 jul, 04

hollllllllaaaaaaaaaaaaaaaa
    hace cuanto q no escriob
    como crece este foro
    solo queria decir q esta semana no escribire mucho puesto q en mi colegio estamos en examenes asi q solo podre estudiar y la prox semana ya volvere
    solo eso y saber si el programa de hp4 en mtv lo pasan en sudamerica
    me despido
    adioooooooooooooooo

recién llegado
    Registro
    22 jul, 04

HOLAS COMO ESTAN TODOS
    Realmente si que avanzan rapido, en un dia este foro avanza casi tres paginas, es muy divertido y las personas son muy simpaticas.
    Con respecto a el pelo de Ron, a mi me parecio mejor que lo tuviera largo se veia mejor y le daba un toque mas juvenil.

Pero en el caso de Fred y George, ahy no me gusto para nada, se veian mas formales y se escapaban a su descripcion en el libro. les quitaba su simpatia y gracia espontanea caracteristica.
    8)
    que la pasen todos muy bien
    nos vemos
    chuizzzzzz

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

sindaboril as dao en el clavo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

pa m i grint esta monisimo d cualkier forma,asta con lo peor!!!!!!!!!!

solo hay q ver la tercer!! pero mira q esta mono con el jersey d punto!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad dgrint se poco, a mi kien me guste es ron : :-[ pero claro esa tal hermione se interpone entre nosotros q si no............

jejejjejejjejejejejejejejejjeje
    remus se te va a echard menos y a la vuelta bua cnt pa leer, mas largo q 3l 5º libro!!!!!!!!!! jeje

xo tu estudia!!!!!!!!!!!!!!

y.........

SUERTE D PARTE D TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

animo!!!!!!

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

auror siempre te cierran los posts xo creo q esx q siempre pone harry potter, xq no pruebas a one solo the blood half prince.....?????????
    sq si no!!...

+ Responder tema
Página 28 de 75 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo