HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
-
aspirante
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
hola
estoy d acuerdo cn los q dcis q lo d la noticia d q dan y emma estaban juntos y ella se la jugaba con otro, xD seguro q se lo a inventado alguna fan d dan q está celosa d emma, lo q m parece muy fuerte, q pesadas son l@s fans a veces!!! y q peliculas se montan!! a q si? (da iwal, es una pregunta retorik no ace falta q nadie este d acuerdo o no conmigo...)
P.D.: lo sigo diciendo: ron está monisimo cn el pelo largo, asi q kien kiera montar un club d fans (no isteriks, x favor) del pelo d ron q m lo diga jajaja
au
-
-
aspirante
hola
estoy d acuerdo cn los q dcis q lo d la noticia d q dan y emma estaban juntos y ella se la jugaba con otro no puede ser verdad, xD seguro q se lo a inventado alguna fan d dan q está celosa d emma, lo q m parece muy fuerte, q pesadas son l@s fans a veces!!! y q peliculas se montan!! a q si? (da iwal, es una pregunta retorik no ace falta q nadie este d acuerdo o no conmigo...)
P.D.: lo sigo diciendo: ron está monisimo cn el pelo largo, asi q kien kiera montar un club d fans (no isteriks, x favor) del pelo d ron q m lo diga jajaja
au
-
aspirante
ah!! q m alegro d q gnt + mayor d lo q la gnt q no tiene ni idea d harry potter supone q es la edad xa leer hp reconozca q ha leido los libros y q les hayan gustado tanto!!! jeje, yo iwal tb entro en ese "intervalo" d edad, jeje (tngo 17) y, como supongo q los q tneis mi edad + o - (o +), estoy muy orgullosa d aberm leido todos los libros d j.k. rowling
-
principiante
¡¡¡holaaaaaaaa!!!
Kira, estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho, lo estaremos todos! Me ha encantado tu opinión, verás, yo tb pienso q Harry potter tiene "algo especial", algo q lo diferencia de los otros libros, no sé, la historia, los miles de personajes (cada uno con sus características), la amistad, el valor, el humor, la intriga, los secretos, la magia... Todo esto encerrado dentro de un mismo libro, es increíble! Yo tngo 17 años y tb reconozco a todos los q me rodean q me gusta harry potter (mis amigos ya se saben de memoria algunas frases jajaja!). intento animarles a q lo lean, pero la mayoría no le da la gana, supongo q por perrería, pq yo toy seguro q si los leyesen, se engancharían como nos pasa a todos jeje! Pues sólo decir eso, q me alegro d q estemos aki todos hablando de lo q nos gusta ya q yo, por ejemplo, no puedo hablar de harry potter con mis amigos (pq no quiero pasarme de cansino jaja). Así q muy bien, un abrazo a todos y un beso a Kira q me ha encantao lo q has escrito! venga, nos vemos!
-
asiduo
Hola de nuevo a todos, !!!estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Kira!!! !!!ni yo lo hubiera dicho mejor!!!
Respecto a lo que antes dijo Cho, simplemente sin comentarios. Menuda sarta de bobadas y cosas inventadas por alguien para dejar mal a Emma Watson (hay mucha envidia en este mundo), o simplemente para divertirse, os aseguro que eso es mentira al 100%. Lo que a mi me fastidia es que haya gente que se dedique a poner estas cosas en internet, gente sin principios y sin sentimientos, que en tres minutos se inventan una vida entera sobre tí totalmente diferente, !!!y luego lo que me fastidia es que alguna gente se lo cree!! >
>
>
>
>
>
, espero que nosotros seamos lo suficientemente críticos, maduros e inteligentes (como creo que somos); para no hacerlo.
También decir que ayer fiu a ver de nuevo Harry Potter y el prisionero de Azkaban, !!!cada vez que la veo me gusta más!!
!!!Sin duda la mejor de la saga, y la más difícil de hacer, ya que es la que conlleva el paso de la niñez a la adolescencia, y no es fácil plasmar en una cinta como ha hecho Cuarón la rebeldía, los sentimientos, las ilusiones, los miedos..... es verdad que no ha explicado lo de Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, pero de eso ya se encargarán en la 4º!!!. No vamos a decir que es mala por un detalle, además Cuarón es el primer director que se ha atrevido a improvisar más allá de los márgenes impuestos por la novela, ha conseguido traspasar esas barreras y darle un matiz distinto a la película. ¿Vosotros qué opináis sobre esto?
Yo voy a poner nota a las 3 primeras películas.
Harry Potter y la piedra filosofal........................... 9
Harry Potter y la cámara secreta..........................9
Harry Potter y el prisionero de Azkaban...................9.5/10
Fijaos en lo que dijo Cuarón en una entrevista respecto al filme:
Sexo en el aire
F.: Harry, Ron y Hermione entran en la pubertad. ¿Cómo lo ha reflejado?
A.C.: Nos sentamos con los chicos y hablamos sobre qué significa ser un niño, qué representa cumplir los 13... Tenían mucho que decir. Los 13, especialmente para los chicos, son una edad arquetípica. Muchas culturas la tratan de forma específica, con rituales de madurez y cosas así, de modo que hablamos sobre ello sin centrarnos en Harry Potter.
F.: ¿Es cierto que pidió a los tres actores principales que escribieran una redacción sobre sus personajes antes que nada?
A.C.: Les pedí que escribieran una redacción desde el punto de vista de su personaje, en primera persona, y a partir del momento en que el film comienza para cada cual. Por encima de todo quería comprobar los puntos de conexión que tenían con sus papeles. Y fue impagable, fue una de esas cosas que te ahorran un año de ensayos. Tuvieron la valentía de desnudar sus personalidades. Luego, cuando teníamos algún problema de dirección, la solución era tan sencilla como decir: Emma, aquí me interesa el lado materno de Hermione. Y ella sabía exactamente a qué me refería porque había escrito al respecto.
F.: En algún momento bromeó sobre la idea de añadir sexo al film...
A.C.: Hay mucho sexo en la película. Solo con que congeles una imagen cualquiera en el DVD te darás cuenta (se ríe). ¡Es que tienen 13 años! Hay insinuaciones sobre la atracción que flota entre ellos. De hecho, había mucho más en el guión, pero cuando leí el cuarto libro me di cuenta de que estaba robándole elementos a la próxima película, y eso no estaba bien. Hay dos chicos y una chica, como en Y tu mamá también. Y también debo añadir que los tres tienen un aspecto muy sexy. Se respira una atmósfera... quizá fuera cosa del polen en el rodaje, pero antes de reprimir o alentar ese ambiente decidimos que simplemente debía fluir. Y creo que eso se nota. Pero no es Y tu mamá también, no me malinterpretes.
F.: Aquí vemos a un Harry mucho más rabioso que en los films anteriores. ¿Cómo trabajó ese aspecto con Daniel Radcliffe?
A.C.: Harry cambia en esta nueva parte, crece y tiene confusiones interiores, pero no puedes coger a este personaje y convertirlo en el de Los cuatrocientos golpes (François Truffaut, 1959). Aún así, le pedí a Daniel que viera el film de Truffaut antes de rodar. Hay una faceta de ese chico de 13 años que tiene que ver con la rabia y la incomodidad. Al principio nos dejamos llevar por ella. Entonces, mientras filmábamos, recuerdo haber pensado que quizá nos estábamos poniendo demasiado sombríos. Así que fue necesario recordarle que Harry Potter también es un chico de 13 años normal. La verdad es que el nivel de dolor que puso en algunas secuencias acabó por resultar peligroso. En una ocasión casi se desmaya, y tuvimos que pedirle que se relajara un poco. Le preocupaba una escena en particular, en la que debía llorar. Así que la trabajamos de cerca. Comencé a preguntarle sobre temas a los que debía responder en voz alta, y cuando alcanzamos la intensidad necesaria conecté la cámara y todo el rollo emocional cayó por su propio peso. Pensé que cada vez que hubiera una secuencia parecida tendríamos que pasar por lo mismo, pero no fue así. Había aprendido a seguir todo el proceso. Es una esponja.
Que cada uno saque sus propias conclusiones 
Sin más que decir (de momento), me despido hasta pronto.
-
principiante
hola a todos oye!!no os enfadeis conmigo por la historia d daniel y emma yo solo lo encontre me hizo gracia y puse mi opinion q coincide con la vuestraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :-[
ya sabia q te referias a la biografia nefer ejejj no creo q qisieras poner eso en la web!
madre mia kira con tu historia se me han saltado las lagrimas como relatas tan bien???q bonito!!!me encanta loq poneissssssssssssssssssss !!
-
principiante
-
recién llegado
k passa k no hai nadie en este chat o foro k teneis sueño
-
recién llegado
esto ba para cho chang :
no tienes que tener vergença de nada yo tambien tengo 16 años y es que harry potter gusta a todas las edades mi abuela es una fan de harry potter y se lee todos sus libros i a visto todas las peliculas un bessote faldut :-[
-
aprendiz
Holaaaaaaaaaaaa xic@s!!!
q tal??
El que se invento esa historia se deberia de aburrir muxisimo, porque vaya historia q se invento!! Me parece un poco fuerte que dijese encima que era con uno de 28 años y que estuviese casado, nada más faltaba que dijera que se conocieron en un burdel, porque vamos!! No deberiamos hacer caso a estas cosas porque no hay por donde cogerlo!!!
Porque deberia coger dobby más importancia en el sexto libro? porque en los libros 4º y 5º ya tiene cierta relevancia!! Aunque tambien podria ser que no solo fuera el si no otros elfos domésticos no?
Mis amigas tampoco quieren escuchar nada de Harry Potter, porque dicen que eso es una bobada y que ni tan siquiera se enteraron de las 2 primeras peliculas, ellas que sabran?
Así que ya cuando me ven me dicen "nada de cosas mágicas"
Besos
Zirty 15, Valencia!!!!!!!!
-
recién llegado
-
recién llegado
hola tincho- potter la pelicula va a durar de 2 horas i media a tres
-
asiduo
Hola de nuevo a todos, no creo que Dobby vaya a tener más importancia de la que ya ha gozado en los libros 4º y 5º.
También estoy de acuerdo con zirty, en una historia se ve rápidamente cuando no es verdad, !!!vamos, lo único que tiene de cierto esta historia es el nombre de Emma!!!
!!!Eso no lo cambiaron por o menos!!! jajajaja 
Veo que escribe menos gente, !!!animaos Nefer, Jara, auror, zirty, remus, cho, todos.... fawkes (cuando vuelva), y los que son nuevos aquí, por favor, escribid mucho!! 
Sin otra novedad, me despido, hasta pronto.
-
aprendiz
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Q tal? no contais nada??
Bueno, respecto a lo de Dobby se me ha ocurrido una cosa: quizá Hermione, ha llegado a formalizar mas la PEDDO, y al final los elfos domésticos del principe mestizo se rebelan, por culpa de Dobby o intenta convencerlos o algo, solo son suposiciones, aunque no creo que sea así!
Vosotros conociais el diario de magos y brujas?? yo me enterado hoy de que existe, y me han dixo que saldra mañana, así que veré si me lo compro, por curiosidad más que nada, y si me gusta me haré asidua! jejeje si no sale mañana, decidmelo eeeh!!!
Besos!
Escribidddddddddd más!!!!!!!!!!!!! >
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
-
asiduo
Hola zirty, parece que sólo estamos nosotros....... :'(
Te informo: Yo vengo comprándome los 2 primeros números de el Diario de Magos y Brujas, y pùedo decir que estña bastante bien, menos algunas páginas que se nota que son de relleno porque no tienen más que poner, por lo demás, es bastante entretenida y te informa de la actualidad potteriana 
Ya la puedes encontrar en los kioskos (yo ya la vi hoy, mañana o el sábado me haré con ella), al precio de 3,90 €.
Yo considero que el precio podría ser un poco más bajo, valorando el número de páginas y su contenido, pero fijándose bien cualquier revistilla que compres por muy escuálida y mala que sea, te cuesta ya 2 €, osea que si reflexionas no está nada mal.
Bueno, espero que con esto te sirva, en resumen, te la racomiendo, cómprala cuanto antes y........!!!que la disfrutes!!! 
Buenas noches, por favor, escribid más a menudo, hasta mañana.