HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
-
aspirante
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
HOla otra veez! he leido por ahi keha paginas ke te selecciona para las casas!! me gustaria probar, creo que entraria en ravenclaw.... pero quien sabe que veria en mi el sobrero seleccionador???
ajajaja , ains tengo curiosidad!
¿¿pliiz podriais decirme en pagina he de entrar??? mill kiss
-
-
aspirante
-
aprendiz
Hi kira!!!!!!!!!!
Gracias x tu opinion!!!!!
bueno yo entre en harrylatino creo xo tb te seleccionan el la pag oficial q es harrypotter.com
eso es lo q creo vamos!
espero ser d ayuda!!!!!
Bss ah plis entra en la direccion q di antes vale? s q es un peñazo traducir la pagina xo bueno...
-
aprendiz
Hi kira!!!!!!!!!!
Gracias x tu opinion!!!!!
bueno yo entre en harrypotterla.com creo xo tb te seleccionan el la pag oficial q es harrypotter.com
eso es lo q creo vamos!
espero ser d ayuda!!!!!
Bss ah plis entra en la direccion q di antes vale? s q es un peñazo traducir la pagina xo bueno...
-
aprendiz
kira si entras en www.harrypotter.com en dialy propet arriba tienes una frase dnd dic clik here to enroll ay hogwrts
si no tb puedes entrar en la misma en español y lo mismso
-
recién llegado
ola muy wenas nose si debo escribir esto aqi pero qisiera saber si sta x alguna parte los dialogos de hp3 el prisionero de azkaban. y si stan x favor cntstad qe yevo buscandolos bstante tempo.
gracias dantemano
-
aprendiz
ey!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cada vez me dicen una cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!
en harrypotterla.com me dijeron ravenclw y en harrypotter.com (la oficial) me dicen q sy griffindor?? ??? ?? ??
joo ahore d cual sy????
vosotros q pensais??
-
asiduo
Hola de nuevo a todos, Nefer, !!!yo creo que en realidad eres una pura Ravenclaw!!! jeje, desde el principio lo has sido y la que cuenta es la primera.
Yo soy un gryffindor. *
Bueno, sin más que decir me despido.
P.D !!Ah, Nefer, cuando tengas lo de Emma me avisas, gracias!!!! !!!Yo no lo encuentro por ningún lado, sólo tengo el de la Warner y ese no me vale!!! :'(
-
aprendiz
-
principiante
Wenas, hay noticias sobre Harry Potter y el Caliz de Fuego: http://www.harrylatino.com/index.php...3&hl=index me encanta Harry Latino, tienen siempre un montón de información, y, en este caso, fotos del sitio donde están grabando.
-
principiante
hola!!jejej nefer me pasa lo mismo ami una pagina me dice q soi ravenclaw xo otra me dice grifindor...yo me identifico con ravenclaw es la q mas me gusta loq pasa esq grifindor tiene su encanto xq tien alos protas d los libros....me gustaria saber qien es elq se hace pasar por mi y se va a enterar!!! >
gracias a todos por la informacion oye y q le poneis en las cartas q mandais a rupert y dan????cntx
-
aprendiz
-
aprendiz
-
aspirante
-
aspirante
Por cierto alguien podria darme alguna direccion donde ver a Rupert con el pelo largo? es que tanto decirlo me esta entrando curiosidad! jajajajaja