Alta definición
+ Responder tema
Página 40 de 75 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

recién llegado
    Registro
    01 jun, 05

Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

recién llegado
    Registro
    01 jun, 05

Siertos rumores nos dicen que podría salir un 8 libro de "Harry Potter" unos aseguran que será una enciclopedia de Hogwarts, o de magia; otros rumores nos dicen que será un libro pequeño con la "descripción" de lo que restó de la vida de cada uno de los personajes despues de terminada la serie (de 7 libros) de "Harry Potter".

aprendiz
    Registro
    16 jul, 04

Holaa chic@s!!!!

Pero si el 5º libro ya ha salido ??? vamos, que ya sabemos todos que Hagrid no muere, sino que muere una persona mas allegada a Harry!!

En todo caso moriría en el 6º o 7º libro, digo yo.!!!!

Besos!!!!!!

P.S.: Escribid muxo que no se note que estamos veraneando y tomando el sol en la playa eeeh!!!

principiante
    Registro
    18 jul, 04

JEJE MIRAD LOQ HIZO RUPERT PARA EL CASTING D HARRY POTTER....

El actor Rupert Grint, quien interpreta a uno de los mejores amigos de Harry Potter, sorprendió a los productores de la exitosa franquicia al audicionar para el rol... ¡rapeando y vestido como una mujer! Rupert, Ron Weasley en las películas del joven mago aprendiz, quería distinguirse entre los miles de niños que audicionaron para el personaje, de modo que se presentó a su cita vestido como su maestra de Drama.

Atrevido y rapero

Afortunadamente para Rupert, los productores de Harry Potter quedaron sorprendidos con su caracterización femenina, lo que le abrió las puertas al joven actor y pronto se encontró trabajando junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson.

"Me vestí como mi maestra de Drama en la prueba que me realizaron e incluso les canté un rap", precisa el actor entre risas.

Desafortunadamente para Rupert, éste tuvo que vestir una falda en la prueba.

"Sé que la prueba era para un rol masculino, pero mi intención era mostrar mi versatilidad y distinguirme entre los demás aspirantes", agregó.
    JAJAJAJ COMO ME GUSTARIA VER UNA GRABACION DEL CASTING!!!! SI ESQ ESTE CHICO ES MUY ESPECIAL!!!

principiante
    Registro
    18 jul, 04

Y en una ‘mágica’ entrevista, Dan, Rupert y Emma nos cuentan la experiencia de su crecimiento.
    Vanidades: ¿Disfrutan del papel de superestrellas?
    Daniel Radcliffe: Sí... Yo no puedo enojarme si toda la vida me van a recordar como Harry Potter, por todas las oportunidades que me dio. Sería tonto de mi parte.
    Emma Watson: Para mí es muy extraño, porque no me siento una estrella de cine. A lo mejor lo noto dos o tres días de la semana, pero el resto del tiempo, vuelvo a ser yo misma.
    Rupert Grint: La fama es extraña y suena bien. Te acostumbras fácil.
    V.: ¿En qué gastan la fortuna que cobran por los filmes de Harry Potter?
    D.R.: Lo que gano, lo tengo en el banco. No lo uso realmente. A mi edad no tengo demasiadas necesidades. Probablemente gasto demasiado en CD de música. Eso es todo. Puede sonar falso, pero de verdad no me interesa el aspecto económico, es el trabajo de actor lo que me gusta.
    E.W.: Igual que Dan, lo que cobro va al banco y no lo puedo tocar hasta que cumpla 18 ó 25 años.
    R.G.: No voy a negar que me gusta lo que pagan, pero no es tan importante. ¿En qué lo gasto? Por ejemplo, me compré la bicicleta más moderna que vi. Cosas así.
    V.: ¿Con tanto trabajo desde tan pequeños, no sienten que Harry Potter les está robando la infancia?
    D.R.: A mí me parece que crezco al mismo nivel que cualquier otro que pasa de 14 a 15 años. No hay demasiada diferencia. No perdimos nada.
    E.W.: Para nada. Conozco a mi personaje y no me parece que haya cambiado. Y yo tampoco.
    R.G.: El único cambio que noto es que me reconocen más. Por la película perdí clases en la escuela y eso lo veo como el lado bueno (riéndose).
    El micrófono no los intimida y el hecho de estar juntos los incentiva a responder con más naturalidad, tomando la entrevista como un juego de preguntas y respuestas.
    Es difícil identificar a Daniel con Harry Potter sin los clásicos lentes redondos y se muestra como un típico adolescente muy bien vestido. El pelirrojo Rupert Grint se parece más a su personaje, con su pelo largo y enormes jeans. La magia continúa con Emma, una señorita de dulce sonrisa, detrás de sonrojadas respuestas. Lo bueno: no intentan establecer una imagen determinada y se muestran tal cual son.
    V.: ¿Cómo reccionan cuando se ven en la pantalla grande?
    D.R.: La verdad, verse en la pantalla grande es extraño y da miedo, pero ahora que me he acostumbrado, me gusta.
    R.G.: Esta fue la vez en que más he disfrutado viéndome en el cine, especialmente porque vi la película con amigos y en primera fila. Una de las últimas escenas es un plano corto de mi cara. Y se ve como si fuera a comerme al público. Da miedo y es muy surrealista, pero ya nos acostumbramos.
    E.W.: Sí, es verdad.
    V.: ¿Fue un gran cambio filmar con un nuevo director, como el mexicano Alfonso Cuarón?
    D.R.: Fue un verdadero desafío, porque después de haber trabajado durante dos años con un director como Chris Columbus, ahora nos tocaba otro completamente diferente, como Alfonso. Teníamos un poco de miedo, pero fue grandioso y nos ayudaron mucho en la transición.
    R.G.: Como Alfonso es mexicano, bromea diciendo que por el mal inglés que tiene, nosotros hacíamos lo que pensábamos que dijo y no lo que realmente dijo (se ríe).
    V.: ¿Les gustó que el nuevo director les dejara elegir el vestuario para darles una imagen más adolescente a los protagonistas?
    E.W.: Sí. Facilitó bastante nuestra actuación, en especial en las escenas acción. Y además, con el vestuario se muestra otra ‘personalidad’.
    D.R.: La historia transcurre en el verano, en la época de las fiestas de fin de año. Tiene sentido que un chico no quiera usar el uniforme en las vacaciones. Fue algo muy natural.
    R.G.: En mi caso, no tuve la misma suerte, porque mi personaje se sigue vistiendo mal, con suéter enorme y no pude vivir la experiencia de usar ropa normal.
    V.: Alfonso Cuarón les había dado la tarea de escribir un reporte especial sobre lo que piensan de sus historias. ¿Qué escribieron realmente?
    D.R.: Fue hace un año y medio, ya se me olvidó. Ellos me van a detestar por lo que voy a decir, pero terminamos haciéndolo tal cual como hubiesen hecho nuestros personajes. Yo escribí una sola página, Rupert ninguna y la inteligente de Emma vino con 20 páginas.
    E.W.: Cada vez dicen que escribí más. Primero dijeron 10, después 12... ¿Ahora ya son 20?
    D.R.: Pero fueron muchas.
    V.: Y yo me olvidé de hacer la tarea. Es lo que hubiese hecho mi personaje. Mi mejor excusa.
    V.: Emma, ¿te gusta interpretar a una mujer más inteligente que los varones?
    E.W.: De verdad, sí. Me encanta mi interpretación. La veo muy carismática y es un lindo rol para interpretar. Me gusta cuando parece que no escucha o se olvida cuando la ofenden.
    V.: ¿Qué es lo que más disfrutan ustedes de la filmación?
    D.R.: Dicen que lo nuestro es un trabajo y realmente no lo es. Disfruto de la actuación. Siempre hay desafíos, pero es muy divertido.
    V.: ¿Algo que no les ha gustado?
    R.G.: Yo tuve que filmar con una rata de verdad, que estuvo encima de mí... No fue divertido.
    V.: ¿Cómo recibieron a Gary Oldman como el nuevo integrante del grupo?
    D.R.: Yo era fanático de Gary Oldman, desde siempre. Me parece un actor fantástico. Fue un enorme honor; todo un privilegio trabajar al lado de él. También fue bastante intimidante, pero me encantó verlo trabajar.
    R.G.: Es verdad que da miedo cuando lo ves por primera vez, pero después te das cuenta de que es una persona como otra cualquiera.
    E.W.: Desde el pequeño consejo o con solo mirarlo trabajar, a mí me ayudó a madurar como actriz. Igual me pasó con Emma Thompson.
    V.: ¿Y entre ustedes, cómo se llevan?
    D.R.: Rupert, Emma y yo hemos crecido muchísimo como actores en el curso de las tres películas, y es grandioso que podamos seguir trabajando juntos.
    E.W.: Mucho antes de filmar esta película, ya me gustaba el libro de Harry Potter, y realmente creo que Daniel y Rupert son perfectos para el rol que les toca. Espero que sigamos mejorando como hasta ahora.
    V.: ¿Cuál es el final que imaginan ustedes para cada uno de sus personajes?
    D.R.: No te voy a dar una respuesta muy popular... Yo siempre he tenido la sospecha de que Harry Potter muere. Es mi teoría, pero puedo estar equivocado.
    R.G.: Yo no me lo imagino tanto... Sería genial si mi personaje se vuelve diabólico, ¿no?
    E.W.: En mi caso, espero que mi personaje termine con alguien que ella ame y sea muy feliz.
    V.: ¿Casándose con Harry Potter?
    E.W.: Si eso la hace feliz, sí.
    Siendo tan jóvenes, es obvio que no hay demasiado por contar sobre sus vidas, pero veamos lo que averiguamos en sus minibiografías:
    Daniel Radcliffe había aparecido en televisión como un jovencito David Copperfield, en 1999. Y antes de Harry Potter, había interpretado al hijo de Jamie Lee Curtis y Geoffrey Rush en la película The Tailor of Panama.
    Admiradora de Brad Pitt, Alanis Morrisette y Justin Timberlake, Emma Watson jamás había trabajado profesionalmente como actriz, y el personaje de la inteligente Hermione Granger en Harry Potter fue su gran debut.
    Rupert Grint también debutó en el cine con estas películas y solamente había actuado en obras de teatro escolares, como Annie o Peter Pan.
    Después de tres películas, tampoco necesitan mucha más experiencia, habiendo comenzado la filmación de una cuarta película sobre Harry Potter.
    V.: ¿Tienen miedo de crecer y estar demasiado grandes para las siguientes versiones de Harry Potter, que todavía faltan filmar?
    D.R.: Supongo que no lo sabré hasta que me convierta en adulto. Es la mejor forma de evadir la respuesta, porque es una pregunta difícil de contestar.
    E.W.: Yo disfruto de mi edad, la adolescencia es una época donde aprendemos cometiendo errores.
    V.: ¿No pensaron en lo que van a hacer cuando ya no queden versiones de Harry Potter para filmar?
    E.W.: Empezamos a filmar la cuarta película hace poco, así que no tengo idea... depende de la película que me ofrezcan. Amo actuar, bailar y cantar, así que espero poder filmar una película donde pueda hacer un poco de todo.
    R.G.: Yo también, me gustaría seguir en el cine. De chico quería ser como el hombre que vendía helados... (riéndose) así que esa es mi otra opción.
    D.R.: La actuación me gusta, pero hay otros rubros que me interesan, como la música. Supongo que habrá que ver lo que se cruza en el camino. Para ser realista, necesito pensar en la posibilidad de filmar la quinta versión. Dirán que puedo llegar a crecer más que el personaje, pero la historia va a la par con mi edad. Tampoco voy a mentirte diciendo que será fácil seguir interpretando el mismo rol, una y otra vez, por tanto tiempo. Puede ser que me aburra y quiera hacer otra cosa. Veremos qué pasa.

. Foto: Vanidades

IMPRIMIR GUARDAR
    ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO

aprendiz
    Registro
    16 jul, 04

Me gustaria ver el casting que le hicieron a Ruppert!! Seria divertido no??

Bueno, no tengo nada más que decir!!

Besos!!!

principiante
    Registro
    18 jul, 04

PERDON POR PONER ALGO TAN LARGO NO QERIA PONERLO ASI XO ME HA SALIDO MAL::MI ORDENADOR ES UN POCO MIERDIS!!!!!!!SORRY SORRY SORRY SORRY :-[ES MUY INTERESANTE ELQ TENGA TIEMPO Y GANAS Q LO LEA JEJEJ,

aspirante
    Registro
    04 ago, 04

Predeterminado marta escuchame

La puta madre me quiero matar yo cuando lei el quinto libro de hp me agarro un interes muy grande con la relacion cho- harry
    y lamentablemente odio a los amarillos y por eso me pregunto porque mierda ponen a una china o lo que sea en vez de poner a una mina realmente linda.Bua no va al tema me pasas la pagina de donde sacaste la foto de esta mina plis
    bua muchas gracias.
    Cita Iniciado por Jani_Granger
    Hola Pottermaniacos!!!!
    Bueno, como gran fanatica que soy de los libros y peliculas de HP, cada vez que me conecto a internet busco nuevas noticias sobre el tema, y el otro dia, buscado me encontre con una foto del rodaje de Harry Potter y el Cliz de Fuego, en la foto aparecen Katie Leung (Cho Chang) y Emma Watson (Hermione).
    Sin mas que decir, os dejo la direccion de la pagina para que la podais ver:
    http://www.richter-designz.de/harryp...cs/Katie/1.jpg

Hasta otra! Besos...

aspirante
    Registro
    04 ago, 04

Predeterminado NO PUEDO CREER QUE PONGAN A ESA CHINA... COMO CHO

CHE LOCO LA PUTA MADRE POR QUE MIERDA PONEN A ESA CHINA SUCIA EN EL VALIOSO PAPEL DE SER CHO CHANG
    APARTE NO ESTOY MUY SEGURO PERO J.K.ROWLING NUNCA ESPECIFICA QUE SEA UNA CHICA ORIENTAL
    GRRRRR BUE EL QUE ESTE DE ACUERDO CONMIGO CONTESTEME
    GRACIAS

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Hola de nuevo a todos, no veo la razón por la cual "betito" hace una intervención en este foro sólo para discriminar a un tipo de personas. Por favor, seamos un poco serios y hagamos comentarios más maduros: opiniones (sin descalificar a nadie), dar información..........
    Pero la verdad, no veo normal que uno se meta en el foro cuando ya vamos por la página 56 y que sólo tenga que decir insultos y discriminaciones.

Espero que no volvamos a caer en la tentación del insulto fácil, para que este post siga siendo el mejor del foro, y todos podamos segir hablando de lo que más nos gusta: Harry Potter.

Sin más que decir, me despido.

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

hola!!!!!

Bua yo kiero er ese casting!!!!!!!!!!!!!!1

ah!
    tu, el ultimo q ha escrito, no kiero ni recordar tu nombre!

Mira puto racista de mierda aki esas gilipolleces tan insulsas y fuera de contaxto no se van, y a mi personalmente los putos racistas de mierda me producen ganas de vomitar, se nota q eres un slycerin y con eso no puedo decirmas!!!!!1

ahora: o hablas con un lenguaje mas correcto o te largas, al menos eso es lo q yo opino
    y...
    listo solo con leer el nombre ya se nota q es oriental lergo integrl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

mogred q qde claro q no es x ti si no x ese betito!

Bss

recién llegado
    Registro
    01 jun, 05

Bebito se a pasado un poco con la gente oriental que mas da que sea española que marroquina que sudamericana aupa
    todo el mundo i no al racismo
    *> > > > >

principiante
    Registro
    18 jul, 04

BEBITO BEITO O COMO TE LLAMES DEJA D DISCRIMINAR A LOS ORIENTALES!!!!!SI TE ABURRES Y NO SABES Q HACER; PEINATE O PONTE UN PIN XO NO INSULTES A LOS PERSONAJES D HARRYYYY NI A SUS RAZAS Y MUCHO MENOS A CHO!!!!!!!! > > > > > > >

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

HOLA!!! VAYA, VAYA... COMO YA LES HAN CERRADO UN LUGAR DONDE PODIAN FASTIDIAR A LOS FANS DE HARRY POTTER VIENEN AQUI AHORA ¿NO? PUES AQUI NADA DE DISCRIMINAR, DE INSULTAR... AQUI TODOS SOMOS PACIFISTAS Y NADA DE RACISTAS NI TONTERIAS Y SI NO LO ACEPTAS YA SABES ¡¡FUERA!! > >
    RESPECTO A LO DE LA CASA, HE VUELTO A HACERLO Y ME HA SALIDO QUE SOY DE GRYFFINDOR (Y CON ESTA YA SON 3 ASI QUE SERA).

+ Responder tema
Página 40 de 75 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo