HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
-
asiduo
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
Hola de nuevo a todos, !!yo tampoco me voy de vacaciones!!
Así que me quedaré aquí :
Ethan, gracias por la foto, a mí personalmente me hubiera gustado que se lo cortaran un poco, pero bueno.
Ah, también decirle a Ethan que desgraciadamente no puedo ver sus dibujos, donde los pusiste me sale un cuadrado con una X roja. !!!Me muero de ganas de verlos!! !!Pon un link en una intervención envede una imagen, o si no envíamelos a fawkes_2008@yahoo.es!!
Muchísimas gracias, ya te diré que me parecen.
Una noticia interesantísima:
El guión que The Leaky Cauldron ha conseguido, ya esta traducido. Podeis leerlo aqui. Tener cuidado, no entreis si no quereis saber como sera la escena de la Primera Prueba.
He traducido el fragmento de guión que The Leaky Cauldron ha conseguido, para que todos podamos saber lo que dice. Espero que se entienda la traducción. Si quereis leerlo en su idioma original podeis hacerlo aqui.
La traduccion es la siguiente:
"Harry Potter y el Cáliz de Fuego, guión del 30 de julio de 2004: La Primera Prueba
- principio -
HERMIONE
Ése es él.
(a Harry)
Harry. ¡Eso es!
(con prisas)
Claro, el encantamiento tiene que ser bastante poderoso y
tendrás que dejar una ventana abierta...
Harry mira como se va Hermione, entonces se gira y mira a Cho. Se va. Él frunce el entrecejo, pasos fuera de MARCO, la CÁMARA que se acerca a una VENTANA...
EXT. CASTILLO HOGWARTS - FINAL DE LA TARDE
... y a través, volando encima de las tierras hacia los árboles densos del Bosque Prohibido, rodeando la LUZ CARMESÍ del atardecer dónde recientemente estaban las POSICIONES de los estudiantes...
EXT. ARENA - FINAL DE LA TARDE
... descendiendo en el atardecer, dónde el Fred y George hacen unas últimas transacciones ...
FRED
¡compañeros! ¿Quién imaginaba una carnicería esta noche?
GEORGE
¡Dinero inteligente en Krum para sobrevivir!
FRED
Uno a diez a que Potter muere. ¡OW!
Hermione POPS (GOLPEA) a George en el brazo, mirando ceñuda desaprobatoriamente...
GEORGE
Nosotros apostamos por Harry, claro...
... CÁMARA atrás con ella dentro de la TIENDA dónde...
INT. TIENDA - FINAL DE LA TARDE
... Harry camina. Hermione chasquea cerrando el ala flexible.
Sonríe nerviosamente.
HERMIONE
¿Cómo te sientes? ¿OK?
Harry se inclina. Hermione lo mira.
Fleur se sienta silenciosamente. Krum
esta en un banco. Caminando esta Diggory.
HERMIONE
la cuestión es concentrarse. Después de eso, apenas tienes que...
HARRY
Combatir a un dragón.
HERMIONE
¡Bien... Oh, Harry!
¡Adelante, ella tira sus brazos alrededor de él, cuando--FLASH! --Rita Skeeter entra FOTÓGRAFO en el remolque.
RITA SKEETER
Amor adolescente. Que revuelto. Si las cosas son desgraciadas esta noche, ustedes dos pueden hacer la portada.
HERMIONE
Usted.
RITA SKEETER
Oh ni siquiera empiece, muchacha tonta. YO
puedo decirle donde acabará.
KRUM
Usted no tiene nada que hacer aquí. La tienda es para
los campeones. Y... los amigos.
Todos se vuelven, aturdidos por oír a Krum hablar. Skeeter lo estudia (como hace Hermione), entonces sonríe delgadamente.
RITA SKEETER
No importa. Nosotros conseguimos lo que queríamos.
Cuando ella termina, Dumbledore entra por el lado opuesto. Con él, Karkaroff y Madam Maxime y Barty Crouch.
DUMBLEDORE
Buenas Tardes Campeones.
(ellos se reúnen)
Habéis estado esperando. Habéis estado preguntándoos.
Y el momento ha llegado. Un momento que solo vosotros cuatro podréis apreciar realmente. Una pregunta: Por qué esta usted aquí,
¿Srta. Granger?
HERMIONE
Oh. Perdón. Yo ... Simplemente. Vaya.
DUMBLEDORE
(cuando ella termina)
Barty.
Barty Crouch da pasos adelante con una BOLSA PEQUEÑA de SEDA PURPURA. El HUMO sale de las COSTURAS de la bolsa mientras se RETUERCE con alguna clase de actividad interior. Crouch parece tener grandes dolores simplemente por sujetar la bolsa en sus manos.
BARTY CROUCH
Ciertamente están... agonizando...
ustedes cuatro... especulando...
estas semanas que solo habéis tenido que esperar, por las noches. Dentro de esta bolsa descansa la respuesta.
Crouch manosea la bolsa, Rita cloquea su lengua suavemente y MURMURA algo al fotógrafo.
RITA SKEETER
Oh, Barty, que magnifica ruina te has vuelto. Y pensar
usted casi gobernó el mundo. Por supuesto, eso era antes. Entonces
la galleta se desmenuzó. Yo nunca me olvidaré
lo que pasó aquel día. Es
bastante notable ver a un hombre
como pierde todo en el parpadeo de
un ojo. Para verlo...
(una sonrisa dura)
... perder completamente su apoyo.
Crouch parece ganar dominio sobre la bolsa, se la ofrece cautamente a Fleur.
BARTY CROUCH
Srta. Delacour, si usted quiere...
¡FLASH! Pasos del fotógrafo adelante para capturar el momento y Moody aparece habiendo oído cada palabra de Rita.
Fleur retira su mano rápidamente de la seda retorciéndose y aparece el MODELO diminuto de un DRAGÓN que lleva el número "2. "Lo sostiene con enfado en su palma, y deja salir un poco de HUMO.
BARTY CROUCH
El galés verde. Sr. Krum...
Krum saca otro, con el número "3. "
BARTY CROUCH
El Bola de Fuego chino...
Entonces Cedric: "1"
BARTY CROUCH
El Hocico-Corto sueco. Lo cual deja...
HARRY
El Colacuerno.
Los ojos de Dumbledore se oscurecen cuando ven la palma de Harry. La miniatura del da un RUGIDO y emite una PELOTA DIMINUTA de FUEGO.
BARTY CROUCH
Éstos representan a cuatro
dragones muy reales cada uno de los cuales tiene un huevo que proteger.
Su objetivo es simple: Conseguir
el huevo. Esto que debéis hacer,
cada huevo contiene una pista, sin
la que no esperéis sobrevivir a la próxima prueba. ¿Alguna pregunta?
Los Campeones se quedan quietos y mudos.
DUMBLEDORE
Muy bien. Buena suerte a todos.
Sr. Diggory, al sonido del
el cañón, usted puede comenzar--
¡KA-BLOOM! Filch prende fuego a un CAÑÓN PEQUEÑO, causando que todos los presentes salten casi fuera de sus pieles.
Cedric mira fijamente el dragón diminuto en su mano, entonces cierra sus dedos encima de él y camina lejos. La CÁMARA SUBE detrás del TRÍO mientras Cedric sale... se oyen los RUGIDOS... subiendo en la cresta de la lona ondula con las LLAMAS que FLUCTÚAN más allá... retrocede despacio hacia abajo
Harry. De pie solo. Cuando él se empieza a mover, la CÁMARA lo sigue, m a través de la tienda y en...
INT. LA ARENA - AL FINAL DE LA TARDE
... la arena RUGIENDO dónde CIENTOS de CARAS CHILLONA están sobre él y TRES ESTANDARTES MACIZOS cuelgan ANDRAJOSOS y HUMEANTES. Sólo el estandarte contrario, adornado con el escudo de HOGWARTS, está totalmente intacto. Entonces...
Un BÓLIDO ESTALLA a través del centro de él y el estandarte se DESINTEGRA, revelando... el Colacuerno. Con ojos amarillos. Cola con clavos que pega en la tierra dónde se VISLUMBRA el HUEVO DORADO. Harry apunta su varita al cielo:
HARRY
¡Accio Saeta de Fuego!
Al instante, la CÁMARA CON GRÚA apunta alto, a través del atardecer y el bosque, dejando atrás las voces chillando, encontrando el Castillo de Hogwarts en el horizonte. Un ALFILER aparece en el cielo, se va alargando, atrayendo AIRE más cerca. Y entonces... la SAETA DE FUEGO aparece a la vista.
CÁMARAS DE GRUA ABAJO, en el abismo de VOCES CHILLONAS, rastreando la escoba hasta...
La mano de Harry.
Al instante, Harry SE PONE en el aire, ropa chasqueando, pelo que tiembla fuera de su CICATRIZ.
Los cuernos de la cabeza del Colacuerno, ojos amarillos que rastrean a Harry con cada movimiento. ...
... el Colacuerno LANZA un LLAMEANTE FUEGO. Harry hace un descenso súbito, mientras rayando bajo las llamas, endereza fuera, BUCEA de nuevo, entonces mira hacia abajo y...
... ve la flagelación de la COLA CON CLAVOS del dragón como un látigo.
Harry vuela indirecto, mientras estrangulando la saeta de fuego cuando la cola del dragón pasa silbando y con ella una RÁFAGA de VIENTO.
Volando derecho, Harry llega lejos, regatea una descarga de FUEGO después de otra, entonces vuela abajo y... se encabeza directamente al Colacuerno. Furioso, el dragón sube, envía una EXPLOSIÓN errante de FUEGO y por un breve instante ,deja el huevo dorado expuesto.
- fin -"
------------------------------------------------------------
!!!No puedo esperar a verla en el cine!!! !!!Y falta más de un año!!! 
Bueno, sin más que decir, me despido, saludos y hasta pronto.
-
-
principiante
¡¡¡GRACIAS GRACIAS MOGRED!!! Pffff q guay! Qué buena pinta tiene!!! jejje. Tengo ya mil ganas de q salga la cuarta película! y tienes razón, falta más de un año!!! Pero bueno, al menos disfrutaremos consiguiendo fotos, videos, como pasó con harry potter 3. En serio, gracias por el guión, necesitaba ya un poco de dosis de harry potter 4. O a ver si sale ya el sexto libro!!! Bueno, q aber si te mando aunq sea el dibujo a tu dirección vale? Es una pena q no se vea el dibujo, molaría q todos lo viéseis. Venga, un saludo y escribid mucho porfa!
-
principiante
como va todo
ethan lastimosamente no puedo ver tu foto, ahh y gracias por lo de ralph fiennes
yo tambien quiero q ya salga la 4 peli de hp y esos guiones de mogred estan muy buenos son los mejores
no tengo nada q decir, excepto q gracias a mì, mi hermano se esta volviendo fanatico de hp
bueno me despido
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
asiduo
-
aprendiz
-
principiante
¡Saludos a todos! Ey Mogred q guay q te haya gustado el dibujo! Es q esa escena me dio muchismo miedo cuando lo leí, y luego me entraron ganas de dibujarlo tal y como yo me lo imaginaba, aunq la verdad, a Cedric me lo imagino más lejos de harry, pero quería q cupiese todo en el folio. A Voldemort realmente tpco es q me lo imagine así, pero eso es lo q salió al dibujarlo jaja, digamos q la cara de voldemort está aún confusa en mi imaginación. Ahora, si sé q toy loco puesto q son las tres de la mañana pero no tngo sueño, estoy dibujando el momento del quinto libro en el q Harry, Hermione, Ron, Neville, Ginny y Luna están viendo la profecía y se giran cuando oyen la voz de Lucius Malfoy. Luego si eso le hago una foto y te lo mando ok mogred? Bueno, me despido de todos con un fuerte abrazo! Escribid mucho porfa!
-
principiante
¡¡¡HOLAAAAA!!!
mmmm he leido cómo se tiene q pronunciar el nombre de Hermione. jajaja! por lo visto se acerca a loq yo digo, ay q pronunciarlo así: jer + mai + óu + ni. Yo, en cambio, lo pronuncio así: ermión. jejeje! decid vosotros como lo pronunciais jeje!
-
principiante
Hola! un amigo me ha ayudao a poner lo de las imagenes. creo q ya todos podréis ver mi dibujo (anda q no soy engorroso eh? jejeje!) Probemos!:
-
principiante
-
principiante
Anda q vaya tela... jajaja! Mirad, pinchad aki y ya está. Si pincháis la veis, lo q pasa es q ahí sale mu grande, sugieron q le pincheís cn el boton derecho del ratón y guardeis la imagen en vuestro ordenador para verla en un tamaño normal ok? Pues os pongo la dirección y ya me decís q os parece y si os lo imaginábais así, pfff por fin! jaja! Bueno no hagáis caso a lo q pone abajo (ANGEL CABRÓN) eso lo ha puesto un colega mío jaja, es q yo me llamo Angel, no Ethan jeje. Venga, saludos!!!
http://personales.ya.com/pispis/
-
aspirante
Buena buenas
emm remus si soy de Argentina y que avisen todos los que son de argentina
Depue Meogred muchas gracias por toda la info pero la pagina que pusiste pa ver fotos no funca bah al menos yo no puedo ver ninguna imagen
Me alegro que me hallan perdonado todos por la zarpades que dije.
Jajaj y vieron la cara de bastreect boy que tiene malfoy es igual a nick carter(no quiero putear pero se la re come el flaco ese)
Me gustaria que manden info de como es eso del 8 libro que no entedi que se va a contar ahi
CUANDO SALE EL LIBRO 6???
chau adios siempre esperando mas noticias 
Y si alguien sabe cuando sale hp 4 en cine en Argentina le agradeceria que me informara
-
asiduo
Hola de nuevo a todos, Ethan, cuando acabes el dibujo y lo fotografíes me lo mandas...
!!Me parecen muy buenos tus dibujos!!!
Zirty, no todo lo que sueña Harry pasa de verdad, sólo ocurre lógicamente, cuando ve lo que está haciendo Voldemort porque entra en su mente.
Bueno, más noticias sobre el rodaje del Cáliz de Fuego.
------------------------------------------------------------
Reporte de la película "Harry Potter y el Cáliz del Fuego"
El 5 de agosto del 2004, fuimos a Ashridge Hertfordshire para mirar como se filmaban la película "El Caliz de fuego".
La filmación de película fue ocultada bien lejos del camino, pero contamos por lo menos 20 señales WB que nos decía exactamente adónde ir para encontrar la localización. Después de parquear el coche pasamos escondidas a través de los árboles (que no saben la seguridad). Habiendo estado anteriormente en Virginia Waters el año pasado no estábamos seguros de el trato que tendríamos mientras estuvieran filmando. Sin embargo, esta vez los guardias de seguridad fueron bastante buenos.
Para comenzar, no podíamos ver muy bien lo que pasaba en la filmación ya que estaban muy lejos de los árboles, no obstante vimos mucha de esa niebla falsa donde estaba el área de filmación. Uno del equipo de la producción nos pregunto si podríamos movernos hacia atrás (debido a la salud y a la seguridad), él también prometió conseguirnos algunos autógrafos cuando ellos tuviera que a almorzar dentro de unos 30 minutos.
Nos levantamos lejos del camino y nos sentamos pacientemente en la hierba. Alrededor de una hora más tarde ellos salieron del almuerzo, y pudimos ver claramente a Emma, Daniel, Rupert, James y Oliver Phelps, Mark Williams, y Bonnie Wright que venían de algunos árboles, todos fueron llevados en un coche en el que emprendieron marcha. Emma, cuyo carro estaba más allá de nosotros vio que estábamos esperando, ella abrió su ventana frenéticamente y nos hizo una seña desde su ventana ( fue la única que lo hizo).
Caminamos abajo cuando habían despejado todo y ya habían dejado de filmar, vimos que habían filmado encima de un viejo árbol grande, los guardias de seguridad que eran muy agradables con nosotros nos advirtieron que tuviéramos cuidado con la gente del equipo del filmación. Habíamos oído hablar afortunadamente de una segunda localización y fijamos sobre encontrarla, en el extremo encontramos la base (donde mantenían los trailers) y seguido de todo eso atrás estaban la segunda localizacion.
Trabajamos a nuestra manera cerca de los árboles y terminado casi a 500 yardas lejos en el mismo campo. Cuando llegamos, había cerca de 30 otros fans que miraban la práctica de los dobles de la escena siguiente.
Después de cerca de 20 minutos los carros comenzaron a llegar y salieron uno por uno, otra vez todos salidos de sus coches y fueron llevados otra vez a donde estaban grabando la siguiente escena. Era Emma y su mama que tenía sus ventanas abiertas y sonreía otra vez los fans. Emma salió de su coche y todos los fans la animaron y gritaron. Ella era también la única que pudo venir (para sorpresa del equipo de rodaje), y ella firmó cerca de 15 dedicatorias y casi no hizo caso de la súplica del equipo para que se apresurara, apenas podía firmar tantas dedicatorias como sea posible.
La escena que se desarrollo por unas pocas horas fue cuando todos están de excursión (al partido de Quidditch) y dirigiéndose hacia la niebla.
Había una gran cantidad de Fans tratando de tomar fotos (para la sorpresa del Equipo de Rodaje y del padre de Daniel Radcliffe), y lentamente nos dimos cuenta de que el equipo de rodaje estaba poniendo vehículos y apilando material para tapar nuestra vista. Unas pocas horas después (a eso de las 4:30 PM), oímos un fuerte relámpago y el equipo de rodaje comenzó a empacar el material.
Luego, todo termino súbitamente, los miembros del reparto se dirigieron hacia los carros y todos nosotros los detuvimos, fueron lo suficientemente amables para firmar varios autógrafos. A pesar de las señales de lluvia y rayos todos se quedaron afuera de los carros para firmar autógrafos, y Emma incluso se sentó con su "mama" y tuvo largas conversaciones con sus fans.
Nadie consiguió el autógrafo de Daniel, ni tampoco hablarle. Después de media hora de firmar autógrafos pudimos ver que el padre de Daniel lo había llevado directo a su carro, entonces todos comenzamos a ver y señalar su carro (que era un Lexus verde). Daniel estaba mirando hacia afuera y todos pensamos lo injusto que era, se veía claramente que Daniel quería estar con sus fans (como los otros del reparto).
Luego de otros 15 minutos, el padre de Dan bajo la ventanilla del auto y nos llamo, por lo que pudimos conseguir unos cuantos autógrafos pasándole las libretas al padre de Dan, quien se las pasaba al propio Dan. Estaba un poco oscuro en la parte de atrás del carro, pero pudimos saludarlo y darle las gracias desde la ventana posterior del carro.
Después de ir hacia donde estaba el resto del reparto, se nos dieron incluso copias de fotos del Prisionero de Azkaban firmadas por Daniel, Emma y Rupert. Al fin y al cabo, tuvimos un gran día, siendo mas especial todavía por la actitud de Emma y por los gentiles guardias de seguridad. Aunque la situación de Daniel nos hizo preguntarnos como sería ser Harry Potter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y más fotos:
http://www.harrylatino.com/elprofeta...ages/kaye7.jpg
http://www.harrylatino.com/elprofeta...ages/kaye6.jpg
http://www.harrylatino.com/elprofeta...ages/kaye2.jpg
http://www.harrylatino.com/elprofeta...ages/kaye1.jpg
http://www.harrylatino.com/elprofeta...es/gofset4.jpg
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues no tengo nada más que decir, me despido hasta pronto. !!!!Escribid mucho ehh!!! 
-
asiduo
-
aprendiz
1. yo creo y kiero (para q el libro sea mas interesant) q dumbledore en el sexto libro y el fantasma d sirius volviera xharry y le contara la verdadera historia d dumbledore y godric griffindor y d los fundadores d howarts a la perfeccion ¿ya no habria tanta duda?¿no? y en el septimo harry muero junto cn voldemort en un bosque donde yacera el cadaver d lupin, lucius muerto en azkaban y colagusano muerto en el sexto libro x la flama verde(articulo q segun rowling estara en el sexto libro pero....NO SERA ESE SU TITULO) y finalmente la boda d ron y hermione y harry reuniendose cn lili y james y el ultimo capitulo c deberia llamar: THE CALL OF THE CHOST en ingles claro y la ultima linea deberia ser asi dejando atras todo lo q ocurrio en el pasado un niño y sus amigos salvaron el mundo y c convirtieron en magos y asi no c repetira la historia d harry potter el ninño de la cicatriz..... y dspues creo q deberia haber una segunda edicioon d el 7 o no?
(perdon x no escribir casi nunca)
-
aprendiz
bn cmo puede q en 2 o 1 semana me valla d vacasiones ese fue mi punto d vistas vamos haber¿kien esta cnmigo??
bye