HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
-
principiante
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
¡¡¡Holaaaaaaa!!!
Bueno, haber, os pongo ésta dirección dónde están los tres dibujos q he exo estos días. Si alguien pincha y no le salen los dibujos pues yo se los mando vale? Otra cosa, si alguien quiere verlos a lápiz, quiero decir, sin el efecto ese a ordenador (se lo pongo pq salen mejor las sombras, pero con el inconveniente de q se ven menos los detalles), pues q me lo diga y se lo mando sin el efecto. O también si los queréis ver a tamaño más normalejo y no tan grande. En fin, q si eso me lo decís. yo os pego la dirección dónde están los tres dibujos, primero el de "Voldemort Regresa", luego el de "Departamento de Misterios" y por último "El Ejército de Dumbledore". Para verlos, pinchad en dónde pone "Fulil" arriba ok? Bueno y no seais impacientes, esperad a q se cargen y luego los veis. Espero q os gusten y me déis vuestra sincera opinión ok? Saludos a todos y escribid muchoooooo!!!
http://personales.ya.com/pispis/
-
-
aspirante
hola a todos
eh ethan vi los dibujos la verdad tan muy buenos y los escenarios son tal cual me los imagine(sobre todo el 1)
bueno chau
CHE CONTESTEN QUIENES SON ARGENTINOS
-
aprendiz
hey cmo ya c acerca el 1000 q si no me eekivoco es el mensaje pensaba q podriamos hacer un concurso de votacion para kien dira el mensaje no.100
escriban q les parece HP Y EL CALIZ DE FUEGO
-
aprendiz
-
aprendiz
kize decir q cmo c acerca el mensaje 1000 (q tngo entendido q es el ultimo deberiamos escoger kien lo va a decir¿no? diga kien esta a favor d esta encuesta
-
recién llegado
-
recién llegado
Harry Potter 4 comienza grabaciones en Londres.
Varios dragones, elfos, sirenas, tritones, escobas y personas voladoras son algunas de las muchas cosas necesarias para:“Harry Potter y el cáliz de fuego” el libro en donde, a lo largo de 635 páginas, se retratan uno de los años más emocionantes que este niño mago ha tenido en la escuela de magia: Hogwarts.
En estos momentos, la historia ya se esta grabando en Londres, sin embargo por la complicación y la duración de la historia, son muchos los rumores que han circulado en la red y que aún no se han desmentido oficialmente:
¿Cuánto durará?
Se ha hablado de varias versiones: una película de 3 o de 4 horas o bien partir la película en dos partes y estrenarlas en el 2005 con el fin de abarcar toda la historia.
Incluso desde diciembre del año pasado se formó la “Save G.O.F Campaign” (GOF por Gomblet of Fire por su nombre en inglés) en la que varios fanáticos promovían que se partiera la película en dos y que se mandaran estas peticiones a la Warner Brothers.
Al parecer ésta no tuvo mucho éxito, pues la Warner ya ha confirmado que por el momento se cortarán los primeros 6 capítulos iniciales del libro y que el resto estará comprimido para hacerlo una película de 3 horas.
¿Quién la dirigirá?
Después de que en “Harry Potter 3” Alfonso Cuarón puso calaveritas de dulce en la dulcería Honeydukes, ahora Harry, Ron y Hermione echarán chisme tomando té a las 5 de la tarde. Todo esto porque la historia que siempre comienza en las calles de Londres por fin tendrá a un vecino como director: Mikel Newell que ha realizado cintas como“La sonrisa de Monalisa” y “Cuatro bodas y un funeral”.
Este director tiene experiencia trabajando con niños y ahora tendrá que lidiar con adolescentes, que en la película empiezan a tener conflictos con el sexo opuesto y también con dirigir la película más cara de la que se tenga noticia, ganándole en presupuesto a “El señor de los anillos 3: El retorno del Rey” y “Titanic”.
¿Quiénes actuarán?
El tiempo pasa y mientras Daniel Radcliffe (Harry), Rupert Grint (Ron) y Emma Watson (Hermione) sigan sin problemas de acné muy aparentes, seguirán en los papeles principales.
Lord Voldemort, (el innombrable en Harry Potter) ha sido un problema por los cambios de quiénes lo interpretarían, primero era Rowan Atkinson (Mr Bean), luego John Malkovich y al final el papel lo hará el actor: Jason Isaacs.
Madame Maxime fue otro problema, las gigantas que hablan francés no abundan pero se hablo de la protagonista de Amelié: Audrey Tautou, durante un tiempo. Ahora la actriz Frances de LaTour será la nueva maestra extranjera.
La verdad de otros papeles es aún más oscura, mientras algunos comentan que ya hay una chica asiática que vive en Londres que ha sido elegida para el papel de Cho Chang, primer amor de Harry Potter, otros dicen que ya se tienen seleccionadas a 2,000 niñas asiáticas que están en las últimas etapas del casting.
Si se siguen sin ver intenciones de que la Warner Brothers desmienta los rumores, tendremos que esperar un año, para que “Harry Potter y el cáliz de fuego” revele sus secretos en las salas de cine.
-
aprendiz
100pre y cuando aya estaban cmentando cmo les inicio el fanatismo hacia harry potter yo les cuento esta: solo tenia 7 años fui al cine cn mis hermanos y un primo kede facinado cn los efectos y derrepente ya estaba otra vez en el cine viendo la camara secreta despues hace algunas semanas le roge a mi mama q me dejara ir al prisionero de azkaban en estreno(despues de verla 4 veces en dvd) pero mucho ants de eso comenze cn la camra secreta y me dije: ya vi la pelicula esto no va a funcionar y me compre el 3 libro asi tanto q lei el cuarto y haora estoy tratando de deborarme los 14 capitulos de internet q me envio nefer y stoy aki esperando a q estrenen EL CALIZ DE FUEGO y comentando sobr los proximos libros q vendran
-
aprendiz
Hola chic@s!!!
Es verdad que solo se puede llegar a las 1000 preguntas?
Porque?
Pues si es así, creo que la respuesta nº 1000 deberia corresponderle a Elfo, porque ya que fue el el que lo empezó, que lo termine el no?
Yo no quiero que esto se acabe, para mi sois como mi 2ª familia todos vosotros!!!
Si no creamos otro post que se llame Harry Potter y el principe mestizo no?
Últimos rumores sobre el 6º libro:
- Ahora que Ginny ya habla en presencia de Harry, podremos ver que tiene una personalidad muy fuerte. CONFIRMADO!!!
- Sabremos más sobre la relación de odio entre Sirius y Snape. CONFIRMADO!!!
- JK NO dice si volveremos a ver a Sirius por miedo a incriminarse a si misma.
- Harry podria ser el nuevo capitan del equipo de Quiditch de Gryffindor
Os habeis dado cuenta de que Harry ya tendrá 16 años??
Otra cosa, no podria ser Hagrid el principe mestizo??, pensadlo bien, padre mago, madre gigante, a lo mejor el titulo no se refiere a un estudiante de Hogwarts!!! aunque la verdad, no creo, esq lo he leido por ahí!!!
Besos!!!

P.S.: Que elfo escriba el último!!!
-
principiante
hey como va
me da mucha alegria q ya estemos llegando a les 100
pero es una lastima q no podamos escribir mas una vez legados los 1000
a mi la verdad me gusta leer los libros en un buen tiempo
no me gusta tardarme 2 dias sbiendo q voy a tener q esperar hasta el siguiente mucho tiempo
pero tampoco me gusta leer en 5 meses
por ejemplo 1 pag al dia
bueno chicos yo creo q al q le toque poner el mensaje 100 sera afortunado
no creo q tengamos q dejarselo a nadie
bueno esa es mi opinion elfo, lo siento
bueno sin nada mas q decir
me despido
adioooooooooooooooooooooo
-
aspirante
bhehhhh hola
yo creo que el que escriba el mensaje 1000 deberia ser o meogred(quuien fue el que mas aporto al foro para mi)o ELFO que fue quien lo comenzo
bueno chau
-
asiduo
Hola de nuevo a todos, bueno, yo creo que el último mensaje lo deberá escribir ELFO por las razones publicadas anteriormente por alguno, no me acuerdo de quién ahora mismo.
Yo pronuncio Hermione "Ermión", como lo hacen en las películas dobladas en español.
En inglés es "Jermaioni". 
Bueno, más noticias.
Posible locación para realizar una de las escenas mas memorable que va hacer de la cuarta película, que es la Copa Mundial de Quidditch.
Astbourne (Inglaterra) podría ser el set para la Copa Mundial de Quidditch en el próximo film de Harry Potter.
El reportaje de un periódico local dice que la parte mas alta de una colina, cerca de Beachy Head, es la primera elección de la Warner Brothers para realizar copa mundial para "El Cáliz de Fuego".
El Senador de Eastborune negó el reportaje, pero afirmo que la compañía exploro el área y otras tres locaciones de West Country.
Un vocero de la compañía del filme declaro quee las localizaciones nunca fueron confirmadas sino hasta que los arreglos definitivos se realicen.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para todos los que quieren comprar la saga completa de películas de Harry Potter, tenemos una imagen de alta resolución del empaque del "three-pack” que recolectara todos los DVD de las tres película ya filmadas.
Este paquete con las tres peliculas que contendra 6 discos (2 por cada pelicula) tendrá un costo aproximado de $59.92 (dolares americanos). Esta se lanzara al mercado el mismo día en que también será el lanzamiento del DVD de "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" es decir el "23 de noviembre del 2004 . Para ver la imagen de la portada: http://www.harrylatino.com/elprofeta...collectpic.jpg
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya comenzo en amazon.com la preventa del DVD en formato widescreen (panorámico) y fullscreen (pantalla completa) de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán a un 40% de descuento! Viene con subtitulos en español y el mapa merodeador para tu PC de regalo. Para reproductoras multizona o zona1.
Para reservarlo:
*Panorámico: http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...351007-7172659
*Pantalla completa: http://www.amazon.com/exec/obidos/AS...351007-7172659
Con un importante descuento, pero recuerdo que no viene audio en español sólo subtítulos.
Bueno, sin más que decir de momento, me despido, saludos a todos y hasta pronto. 
-
aprendiz
bn yo pienso q mogred dbria escribir el mensaje 1000 el a sido el q no a dado animos y ¿kien c supone q dfiend el post contra todos los enfermos q bienen a insultar y a fastidiar? diganme pero xotro lado elfo incio este foro ojala hubiera una manera de q ellos2 escribieran el ultmo mensaje
-
recién llegado
-
principiante
¡¡¡Hola!!!
En mi opinión, el mensaje nº 1000 debería escribirlo Elfo puesto q fue él el q creó este foro, o bien Mogred, q es el q ha ayudado a darle vida al foro. Realmente todos lo hemos echo posible, solo digo q Mogred es tal vez el q más ha aportado al foro y Elfo el q lo ha creado. Así que, q los dos últimos mensajes sean de ellos y q, como ha dixo antes alguien, hagan una especie de resumen del foro, sería muy interesante. Pero, por otra parte, ¿vosotros sabéis lo q queda pa q lleguemos al mensaje 1000? Pfff muchísimo! Así q vamos a seguir escribiendo y luego ya nos preocuparemos por eso vale?
Otra cosilla interesante, si queréis ver un trailer en el q salen las prestaciones q nos dará el dvd de harry potter 3, pinchad aki y bajaos el video:
http://www.the-leaky-cauldron.org