HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
-
principiante
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
¡Hola!
yo sí estoy conectao jeje, y creo q tngo una respuesta a tu pregunta. Yo tngo una revista y pone esto: "la edición española tardará en llegar a los lectores y son pocos los detalles q puedes darse, nos comenta Sigrid Kraus, responsable de la editorial Salamandra, q edita los libros de Harry Potter en España. Habrá una única traductora, Gema Rovira, pq es un libro q se leerá dentro de cuarenta años, y no pueden hacerse las cosas con primsa. tampoco vamos a pedirle rapidez a la traductora, son muchas páginas."
Todo eso se refiere a cuando iban a sacar el quinto libro en español. Sólo hay una traductora, así q por eso tardan tanto y pq no quieren cometer un error en un libro tan importante a nivel mundial. Eso es la conclusion jeje. Espero haberte ayudao! Saludos a todos y escribid muchooooooo!
-
-
recién llegado
[
SE HA DADO ALGUIEN CUENTA DEL GRAN PARECIDO ENTRE EMMA WATSON Y MELODY (EL BAILE DEL GORILA).. O SOLO ES UNA PARANOIA MIA PORQUE A MI OPINION SON COMO DOS GOTAS DE AGUA.
-
principiante
heyy como va
pensandolo mejor yo creo q seria mejor q mogred o elfo escriba el mensaje 1000
pero seria bueno q le toque a cualquiera
yo creo q todos los q vivimos en america pronunciamos hermione jermaioni y los de spaña ermion
bueno sin nada mas q decir me voy
adioooooo
-
principiante
¡Buenas noches! jeje. Bueno, de nada Crlx, eso es lo bueno q tiene este foro, q seguro q ay alguien q te contsta a lo q quieres saber jeje, eso está muy bien.
Bueno, yo soy de ciudad real (Castilla la Mancha) en España. y tu?
-
aspirante

hola a todos! espero que todos se encuentren bien, y yo creo que mogred y elfo deberian escribir los dos ulltimos mensajes, y que alguien del foro abra otro y nos dija el nombr5e y todo para que seamos los mimos y mas los que sigamos en contacto ya que esto es genial porque todos tenemos algo en comun, y es que nos fasina harry potter.
saludos a todos y de nuevo felicidades ethan por tus dibujos en verdad son geniales.
-
asiduo
Hola de nuevo a todos, la verdad es que estoy impresionado.
Muchísimas gracias por vuestro reconocimiento, para mí sois mi 2º familia, me encanta hablar aquí, y aprendo mucho de todos. Pero yo creo que no tengo más derecho que cualquiera de vosotros a escribir el mensaje 1000, todos hemos colaborado en la medida de lo que podemos y aportado nuestro granito de arena para construir este foro.
Por tanto, en mi opinión, el último mensaje le correspondería escribirlo a ELFO, que es el único que se distingue de nosotros por haber comenzado este post.
Bueno, si queréis cuando se acabe, abro otro con el nombre: "HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO 2" o "HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO (segunda parte)".
¿Qué nombre os gusta más? !!!Proponed alguno vuestro!!!
Aquí traigo las noticias del día:
Warner Bros ha realizado un trailer sobre el DVD de 'EL Prisionero de Azkaban' en el que se puede ver un poco de los contenidos extras que apareceran en el doble DVD que saldra a la venta el 23 de Noviembre de este mismo año.
La página oficial de Harry Potter ha colocado un trailer del DVD que se entrenara el día 23 de Noviembre y que contiene los extras que ya anunciamos anteriormente.
Para verlo: http://harrypotter.warnerbros.com/we...ia_archive.jsp (haced click en view, en el primero)
En la entrevista a JK Rowling y Alfonso Cuaron, Rowling dice de Cuaron: "He's put things in the film that will foreshadow things that are going to happen in the final two books". Es decir. "Él ha puesto cosas en la película que prefigura las cosas que van a pasar en los dos últimos libros"
*Os aconsejo ver el trailer del DVD, si tenéis módem tarda un poco en cargar, pero es muy bueno. !!!Que sea ya 23 de Noviembre!!!! 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” fue escogido como la Mejor Película Dramática de Acción y Adventura en los premios “Teen Chioce 2004” .
Harry se impuso a películas como “Retorno del Rey” , “El Día Después de Mañana”, “Troya”, “Matrix”, "Van Helsing" y "Hellboy".
Estos premios son realizados cada año por la revista “Teen People” y se encarga de premiar a los artistas, películas y programas de TV favoritos de los adolescentes atraves de una encuesta que se realiza en el sitio wed de dicha revista. Aun no sabemos cuando el canal FOX de Latinoamérica transmitirá la premiación, pero si quieren saber mas de todos los ganadores: http://www.teenpeople.com/teenpeople/teenchoice/
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El único estreno anunciado para mañana es el esperado Harry Potter y el prisionero de Azkabán, que hoy, a las 20:30, tendrá su preestreno en los Cines Interbanco del Sol. A partir de mañana, podrá ser visto en el circuito comercial de Asunción.
Ahora si hay posibilidades que el gran maestro John Williams realice la banda sonora para la cuarta película. No se sabe si esta información viene del propio Williams pero hay muchas fuentes que así lo indica.
Hace tiempo les habíamos reportado que John Williams estaba por decaer en el proyecto de la cuarta película, ya que su agenda estaba muy cargada y tenia previsto realizar la banda sonora para la próxima película de Steven Spielberg “Memoirs of a Geisha “. Pues hay fuerte rumores que indican que Williams sigue en pie para la cuarta película.
En muchos programas de notas hasta el concierto "Hollywood Bowl" de Mágnum John y "Los Angeles Philharmonic Association" dicen:
A causa de su música, Williams ha sido indeleblemente asociado con varias otras series de películas, entre ellas las la cuarta película de Superman y las tres película de Harry Potter (hasta la fecha, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, que se estrena el año próximo, Williams hará otra vez la banda sonora).
*Por último, para los que todavía no hayáis decidido si el DVD lo vais a comprar en formato "Widescreen" (panorámico), o "Fullscreen" (pantalla completa), en esta web tenéis las diferencias, las características, las ventajas y desventajas de cada formato, para que saquéis vuestras propias conclusiones.
http://www.indyesp.net/especiales/widescreen.php
Os digo la mía: por supuesto y sin pensarlo más me compro la versión panorámica, sino ved los ejemplos de la web y notaréis como en la pantalla completa hay veces que se come a un personaje entero de los lados. Yo la prefiero en la versión original, la del cine, osea, la WIDESCREEN (panorámica), que, por cierto, es el formato que tienen las dos primeras películas.
Bueno, que me enrollo mucho, sin más que decir me despido.
Saludos a todos y hasta pronto. 
-
asiduo
-
asiduo
POR CIERTO METEROS EN ESTA PAGINA TAMBIEN: http://www.harryysumagia.com/ NO ESTA MAL.
-
recién llegado
-
aprendiz
en est post solo ai limite d 1000 pero kien dice
q el caliz de fuego llegara a su fin? animo q elfo cree el caliz d fuego parte 2 y todos felices y prosperara cmo el primero esa es mi idea y en cuanto al mensaje 1000 elfo deberia escribirlo tal vez en la part 2 el pueda escribir el ultimo
-
aprendiz
hola bn cmo estan?
comento q yo estoy desde casi q inicio el foro en la pag 7 cmo 1293yeah me cambie d identidad a AUROR Y ME ASOCIE desd alli he sentido q esto es una familia conjiable y bn pero a habido interrupsiones d algunos tontos xasi dcirlo q intntan unirse a la familia cn insultos y d mas recuerdan a ¿?¿?¿? lo recuerdan?? bn el intnto entrar tal vez pudo ser el no. 1 fan d harry potter pro les aseguro q el no es humano q digamos al insultar bn insultar es inebiltabl aserlo d broma es otra cosa pro aproposito no todos dbrian ser humanos figense en el caso d betito insulto xq le molesto algo sobre su pasado y nosotros los jusgamos mal esta familia c kedara asi c los aseguro saludos dsd america latina!!!!!!!!!!
-
principiante
HOLA!!!
Akbo de venir de la piscina y me aburro un poco, no hay nadie conectao?¿? jeje
-
principiante
por cierto, no sé si alguien lo estará viendo, pero flipante la ceremonia de las Olimpiadas, me toy quedando flipao de lo bonito q lo están haciendo!!! joer, me recuerda a cuando en los mundiales de quidditch, hacen también una introducción mostrando lo mejor de cada equipo. Diossss, q chuloooo estáaaaaa!!! En serio, alguien lo está viendo???
-
asiduo
HOLA A TODOS!!! YO SI LO ESTOY VIENDO (APROVECHANDO PARA VER UN POCO LA TELE ANTES DE IRME) Y ES GENIAL, MARAVILLOSO, PRECIOSO, MAGNIFICO, LO MEJOR QUE HE VISTO. BUENO, YA HABLAMOS CUANDO VUELVA.
-
principiante