Alta definición
+ Responder tema
Página 48 de 75 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

principiante
    Registro
    01 jun, 04

Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

Una cosa os voy a pedir a todos: puse mi dirección de e-mail de modo público por si alguien necesitaba algo en algún momento, no para que todo el mundo me pusiera en su lista de contactos del mensenger de hotmail >. No me refiero a gente como Elfo o Auror, que ya conozco del foro y es agradable mantener un conversación con ellos de vez en cuando a tiempo real, me refiero a que tengo a unas 10 personas que me han agregado a su lista de contactos que ni siquiera han escrito al foro ni una vez, que no tengo idea de quien son y con las que no pienso hablar, porque ya estoy hasta las narices.
    Lo siento, pero como ya he dicho, yo trabajo y estudio, y casi todo el tiempo necesito el messenger encendido para estas dos cosas, y no quiero tener que aguantar a gente que no conozco de nada, que no se da por aludido cuando pregunto claramente "QUIEN ERES?" y que no parecen tener tema de conversación viable.
    Traducción= Si quieres hablar conmigo por messenger hotmail=
    a) pregunta antes
    b) dime tu nick en el foro, para saber quien eres
    c) no me mandeis cosas de "sigue la cadena", porque no hago más que cerrar ventanas al respecto.

He empezado a meter a gente en "no admitidos", si sigue así quito mi dirección de la vista pública que es lo que tenía que haber hecho hace tiempo.

(Cuando me cabreo doy miedo, ¿a qué sí?)

recién llegado
    Registro
    13 ago, 04

> > > >nadie me puede contestar si realmente encontrais parecido entre la actriz q hace de hermione y melody la del baile del gorila. sencillamente aqui me siento muy ignorada.

aspirante
    Registro
    07 ago, 04

hola a todos!!!! si tienen razon la inaguracion de las olimpiadas estuvo genial, y en verdad espero que mexico gane algunas medallas. bueno saludos a todos ya los vere despues.

sigan escribiendo.

aprendiz
    Registro
    31 dic, 04

Oigan, soy de México y tengo una duda ¿Cuantos(as) mas de aqui lo son?

aspirante
    Registro
    17 jul, 04

Hola a todos.! *
    yo tambien soy de mexico y tengo 14 años
    segun algunos rumores daniel radcliffe aun no sostiene alguna relacion oficial con emma watson pero puede haber algo.. lo han dejado entre ver en algunas ocasiones
    bueno sin mas que decir me despido.!

* * * * * * * * * * * * chaoo

recién llegado
    Registro
    01 jun, 05

Enius: hermione y melody se parecen muchisimo y sobretodo de la cara y no te enfades > > > que este es un foro para discutir pero todos muy contentos. VISCA CATALUNYA VISCA ELS CATALANS I VISCA EL BARÇA

AUPA LAS OLIMPIADAS ATHENS 2004 Y AUPA TODO EL FORO

AnimateEnius y no te enfades
    a10 asta la proxima

principiante
    Registro
    26 jul, 04

¡Wenasss a todos!
    He estao pensando y creo q deberíamos sacar algún temilla de harry no? Para q cada uno digamos lo q pensamos acerca de eso q hace mucho q no lo hacemos. Por ejemplo, pensáis q Rita Skeeter, después de q Hermione hizo un trato de un año con ella y sabe q es un animago, volverá a ser como antes? O tal vez tenga el miedo a q Hermione le delate? O, qué pensáis q ocurrirá con Grawp? Sé q lo suyo sería esperarse al sexto libro, pero mientras tanto... jeje! Escribid ok?

principiante
    Registro
    01 jun, 04

¿Habeis leido eso de que Rowling se ha muerto? Por favor que no sea cierto, si alguien sabe algo que hable.

aprendiz
    Registro
    15 jul, 04

la verdad no me parece q j.k rowling aya muerto es una tonteria x dios kien la escribio es muy estupido y el q la creyo es mas estupido q el anterior 8) pues todavia comentan cosas muy absurdas creo

principiante
    Registro
    01 jun, 04

Eso espero, auror, me mosquea que haya mucha gente que lo dice. De todas formas mañana lo veremos, porque tiene una aparición pública en Edimburgo. Que aparezca, por favor.

aprendiz
    Registro
    16 jul, 04

Hola a todos!!

Q tal?

Yo sigo creyendo que deberia ser elfo el último, pero tambien es verdad que mogred es uno de los participantes que masa aportado a este foro.

Creo que en el 6º libro Rita no se pasara tanto con Harry and company,ya que Hermione sabe su secreto y Harry y Ron tambien, por es aunque Hermione la deje en paz Ron, Ginny, Luna, Neville y Harry la pueden delatar no?

Pues yo no le encuentro muxo parecido a Emma y a Melody!!!

Pienso que Grawp puede ser un eslavon importante para el 6º y 7º libro, ya que será en cierta manera un enlace entre el mundo de los gigantes y el mundo de los magos, ya que segun informaciones , estará más civilizado, vosotros no pesais que Harry puede llegar a ser capitan de Quiditch?

Bueno no tengo mas que decir, hasta pronto!!

Besos!!!!

P.S.: Cuando creeis el otro post, avisad eeeh!!!!

aprendiz
    Registro
    15 jul, 04

A HARRY LE ESPERA LA ACCION ESO ES LO Q PASARA EL QUIDDICHT NO ES PARA EL AUNQ JUEGE PERFECTAMENTE BN ESO YO PIENSO Y PIENSO Q RON SI SERA CAPITAN NO ES MI CULPA LO VIVE SOÑANDO DESDE EL 1 CURSO¿NO? APARTE LES RECOMIENDO UNA CANCION D BLAck eyes peas LETS GET STARTED

aspirante
    Registro
    25 jul, 04

Q TAL ESTAIS TODOSSS?

*RESPECTO A LO DE QUIEN VA A HACER EL ULTIMO MENSAJE
    YO PIENSO Q LO MEJOR ES LO Q DECIA ELFO, DE Q EL Y MOGRED LO HICIERAN POR EL MESSENGER Y LUEGO LO PUSIERAN EN EL FORO. *

*EMMA Y MELODY SI SE PARECEN UN POCO, AUNQUE NO SON COMO DECIA ALGUIEN, COMO DOS GOTAS DE AGUA.

*LO DE LAS OLIMPIADAS A SIDO ALUCINANTE, LO HAN PREPARADO TODO FENOMENAL. HABER SI GANAMOS ALGUNA MEDALLA LOS ESPAÑOLESSS. * ???

HABER SI SALE YA EL DVD DE HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN!!!! *

HASTA Q LLEGUE EL 23 DE NOVIEMBREEEEEEEEE!!!!!
    TODAVIA FALTA UN POCO. *

BUENO, HASTA LUEGOOOOO *

aprendiz
    Registro
    15 jul, 04

bn ciber-familia q c inicie el proyecto harry potter y el caliz de fuego segunda parte!!!!!!!!!!!!! espero q no lo cierren despues d tanto embrollo jajajajajaja sin nada + q dcir me despido animo q ya son 991 mensajes no keremos q algien diga el ultimo mensaje sugeriendo una cosa bye VIVA HP!!!!!!!!!!!!!!

principiante
    Registro
    26 jul, 04

¡Wenas familia!!!
    ¿Qué tal? 991 mensajes?Arrea q tonto soy, pensaba q el foro se cerraba cuando llegabamos a las 1000 paginas! no sabía q era a los 1000 mensajes! Q pena! Pfff con lo q he disfrutado aki y lo mucho q me ha gustado aprender más cosas sobre harry potter y compartir mi opinión con todos vosotros. Pero bueno esto no es el fin no? Que alguien abra otro foro y punto.
    Zirty, yo tb pienso q Grawp tendrá un papel muy muy muy importante en el sexto libro y seguro q será ya muy civilizado, q guay! En cuanto a Rita, tb pienso lo q tú, q seguro q estará más calmada con Ron, Harry y Hermione por miedo a alguna amenaza, y pffff ahora q lo pienso, "El Profeta" tendrá q tragarse muchisimo el orgullo después de todas las cosas q le decía a Harry y a Dumbledore, al igual q Fudge, y al igual q Percy. si es q no se puede ser tan ignorante... jeje. Bueno q me estoy enrollando demasiao, q me alegro mucho de haberos encontrao y de haber hablao tanto sobre HARRY POTTER! y espero q nos veamos en el segundo foro. por cierto, os habéis dado cuenta de q ninguno tiene tantas páginas como el de harry potter y el cáliz de fuego, joer es q llama mucho la atención jaja! ahí se ve el éxito de los libros más maravillosos del mundo entero! ¡Viva JK Rowling y su extraordinaria imaginación!

+ Responder tema
Página 48 de 75 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo