HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
-
asiduo
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
!!!Hola de nuevo a todos!!!, Herminiax, mi teoría es que la descripción es la de Godric Griffindor, !!!!pero además pienso que Griffindor es el príncipe mestizo y el hermano de Dumbledore!!!!
Contestad que pensáis sobre esto.
auror, gracias por la información, yo tengo el libro de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", deberíais comprarlo, por 4.95 euros trae todas las criaturas mágicas del universo de Harry Poter.
Bueno, sin más que decir, me despido, buenas noches a todos y hasta mañana.
-
-
principiante
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
hola como va
jara a mi tb me sdale la cosa negra en lo de jk y no se como ver ese parrafo dimelo porfa
me da mucha alegria q este foro no se haya cerrado despues del mensaje 1000
bueno no tengo nada q decir
adioooooooooo
-
aspirante
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
hola
Aunque me re ignoran aca porque cada vez que digo algo nadie responde referentemente a ese tema me gustaria hacerles una recomendacion. Si siguen averiguando todo lo que va a pasar en el libro 6 se van a quedar sin sorpresa alguna al leer el libro y ¿donde esta la emocion?. Vi varios comentarios que hablaban de algo con godric griffindor pero no me animo a leerlo sino el libro al leerlo ya lo voy a haber sabido
Bueno chau
-
aprendiz
-
aprendiz
-
principiante
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
Lo mismo no es Gryffindor, no hay que olvidar que Rowling ha hablado de un personaje nuevo, un tal Mcalgo, preguntarle a MOGRED que él lo sabe todo.
Lo de la puerta también lo ha solucionado él en la página anterior, dejar de preguntar ya y buscar lo que ya se ha dicho. Sólo está en la página en inglés por ahora, por cierto.
-
aprendiz
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
q si no emos llegado digo!!!!!!!!!!!!!1
xo si nos emos pasao ya tres pueblos y pico!!!!!!!!!!!!!!!
bueno bueno
yo tb pieso q es 1descripcon d godric xo no q este sae dumbledore ni su ermano
yo creo q puede ser su abuelo o tataraabuelo
o asi...
respactoa xq dumbledore no intenta matar a voldy creo q la teoria expuesta es la valida
no hay q darle mas poder y seguridad a voldemort
Bueno sin mas q contar...
ah!!!!!!!!!1
Mogred eres n as tio sacas informacion d debajo d las piedras
jejejeje
Bss a todos!!!!!!!!!!!!!!!
-
aspirante
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

bueno les agradesco que mandara lo de la pueta y es cierto puede se el nuevo peronaje o el hermano de dumbledor, el caso es que esta muy raro, porque la descripcion es como si la persona fuera pasando por enfrenrte o halgo pero sabe, la verdad no creo que sea un cromo,por como es la descripcion, ustedes que opinan,
poorfa, manden sus concluciones,
chau cuidense!
-
asiduo
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
!!!!!Hola de nuevo a todos, Nefer, qué bien que hayas vuelto, ya te echábamos de menos!!!!!
Bueno, Jara tiene razón, la descripción podría ser la de McLagan, pero la verdad es que el hermano de Dumledore es muy misterioso, Rowling nunca nos ha dado mucha información de él....... ???
La verdad es que con J.K nunca se sabe.
Bueno, como siempre, las noticias de hoy:
La creadora de "Harry Potter", J.K. Rowling, adelantó que su joven héroe mago sobrevivirá en el séptimo libro de su serie, pero se negó a decir si el personaje llegaría algún día a ser adulto.
Rowling bromeó el domingo con un grupo de seguidores a quienes adelantó un bocado de información durante una lectura de "Harry Potter and the Order of the Phoenix" en el Festival Internacional del Libro en Edimburgo.
Potter "sobrevivirá en el libro siete, básicamente porque no quiero ser estrangulada por ustedes, pero no quiero decir si crecerá más que eso", dijo Rowling a una audiencia de jóvenes lectores.
La escritora alentó a sus seguidores a tratar de crear futuras tramas de la serie por ellos mismos, y a enfocarse en por qué la Némesis de Harry, el malvado Voldemort, aún no había muerto.
"Hay dos preguntas que nadie me ha hecho y que me deberían hacer, expresó Rowling.
La autora dijo a su público que debería preguntarse "no '¿por qué Harry vivió?', sino '¿por qué Voldemort no murió?'".
La segunda pregunta en la que deberían pensar es: "¿Por qué Dumbledore mató o intentó matar a Voldemort?", agregó, refiriéndose al director de la Escuela de Brujería y Hechicería Hogwarts.
Más de 500 personas tenían entradas para escuchar leer a Rowling fragmentos del quinto libro de la serie. La escritora está trabajando en la sexta entrega: "Harry Potter and the Half Blood Prince".
Sin embargo, se mantuvo hermética sobre el título del último libro de la serie.
"No se los voy a decir, lo siento. ¡El problema en el que me metería si lo hiciera! ¡Mi agente me mataría!", expresó.
*Aun así yo creo que Rowling puede decir esto para despistar, en realidad hay muchas mas cosas detrás de la profecía...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mas fotos de la filmación de la película “Harry Potter y el Cáliz del Fuego”. Son tres fotos (que parecen las mismas pero no lo son, fíjense bien) de notable definición, en la que podemos ver a Harry, Hermione, Ron, Fred y George y el Sr Weasley dirigiéndose a la "Copa Mundial de Quidditch".
http://www.harrylatino.com/elprofeta...ges/gofnew.jpg
http://www.harrylatino.com/elprofeta...es/gofnew2.jpg
http://www.harrylatino.com/elprofeta...es/gofnew3.jpg
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” tiene once semana en cartelera y ya lleva acumulado $505 millones, es la décima película que rompe la barrera de los $500 millones a nivel internacional.
La tercera parte de Harry Potter no solo se coloco como la película mas taquillera del año sino también como la novena película mas taquillera de todos los tiempos a nivel internacional. Ademas es la tercera película mas exitosa en la historia de la Warner, solamente la superada por sus antecesoras.
Las película mas vista de todos los tiempos a nivel internacional
1.Titanic (1997) $1,234,600,000
2.El señor de los anillos “El retorno del Rey” (2003) $752,200,000
3.Harry Potter y La Piedra Filosofal (2001) $651,100,000
4.Harry Potter y la Cámara Secreta (2002) $604,400,000
5.El señor de los anillos “Las dos torres” (2002) $581,200,000
6.Jurassic Park (1993) $563,000,000
7.El señor de los anillos “La comunidad del anillo”(2001) $546,900,000
8.Buscando a Nemo (2003) $525,300,000
9.Harry Potter y El Prisionero de Azkaban (2004) $505,400,000
10.El día de la independencia (1996) $505,000,000
*!!!!!!!Bien por Harry Potter!!!!!!! la verdad es que para mí la tercera fue la mejor de las tres.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, sin más que decir, me despido hasta pronto.
P.D !!Ah, se me olvidaba, para todos a los que os gusten los números aquí tenéis una web con la taquilla de todos los países actualizada diariamente!!!!
http://www.boxofficemojo.com/
-
asiduo
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
Vale, pues hay varias opciones, no? :
A. Se trata de Godric Grifindor 
B. Se trata del hermano de Dumbledore ???
C. Es un nuevo profesor. No olvidemos que en el sexto año se optan asignaturas de cara a los EXTASIS... Así que es posible, sí... ???
Por cierto, ahora que habláis del hermano de Dumbledore, os dais cuenta de que entre los miles de rumores no se encuentra ninguno que hable del famoso hermano?
Jo! en cuanto a las preguntas que según Jo hay que hacerse... Vaya! Pues como siempre, tiene razón... :-[
Por qué no muere Voldemort? A lo mejor porque finalmente Harry no es aquel con quien tiene que batirse a muerte? Eso significaría que no es el príncipe mestizo...
Y es cierto que Dumbledore quiso matarle? No sé, no sé...
Recordad lo que dice al final del quinto libro: para Voldemort hay peores cosas que la muerte, y eso precisamente es lo que le hizo tanto daño al intentar matarle de pequeño...
Esa fuerza poderosa, antigua, es el amor, la amistad...
:
Bueno, qué decís?
-
asiduo
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
Hey, hey hey....
Y eso de "Príncipe"?
Es que va a convertirse en rey? ??? ??? ???
-
aspirante
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

hola! y gracias por mandar la informacion de lo de la pagina de rowling, esta muy chido y a los que no lo han hecho se los recomiendo, bueno espero que esten bien.
P.D. oye mogred esas fotos estan super chidas gracias por mandarlas y espero que si tienes mas escenas la mandes porfa.
buenio ya les seguire escribiendo.
cuidense
bye
-
asiduo
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
!!Hola de nuevo a todos!!!!
Con ese tal fwestfwe no voy a perder mucho tiempo.
1. Me parece que aquí el único que ha demostrado ser estúpido eres tú, que no sabes ni escribir.
2. Si sólo fuera una "mierda publicitaria", ¿cómo se habría convertido en el fenómeno literario del siglo XXI?
Claro que tú como no sabes leer a eso no le das importancia....
3. Ya te gustaría a ti tener la capacidad a la hora de escribir que tiene J.K Rowling, !!!que no sabes ni el alfabeto, niñato!!!
Conclusión: si no te gusta Harry Potter, no entres a un foro de Harry Potter (creo que es bastante lógico no).
Y, mejor que no vuelvas, te quedas en tu casa dándole la vara a tu mami.
Como vuelvas a descalificar a alguno de nosotros, me pondré en contacto con el administrador.
¿Pero cómo hay tanta gente de este tipo? !!!Me dan pena y asco a la vez!!!!
Bueno, no me enrollo más que ya estoy harto de perder tiempo con estos animales de feria.
Ah, por cierto, aquí os traigo otra web para poder comprar varitas a un precio más asequible: http://www.themagicwandshop.co.uk/co...?categoryId=22
Y, como la longitud de la varita viene en pulgadas, aquí podréis pasar de pulgadas a cm, para ver cuánto mide: http://qobrue.usc.es/mmartin/rmnweb/...rsorinches.htm
Bueno, sin más que decir, me despido, saludos a todos y hasta pronto.
-
asiduo
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
HOLA A TODOS FAMILIA!!! ¿COMO ESTAMOS? Y EL VERANO BIEN ¿NO?
REFERENTE A LO DE QUE GODRIC GRYFFINDOR ESTUVIERA VIVO SERIA MUY RARO ¿NO? ¿COMO VA HA VIVIR MAS DE MIL AÑOS? TENDRIA QUE TENER UNA PIEDRA FILOSOFAL O ALGO PARECIDO. YO CREO QUE PUEDE SER UN NUEVO PERSONAJE O LA DESCRIPCION DE UN CUADRO.
LO QUE DICE BETITO DE QUE SI SEGUIMOS INVESTIGANDO SOBRE EL SEXTO LIBRO DONDE NOS VA A QUEDAR LA INTRIGA Y LA SORPRESA.
Y HABLANDO DEL SEXTO LIBRO ¿OS HABEIS INTERADO DE QUE SNAPE PODRIA SER EL NUEVO PROFESOR DE DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS?.

AQUI OS TRAIGO INFORMACION SACADA DE: http://harryfive.iespana.es/harryfiv...personajes.htm
Datos de interés confirmados
Harry Potter y el cáliz de fuego se estrenará el 18 de noviembre de 2005.
Tom Felton (Draco Malfoy) ya no participará en la próxima película.
Alfonso Cuarón será el director de la cuarta (no Mike Newell)
ACTORES DE HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
A continuación tenéis las noticias sobre los actores confirmadas de la cuarta película de Harry potter.
Para saber noticias sobre la película, y no sobre actores, visita nuestra sección de noticias de la cuarta película ya que en esta sección solo hay información sobre los actores de la cuarta película
La cuarta película
Apenas se ha estrenado Harry Potter y el prisionero de azkaban, van llegando noticias sobre el próximo film.
Finalmente, el director será Mike Newel (Cuatro bodas y un funeral; La sonrisa de Mona Lisa) ,aunque sólo por una película. El quión volevrá a estar en manos de Steve Kloves.
Habrá nuevos actores entre los que se han confirmado los siguientes:
*Cho Chang: Katie Leung.
* Fleur Delacour: Clemence Poesy.
* Viktor Krum: Stanislav Yanevski.
* Cedric Diggory: Robert Pattinson
* Barty Crouch Jr.: David Tennant
*Olympe Maxime: Frances de la Tour.
* Alastor 'Ojoloco' Moody: Brendan Gleeson (lo hemos visto en 'Troya', '28 días después'). * Amos Diggory: Jeff Rawle
* Igor Karkarov: Pedja Bjelac
* Bartemius Crouch: Roger Lloyd-Pack
Según la web harry Latino, no se ha confirmado aún la aparición de Rita Skeeter.
Así que ... ¡a esperar! Fuente: Hl
Más Fotos de Fleur Delacour
Nuevas fotos de la actriz que ha conseguido el papel de Fleur Delacour, la francesa Clemence Poesy, que tiene 21 años.
Fleur 1
Fleur 2
Fleur 3
Fleur 4
Fleur 5
Fleur 6
Fuente: HL / Hogsmeadehp
Ya hay Actriz para Fleur Delacour
La última de los cuatro campeones del Torneo de los Tres Magos, Fleur Delacour, ya tiene actriz asignada: Clémence Poésy. Tiene 21 años, y ya ha actuado en otras obras, tanto en francés (de donde es originaria) como en inglés. Descubre como es ella y el resto de los campeones.
Fleur Delacour interpretada por Clémence Poésy- 21 años, francesa. Ya tiene experiencia actuando.(es la de la fotod e la izquierda)
Cedric Diggory interpretado por Robert Pattinson- Le veremos pronto en la película 'Vanity Fair'. Vive en Londres. Es el de la foto de abajo.
Viktor Krum interpretado por Stanislav Yanevski- Es de origen búlgaro y reside actualmente en Escocia. No se tienen fotografías por el momento del actor.
Harry James Potter interpretado por Daniel Radcliffe- El último de los campeones del Torneo de Tres Magos. Volverá a ser Harry en la cuarta película.
***
Ya tenemos confirmados los cuatro actores que serán los campeones de las distintas escuelas de magia europeas. La película se comenzará a rodar en Julio, y los actores ya están en Inglaterra preparándose para el rodaje. Será estrenada en noviembre de 2005, y la dirigirá Mike Newell. Fuente: HL / Hogsmeadehp
Cedric Diggory elegido
La parte del joven Cedric Diggory,en el caliz de fuego, ya ha sido elegido, el afortunado fue Robert Pattinson. Robert, de Londres, mide 6'1'' de altura y es un gran deportista, practica desde el futbol y atlestismo hasta ski y snowbording. Pero, segun informan, es un gran músico tambien. El Caliz de Fuego no sera su primera pelicula, aparecerá en la pelicula Vanity Fair protagonisando a Rawdy Crawley y en la pelicula alemana Kingdom In Twilight. Fuente. walav.com
Mejores Fotos de Katie Leung, (la nueva Cho Chang)
Os traemos las fotos ya anunciadas de Katie Leung, que hará del personaje Cho Chang en el Prisionero de Azkaban, con mucha mejor calidad, las cuales han salido en Sunday Express.
Para verlas, clickead aquí.
Fuente: Hogsmeadehp
¿Katie Leung, una Miss?
Aunque simplemente podría ser una coincidencia, ha aparecido una miss con el nombre de Katie Leung, y unos datos que pueden encajar perfectamente con ella. ¿Es posible?
Sarai (¡muchas gracias!) nos envía el link a una página, Misshkbeauties, donde aparecen varias candidatas a Miss China del año 2001.
En primer lugar aparece Katie Leung, que según la información ahora tendría... ¡28 años!
En lugar de residencia aparece Londres, y según sabemos, ella vive en Escocia... Pero dado a que el resto de candidatas viven en todos los rincones del mundo, ese detalle es el menos extraño, pues se podría haber trasladado en los últimos años.
Su ocupación es estudiante.
¿Puede ser ella la misma actriz escogida para ser Cho Chang? Apenas sabemos de ella, y nadie ha dado apenas datos, ni si quiera su edad. Aunque hay pocas probabilidades, cosas más raras se han visto...
Mientras tanto, compara la foto de la Miss Katie Leung con la de la otra Katie Leung, la que será Cho Chang.
Fuente: HL/Hogsmeadehp
4 Finalistas de Cho que no fueron escogidas
Aquí tenéis una foto de 4 finalistas que no fueron escogidas en la 2ª y 3ª ronda, y por tanto no conseguirán el papel. De izquierda a derecha: Camilla, Natasha, Karme y Shapphire.
Fuente: Hogsmeadehp
Malkovich = Voldemort. Casi Confirmado
Aquí tenéis 3 ejemplos entre muchos de revistas que dicen lo mismo: John Malkovich hará de Voldemort en HP4. Es de suponer que, si muchas revistas distintas dicen lo mismo, tiene que ser cierto. Pero como nada es seguro en esta vida... nada os aseguramos, por eso hemos dicho "casi". Fuente: Hogsmeadehp
Jason Isaacs Confirmado para HP4
En una entrevista del periódico The Sun, el actor Jason Isaacs confirmó que volverá como Lucius Black en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
"Tu persona no sale en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, ¿pero volverás para la 4ª o 5ª?
Yo hago una escena minúscula en la cuarta película, pero les recuerdo a la gente qye yo existo y que saldré más tiempo en la 5ª película.
Para ser honesto, pensé que no conseguiría salir en la 4ª película, pero será agradable conseguir la peluca y comenzar el lento calentamiento para la número 5 donde tengo algo de materia jugosa y encantadora.
Estoy mirando para ello, cando cada uno estén de acuerdo en hacerla. Para todo creo que los niños ya se habrán casado para entonces."Fuente: hogsmeadehp
John Malkovich será Lord Voldemort en Harry Potter IV
Despues de dudas en si será el, hoy mismo me ha llegado la notificación, el actor estadounidense John Malkovich encarnará, por amor a sus hijos, a Lord Voldemort, el malvado y temible archienemigo del aprendiz de mago Harry Potter, informa hoy el diario británico "Express". Según el periódico, el rodaje de la cuarta película basada en las aventuras del personaje creado por Joanne K. Rowling, "Harry Potter y
el cáliz de fuego", en la que Voldemort vuelve a recuperar su cuerpo, acaba de comenzar.
Malkovich se dejó convencer por sus hijos, Amandine, de 13 años, y Lowrie, de 12, fans incondicionales de Harry Potter, de interpretar a Voldemort, que al final de la película tendrá un impactante duelo con el aprendiz de mago. En el primer tomo de las aventuras de Harry Potter, Voldemort está casi completamente destruido, pero a medida que avanza la historia va recuperando su cuerpo. La mayor parte de la película, que dirige Mike Newell, se rueda en el condado inglés de Devon. En un principio, se dijo que iba a ser el actor inglés Rowan Atkinson el que encarnaría a Lord Voldemort. Diaros como El sol de México, ABC, y Horas Libre ya lo han confirmado. No hay que olvidar el super duelo que tienen los dos en la cuarta película.
-
asiduo
Temas similares
-
Por psychox en el foro Software
Respuestas: 0
Último mensaje: 20/12/2007, 14:42
-
Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/07/2007, 22:20
-
Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 1
Último mensaje: 17/01/2006, 19:43
-
Respuestas: 349
Último mensaje: 30/09/2005, 03:17
-
Por angelic_evans en el foro Cine
Respuestas: 1
Último mensaje: 21/07/2004, 08:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro