Alta definición
+ Responder tema
Página 54 de 75 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

principiante
    Registro
    18 jul, 04

Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

PUFF COMO CRECE ESTO ME VOI D VACAS Y ESTOY YA MAS PERDIDA...BUENO DARME TIEMPO PARA Q LEA LAS 13 PAGINAS Q NO E LEIDO JEJEJE OS QIERO MUCHO!!!CUANDO TENGA MAS TIEMPO LAS LEERE

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

Hi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oye elfo eso q pones q 1º dices q el director es cuaron y luego vuelves a deci q es newell??
    como se come????????

mogred en esa pagina como se q varita es la mejor pa mi???????????

cho trankila ami tb me costo leerlo todo!!!!!!!!! jejejejeje

sin mas q decir...

asiduo
    Registro
    21 jul, 04

Sabíais de esto?
    En la actualidad, millones de personas saben el significado de la palabra "muggle". Por ésta razón, ha sido añadida al Diccionario Oxford de Inglés y a partir de las próximas ediciones, podremos buscar dicha palabra como una más.
    La definición que encontraremos será:
    Muggle: En la ficción de J.K. Rowling, persona que no posee poderes mágicos, que carece de una habilidad o aptitudes en particular, y/o que se considera inferior en cierta manera.
    :-[ :-[

Y de esto? Porque yo no he visto ese episodio... Lo han emitido ya? ???
    En el episodio, Rowling conoce al protagonista, el bebedor de cerveza Homero Simpson, y a su familia cuando visitan Inglaterra para hallar a una muchacha con quien el abuelo Simpson tuvo un amorío en su juventud durante la guerra.
    "Los Simpsons se encuentran con J.K. Rowling fuera de una librería y hablan sobre Harry Potter", dijo el productor ejecutivo del programa, Don Payne, al periódico The Sun. Además de esto, Lisa Simpson hablará con J.K. Rowling y hará una crítica de sus libros.

recién llegado
    Registro
    01 jun, 05

valla con el listillo de fweswtfe que pasa que te avurres pues comprate un perro aver si te muerde esta lenguita asquerossa que tienes i perdona si fueras un poco listo ya no entrarias en el apartado de hp si no te gusyta no entres i punto que gente como tu sobra. A y hazme caso comprate un perro pero de los que muerdan fuerte. Animos chicos/as AUPA EL FORO DVD (SOBRETODO EL DE HARRY POTTER)

recién llegado
    Registro
    01 jun, 05

Valla valla con el tontito de fweswtfe que pasa que te avurres pues te compras un perro pero de los que muerdan bien fuerte porke tu lengua si es que se le pude decir para mi es una cerda. Si te avurres en serio comprate el perro aber si se te relaja esta lenguita y por mi parte i pienso por los demas que kles gusta harry potter no eres vienvenido en este apartado de foro sin nada mas que decir me despido
    AUPA EL FORO Y AUPA HARRY POTTER I J.K. ROWLING

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

No puedo ver el inico de las páginas........ ???

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

!!!!Hola de nuevo!!!!!
    Supongo que ELFO se confundió, ya que está confirmado que Mike Newell dirigirá Harry Potter y el cáliz de fuego. (confirmado por la Warner, lo ponen en su web oficial).
    También Cuarón desmintió que fuera a dirigir la cuarta, ya que dijo que cuando aún no habían acabado la tercera, comenzó la pre-producción de la cuarta y no pudo estar en las dos a la vez.

Cho, nos alegramos de que hayas vuelto.

Nefer, lo de las varitas, elige la longitud de acuerdo con tu altura, si eres alta elige una larga y si no, mediana.
    En lo demás (color, forma....); escoge la que más te guste.
    Este es mi criterio, como yo lo hago, espero que te sirva de algo.

Bueno, sin más que decir, me despido, saludos a todos y hasta pronto.

principiante
    Registro
    01 jun, 04

HERMINIAX: ese capítulo de los simpsons existe, yo me bajé justo ese trozo, no recuerdo si del emule o del imesh, en inglés, eso sí. Lo transcribiría tal cual, pero ya no lo tengo.
    Recuerdo que los simpson iban caminando por Londres y se ve una libreía con Harry Potter en el escaparate, y saliendo por la puerta está J.K.Rowling. Lisa dice "eh, mirad es JKRowling, la autora de Harry Potter". Se acercan y ella dice hola, Lisa pregunta "¿cómo termina Harry Potter, señora Rowling?", Rowling pone cara de suplicio (con los ojos mirando para arriba, y un suspiro de resignación) y le dice: "Harry sobrevive y se casa contigo, ¿es eso lo que querías oir?". Lisa suspira y sonríe mientras dice "síiii". Rowling pone cara de <Como todas> y se va.

asiduo
    Registro
    21 jul, 04

JA JA JA JA JA ......
    La verdad Jara es que lo has narrado tan bien que ya no me hace falta verlo Muchas gracias! Está muy chulo JA JA JA JA .............. "Como todas", eh?

CRLX: pero cómo me va a molestar, hombre!!
    Qué va! Somos una gran familia, y el foro está para eso no? para intercambiar información y matizarla
    Y en cuanto al nombre... Que lo pongas mal sí que me molesta, ves? > Que no!! Que es broma!! je je je

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

HOLA DE NUEVO FAMILIA!!! SI LO SIENTO ME HE EQUIVOCADO. ADMITO MI ERROR :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(
    QUE ESTO SIGA ASI.

P.D: VIVALASELECCIONDEBALONCESTO

recién llegado
    Registro
    01 jun, 05

Aupa la seleccion española de basket femenino y Masculino i sobretodo rel hoquei

Aveis visto que el director es el mismo de la la 3 peli

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

!!!!HOLA DE NUEVO A TODOS!!!!!
    He tenido un día un poco ocupado, de ahí que no interviniera como en mí es habitual por la mañana.

Hay dos nuevas noticias:

Los propietarios de los derechos de Peter Pan, el cuento escrito por el escocés James Matthew Barrie en 1904, buscan a un autor que esté dispuesto a escribir la segunda parte de la historia del niño que no quería crecer.

Desde la muerte de Barrie en 1937, los derechos de Peter Pan son propiedad del hospital londinense de Great Ormond Street, que ha hecho correr la voz entre agentes literarios y editoriales para que aporten propuestas sobre quién es el escritor más apropiado.

La directora del hospital, Jane Collins, dijo que "una secuela podría producir tanto disfrute como el original", que fue presentado por primera vez al público como obra de teatro en 1904 y apareció como cuento en 1911, formato en el que se convirtió en un clásico.

Collins reconoció que la idea ronda su cabeza desde hace varios años, pero que la cercanía del vencimiento de los derechos de propiedad sobre la obra (en 2007 en la Unión Europea y en 2023 en Estados Unidos) han dado un nuevo impulso a la iniciativa.

La dirección del hospital aspira a lograr los derechos sobre esa segunda parte, que a buen seguro saltaría a las pantallas de cine, y seguir beneficiándose de esta manera de los suculentos royalties.

El objetivo es que el libro esté en las librerías antes de la Navidad de 2005 y que quien ponga letra a la continuación de la historia de Peter Pan, Campanilla, Wendy, el capitán Garfio y el señor Smee sea un escritor consagrado y esté dispuesto a repartir las ganancias con el centro hospitalario.

Quienes estén interesados tendrán que enviar una breve sinopsis de la historia y un capítulo entero antes del 31 de enero de 2004.

No importa la nacionalidad, pero se deberá escribir en inglés.

Según el diario The Guardian, reputados autores británicos de literatura infantil, como Philip Pullman y Jacqueline Wilson, ya han dejado claro que no están interesados.

Pero lo mas interesante es que en los foros de Internet un nombre se lleva las preferencias, el de Joanne K. Rowling, creadora de las aventuras de Harry Potter. La mayoría de la gente quiere y anhela que Rowling continué al historia de Peter.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero tranquilos, en www.veritaserum.com encontré esto:

Rowling declines offer to write 'Peter Pan' sequel
    Written by Matthew at 9:52 AM, 08-20-04 - 14 comments
    JK Rowling has declined the offer to write a sequel to "Peter Pan," at least temporarily, saying that she is "too busy writing to comment" and is committed to finishing the Harry Potter series.

Traduzco: Rowling declina la oferta para escribir la secuela de "Peter Pan", al menos temporalmente, diciendo que ella está "demasiado afanada escribiendo para hablar" y está encomendada en finalizar las series de Harry Potter.

*Por lo tanto ranquilos, todo sigue igual y los libros no tendrán demasiado retraso, ya que Rowling trabaja en ellos en cuerpo y alma.

Bueno sin más que decir me despido.
    Buenas noches a todos y hasta mañana.

P.D !!!!ESCRIBID MUCHO, POR FAVOR!!!!!

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Ah, por cierto, !!!!VIVA LA SELECCIÓN DE BALONCESTO MASCULINO, FEMENINO Y LA DE BALONMANO!!!!
    Las tres me huelen a medalla...... en baloncesto masculino el oro creo que es para U.S.A........ y nosotros la plata.
    Pero tal como estamos, podemos ganar a cualquiera.
    ¿Qué pensais?

Bueno, ahora de verdad, buenas noches y hasta mañana.

aspirante
    Registro
    07 ago, 04

holaaaaaaaaaa! familia
    como andan bueno quiero agradecerle a mogred como siempre de ltanta inormacion, y d que nos pase esa pagina k esta muy chida, y trae esas imagenes geniales, y decirles k ya casi no voy a poder escribir por k ya voy a entrar a la prepa de nuevo y ya novoy a estar tanto tiempo en el cyber bueno espero seguir escribiendo y no se olviden de mi si no escribo en mucho tiempo.

aspirante
    Registro
    07 ago, 04

holaaaaaaaaaa! familia
    como andan bueno quiero agradecerle a mogred como siempre de ltanta inormacion, y d que nos pase esa pagina k esta muy chida, y trae esas imagenes geniales, y decirles k ya casi no voy a poder escribir por k ya voy a entrar a la prepa de nuevo y ya novoy a estar tanto tiempo en el cyber bueno espero seguir escribiendo y no se olviden de mi si no escribo en mucho tiempo.

+ Responder tema
Página 54 de 75 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo