HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
-
principiante
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
Creo que hay algún error o en la página o en mi ordenador pero no consigo ver el último mensaje de Mogred a menos que sea pinchando en "responder", cuando aparece la lista. A alguien más le pasa?
Bueno, yo sólo quería darles la dirección de esta página http://www.artdungeon.net/ootp/ootp.php no sé si alguno la conocerá, son escenas dibujadas de La Orden Del Fénix, están todas hechas por la misma dibujante y están muy bien hechas, la verdad. Échele un vistazo si tienen tiempo.
-
-
asiduo
-
principiante
¡¡¡HOLA A TODOS!!!
Bueno, os pongo más información sobre la película de Harry Potter y el Cáliz de Fuego:
SPOILER
Esta Información No esta 100% Confirmada, Spoilers:
- Lo del P.E.D.D.O. si aparecerá en la película (Aunque solo mostraran a Hermione haciendo los pings y obligando a Harry y Ron a usarlas.)
- La escena de la Marca Tenebrosa será realmente increíble.
- Ya filmaron todas las escenas del Pensadero.
- Hay varias escenas en las que Karkaroff sigue a Snape e intenta hablarle de la Marca Tenebrosa que tienen en el brazo.
- La escenas de Harry intentando descubrir el acertijo del huevo no son tan largas como en el libro, pero si recibe ayuda de Cedric.
- En el libro, cuando Dobby roba las branquialgas de la oficina de Snape, Snape sospecha de Harry, en la película no.
- En el libro Harry le entrega el Mapa del Merodeador a Moddy para que Snape, que lo había descubierto usándolo, no se lo saque. En la película Moddy Solamente le pide el Mapa del Merodeador a Harry. Posiblemente la escena de la escalera será eliminada (Ya es mucho material).
Pfff yo no quiero q quiten la escena de la escalera!!! Esa escena me encanta!
bueno, saludos y escribid!
-
principiante
Anda! a mí tb me ha pasao eso, yo no veía el mensaje de mogred ni el tuyo, y he escrito la misma noticia q él pq no veía la suya jaja! Bueno, así la tenéis dos veces jeje. Además, cuando le doy a responder tarda mucho hasta q pone lo de Escribir mensaje, extraño.. jeje haber si sólo es un error y q no dure mucho!
-
asiduo
!!!!Hola de nuevo a todos!!!!!!
Os cuento lo que sé acerca de los dos errores que venís comentando:
El error que consiste en la imposibilidad de ver los mensajes cuando éstos comienzan pagina nueva me viene ocurriendo a mí desde hace tiempo.
Esto, como ya digo, siempre ocurre en los comienzos de las páginas, ya que hasta que no se han escrito 4 o 5 mensajes en dicha hoja, no se pueden ver, sólo podemos leerlos en la hoja de "Anuncio Respuesta".
Por lo tanto, no os preocupéis, no es un error individual, sino común, por lo menos a mí me pasa exactamente lo mismo.
Se lo plantearé al administrador haber que podemos hacer para solucionarlo, o que por lo menos lo sepa.
Respecto al otro tema planteado, debo deciros que esto no es ningún "error" a mi entender.
Me explico: Cuando hacemos click en responder, la página tarda mucho en cargar entera, hasta que nos sale el cuadro para poder escribir y las caritas animadas.
También me pasa a mí, pero yo no lo veo como un error porque si os fijáis debajo del cuadro donde se escribe, aparece una lista con TODOS los mensajes de TODAS las hojas publicados hasta el momento en este post.
Por lo que deduzco que como cada vez hay más intervenciones y tienen que aparecer todas, tardará un poco más en cargar a medida que el foro avanza.
Ejemplo: Cuando estaban en la hoja 3, ý alguien respondía, tenía que cargar la lista con 15 o 20 respuestas, las que hubiera hasta el momento, ahora la tiene que cargar con más de 1000. Por eso digo que no va a tardar lo mismo, siempre tarda bastante.
Esperando que me hayáis entendido, y también haberos solucionado alguna duda, me despido, buenas noches a todos y hasta mañana.
P.D !!!Herminiax, no tengas miedo en escribirme cuando quieras, sin miedo hombre!!!!
Te atiendo cuando quieras, para eso estamos aquí, para ayudarnos. Cualquier duda u opinión que tengas pregúntamela o escríbela directamente aquí en el foro, siempre que lo sepa ta ayudaré en lo que pueda.
-
principiante
¡hola otra vez!
Jara, muchas gracias por la página esa, están genial los dibujos! me ha encantado verlos!
-
principiante
pfff Mogred eres un máquina, jaja lo sabes todo! jeje Muchas gracias por aclarar lo q ocurre, claro, es normal q ahora dure más en cargarse las páginas puesto q ya llevamos más de mil respuestas. Bueno, nada más q decir, q gracias y nos vemos luego!
-
aprendiz
wenas
xicos esto es bestial leo leo y leo y no se q decir
Mogred tio sin ti no sabriamos casi na!!!!1
e encontro esta web d dibujos sobre sirius y su "infancia"
http://www.chamberofkeys.com/DWArtwork.htm pinchando en los links ireis viendo por grupos las imagenes
-
asiduo
HOLA A TODOS!!!!! SI, ESE PROBLEMA LO TENEMOS TODOS. PARECE SER QUE POCO A POCO SE VAN ACLARANDO LAS MAYORES DUDAS SOBRE LA CUARTA PELICULA DE NUESTRO JOVEN MAGO (HABER SI SACAN PRONTO ALGUN TRAILER O ADELANTO)
ZITY, NO FUI AL CARRANZA, COMO ENTENDERAS SOY DEL XEREZ C.D. Y AL ETERNO RIVAL (OSEA EL CADIZ C.F.) NI AGUA. PERO QUE QUEDE UNA COSA CLARA, RESPETO A LOS CADISTAS.
-
recién llegado
hola a todosss soy nuevo aciq noc mucho como viene esto
bueh era solo para saludarlos
-
asiduo
-
aprendiz
hola solo qria saludar bn aki les traigo muchain forma cion d la filmacion dl caliz d fuego y el principe mestizo bn aki la tienen:
Harry Potter y el Caliz de Fuego comensaron a filmar el 22 de marzo del 2004 en los estudios de Leavesdenm, en la UK. Aunque el proceso de produccion ya habia empezado mucho antes.
Los rumores de que Mike Newell seria el director dejaron de serlo en Agosto del 2003 cuando se le anuncio Oficialmente.
Mike anuncio que esta pelicula sera unicamente de una parte, y no de dos como antes se habia especulado.
Harry Potter y el Caliz de Fuego se ha convertido en la pelicula mas costosa, con un presupuesto de 308 millones de dolares.
bn aki les tngo las partes cortadas eliminadas y las completas:
Escenas Eliminadas:
** Todo lo Relacionado con el P.E.D.D.O
** Los Dursley.
** Todo lo del Expreso de Hogwarts. (Aunque si se verán imágenes de afuera del tren).
** La Verificación de Las Varitas
Escenas que fueron reducidas:
** El Baile de Navidad.
** El Mundial de Quidditch.
** Rita Skeeter (Aparecerá, pero no tanto como en el libro).
** Harry intentado resolver el acertijo del Huevo.
** Escenas de Snape.
** El Romance de Hagrid y Madame Maxime
El Comienzo con Voldemort, Colagusano y Nagini.
** La Escena de la Marca Tenebrosa.
** Las pings de “Potter Apesta”.
** Las 3 Pruebas (Aunque en la Tercer Prueba es muy posible que no aparezca la araña).
** Dobby & Winky.
** El Pensadero.
** El Final con la Muerte de Cedric
imagenes:
http://harrypotter.chalita.net/modul...&album=137
http://harrypotter.chalita.net/modul...&album=137
aki las podran ver y esto no es todo
el principe mestizo:
Informacion
(1344 palabras totales en este texto)
(3146 Lecturas)
El principe de "Media Sangre" no se refiere ni a Harry ni a Voldemort.
Este titulo fue considerado para el Segundo Libro, en el cual dice, en este libro se encuentran las mayores pistas para el final de HP.
En este libro, se vera una escena mas explicita de Voldemort asesinando a los padres de Harry.
Harry tendra 16 años.
El sexto libro sera mas corto que la Orden del Fenix.
Mark Evans es un personaje sin mucha importancia, que tenga el mismo apellido que Lily, es pura coincidencia.
El 24 de Julio del 2004, Rowling sigue escribiendo el sexto libro, no sabe cuando lo terminara, pero ya ha escrito muchisimo.
Harry pasara su verano mas corto en Privet Drive.
El mundo magico comienza a estar en guerra, los muggles cada vez se dan cuenta de que cosas extrañas estan pasando.
Sabremos mas del nacimiento de Voldemort.
Myrte la llorona, tendra un papel importante.
Sabremos que fue lo que vio Dudley cuando enfrento a los dementores.
Narcisa Malfoy tendra un gran papel.
Peter Petegrew aparecera en el Sexto libro.
Harry tendra un nuevo romance.
Habra un nuevo ministro de magia.
El medio hermano de hagrid estara bajo control.
Arthur no sera Ministro de Magia (Aportado por Lord_Tenebroso)
El libro El Principe no esta relacionado con El Basilisco ni el heredero de Slytherin, solo se relaciona porque hay algo que Harry descubre en en el libro La Camara y que luego descubre mas sobre eso en EL Principe, tampoco se nombra al Principe Mestizo en el libro de La Camara. (Aportado por Lord_Tenebroso)
Tom no es el principe mestizo (Algunas teorias decian que pudo ser Voldemort pero de joven pero Rowling ya ha dixo ke no) (Aportado por Lord_Tenebroso)
--------Aportados por Grace__hp--------
Cho Chang ni Harry estaran relacionados amorosamente , deseara Harry algunas veces volver con ella , si , pero el tendra un nuevo romance como ya se habia dicho.
En los libros 6 y 7 sabremos exactamente por que Joanne mato a Sirius.
Harry se vuelve aun mas poderoso en el libro 6.
En este libro sabremos por que Dumbledore confia tanto en Snape.
Mas acerca de la animosidad entre Snape y Sirius se revelara en los ultimos 2 libros.
JK a dicho que decir la forma del boggart de Snape y Patronus diria demasiado.Definitivamente sabremos cual es el miedo mas grande Snape , y sera importante.
Draco y Hermione NO acabaran juntos en el el libro 6 o 7. (Puah)
Sabremos mas acerca de la cicatriz de Harry , en los ultimos 2.
Tambien veremos a Tonks! Que buena noticia!
Harry le dira a sus mas queridos y amados sobre la profecia.
Sabremos mas sobre los abuelos de Harry.
Este sera mas pequeño que el 5, no es oficial pero 99% seguro.
No entraran alumnos extranjeros a Howgarts en los siguientes dos años.
Es muy importante para la trama que Harry tenga los ojos de su madre y que su varita fuera buena para encantamientos.
Posiblemente Hagrid tendra una nueva mascota.
Los magos tienen un medio mas divertido y mejor que el internet , "Pero me quedare callada"dijo Joanne cuando finalizo la explicacion.
La profesion de los padres de Harry sera gran parte de la trama.
Algo GRANDE sera revelado acerca de Lilli Evans o Lili Potter.
------------Aportado por Lord_Tenebroso-------
1-Los Cuadros solo representan el aura de la persona, no son una personalidad en 3D, es decir, solo repiten las frases mas características de su personalidad pero no tienen una personalidad real aunque si bastante inteligencia, mientra que los fantasmas son más reales y aun así no son del todo reales como la persona viva.
2-Petunia definitivamente es Muggle y no Squib ni Bruja, no obstante sabremos más sobre lo que ella sabe en el libro 6
3-El Patronus de Dumbledore es un Fénix
4-El Hermano de Dumbledore es el dueño de El Cabeza de Puerco
5-Harry no tiene madrina
6-Habrá un personaje llamado McClaggan
7-Rita Skeeter volverá a aparecer
8-Grawp se volverá mucho más docil
9-Sabremos como consiguio Dumbledore su cicatriz en forma de diagrama del metro de Londres
10-Sabremos más del alumno Blaise Zabini de Slytherin
11-La cuestion sobre si Voldemort ha amado alguna vez a alguien nos lleva directamente a El Principe Mestizo
12-Dudley es Muggle y no Brujo como decían algunas teorías
13-Las preguntas fundamental en la que se centra el libro 6 (Y el 7) son dos: ¿Porque Voldemort no murio tras intentar matar a Harry cuando era un bebe? Segun Voldemort él tomó medidas para preservarse de la muerte pero en el libro 6 descubriremos cuales son esas medidas. La otra pregunta es ¿Porque Dumbledore no mato a Voldemort en el Ministerio? Segun Dumbledore Matarle no le satisfaceria pero Hay otra resuesta y Dumbledore sabe mas sobre el asunto y sabremos mas en el libro 6
Pista de Rowling sobre una descripcion de algun personaje:
"...parecía un león viejo, tenía rayas grises en su rojiza melena y en sus cejas pobladas, tenia perspicaces ojos amarillentosdetras de un par de gafas de alambre y entalladas y con una cierta agilidad (o energia), andaba con paso largo y gracia aunque con un leve cojeo asta aki llego todo esto ...
informacion sacada de http://harrypotter.chalita.net/ spro q les sea util.
-
recién llegado
-
asiduo
!!!!!Hola a todos!!!!!!!
Un día sin escribir y ya no podía más, jeje.
Nefer, supongo que de lo de Emma nada has encontrado, ¿no? :'(
Bueno, no te preocupes.
Aquí os traigo más noticias.
La revista “Movie Magic Magazine” nos trae una pequeña entrevista con Mike Newell, director de la cuarta película "Harry Potter y el Cáliz del fuego”.
La fotografía principal para la épica de la pantalla grande se realiza en los estudios Leavesden de Inglaterra, con el director Mike Newell conocido por filmes como "La Sonrisa de Mona Lisa" y "Cuatro Bodas y un Funeral". David Heyman esta produciendo la película, y el guión ha sido escrito por Steve Klovers, quien realizo las tres primeras adaptaciones de Potter.
Newell, un fantástico narrador, ahora dirige “Cáliz del fuego” aunque también el es mas que algo aprehensivo.
El dice “Los filmes definitivamente tienen ese sentimiento oscuro, asustadizo. Hay romance y magia en la historia, pero mezclado con miedo, y este temor que lo envuelve todo. Quiero estar seguro de capturar el sentimiento correcto. Es importante capturar todos los aspectos de la historia en el film, y ese es mi desafió. Es un verdadero honor seguir a los directores Chris Columbus y Alfonso Cuaron, quienes han hecho tanto para establecer la tradición de HP en los filmes”.
Claro, con toda la acción, aventura, magia y el relato del Cáliz, han circulado rumores va a correr por unas 4 horas, con un intermedio. Estas son grandes noticias para los fans de Harry, quienes naturalmente no quieren que el relato majestuoso sea recortado para caber en un filme de dos horas. “Seremos fieles al libro”. dice Newell "Queremos que los fans de el libro sean sorprendidos con esta película. No estamos recortando esquinas, esta es una historia que será contada". Pero Newell aclaro que eso NO significa que el filme vaya a durar 4 horas. La película tendrá una duración que será de 2 a 3 horas.
Además, hay mucho Quidditch en esta cuarta película. Esto quiere decir que los espectadores conseguirán mucha acción en las competencias de Quidditch. Mike Newell dice "Harry Potter no sería el mismo sin un torneo serio de Quidditch," dice Newell. "Y esto es otra escena realmente retadora para rodar".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para terminar, qué lástima ayer el balonmano, tuvimos las semifinales y no aprovechamos la ventaja, bueno, todavía nos queda Gasol. 
Sin más que decir, me despido, saludos a todos y hasta pronto.
-
asiduo
He oído campanas y no sé dónde...
Alguien podría informarme acerca de ese pack de DVD que piensan sacar de las tras pelis que hay hasta ahora de HP? ??? ???
Dicen que va a contener un montón de escenas eliminadas, entrevistas, y un montón de cosas más... Es cierto? Cuándo saldrá a la venta?