HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
-
asiduo
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
Herminiax, ese pack es la trilogía, que va a traer las 3 películas, pero sin esas escenas especiales ni nada raro, las tres películas igual que si las compras separadas, cada una con sus dos discos.
Por lo tanto, nada nuevo, me imagino que lo sacan para los que no hayan comorado las dos primeras y puedan adquirir las tres a un precio razonable, pero si tienes las otras ya, no merece la pena, cómprate la 3 en formato widescreen y punto.
Aun así, por si te interesa, aquí puedes ver el pack.
http://www.harrylatino.com/elprofeta...collectpic.jpg
Costará aproximadamente 55 o 56 € creo.
Yo compraré simplemente el DVD de Harry Potter 3 en formato widescreen, por supuesto, a un precio de unos 26 €.
http://www.walmart.com/catalog/detai...uct_id=3200216
Bueno, sin más que decir, me despido, saludos a todos y hasta pronto.
-
-
asiduo
-
aprendiz
si, digan lo q kieran pro les dire algo... en todo este timepo no e tenido el 5 libro xq en toda la ciudad estaba agotado >
pro ahora lo tngo en mis manos voy xel capitulo 6 me dijeron q era grande pro no me dijeron q pesaba mas q una cria d elefante
-
asiduo
-
aprendiz
3 veces??
-
asiduo
-
aspirante
Me parece buena idea ninfa,mi personaje favorito sería Ron, me gusta su forma de ser, todo! pero tambien Dumbledore..por su inteligencia, y como toma las cosas..hay mucho que aprender de él.
Bueno sin mas que decir, me despido..saludos.
-
aprendiz
bn yo me voy enterando q narcissa malfoy es prima hermana d sirius
y mi prsonaje favorito es ron el + gracioso + miedoso es mi prsonaje favorito xq me oparece q me idntifico bn cn el
-
aprendiz
Hola!!!
Mi personaje preferido esRon, creo q es el mas real d todos. otro es sin duda Sirius, no tengo palabras...
auror casi no me conecto xq tengo problemas con el ordenador
xo a partir d mñn ya no habra problems...
-
aprendiz
mogred solo e encontrado esto d emma:
http://www.celebstation.org/actresses/emma_watson.php
xo creo q no es lo q buscabas a d mas esta en ingles...
sorry espero q sirva d algo... Bss wapiiiiiiiisiiiiiimos
-
aspirante
:
hola como tan! oigan si voy a poder seguir escribiendo todos los dias, ya k si voy a seguien el cyber, en fin.
mi personaje preferido es Hermione porque tiene mas sentido de la razon y siempre esta dispuesta a ayudar, y tmb Sirius ya k que se preocupa mucho por todos y apoya a que sigan adelante conlo k quieran bueno aveces. : )
-
recién llegado
-
asiduo
!!!!Hola de nuevo a todos!!!!
Veamos, mi personaje favorito es Hermione, siempre sabe todo, siempre les saca de problemas y apuros, es sensata, responsable....... y también Ron, porque hay mucha gente en el mundo real que se parece a él, tímido, asustadizo, gracioso, inocente.....
Bueno, noticias de hoy.
En una radio francesa la mujer que entrena animales en el set de la cuarta película, proporciono una pequeña información. Ella confirma que esta entrenando a un hurón para una escena en la cuarta película.
Significa que la escena del huron entre Malfoy/Moody sera filmada para el Caliz de Fuego. Pero si la escena aparecera o no en el corte final, eso no se sabe todavia podria ser cortada por problemas de tiempo (Tal vez salga en el DVD). Pero esa escena ya esta confirmada
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siguen apareciendo mas datos del Festival del libro en Edimburgo. Esta vez un fan le hizo a Rowling dos preguntas muy concretas las cuales Rowling contesto de forma precisa.
SPOILERS SPOILERS
¿Aparecerá Lockhart en futuros libros?.
R: No.
Cuando los padres de Harry fueron asesinados por Voldemort, Colagusano se transformo en rata y simulo su muerte. Entonces como le dio a Voldemort su varita y robarla una vez que la encontró.
R: (Después de taparse la nariz) La escondió.
FIN SPOILERS.
Bueno, sin más que decir, me despido, saludos a todos y hasta pronto.
-
aprendiz
bn bn bn aki hay + criaturas para kien las kiera claro:
Acromántula
Clasificación del MM: XXXXX
La acromántula es una monstruosa araña de ocho ojos que puede hablar con las personas. Es originaria de Borneo, donde habita en la jungla impenetrable. Sus características distintivas incluyen un grueso pelo negro que cubre su cuerpo; unas patas cuya envergadura puede alcanzar hasta cuatro metros y medio; sus pinzas, que producen un chasquido peculiar cuando la acromántula está excitada o enfadada; y una secreción venenosa. Esta criatura es carnívora y prefiere las presas grandes. Teje su tela con forma de cúpula sobre la tierra. La hembra es más grande que el macho y puede depositar hasta cien huevos en una puesta. Suaves y blancos, son tan grandes como pelotas de playa. La incubación dura de seis a ocho semanas. Los huevos de acromántula han sido designados Bienes No Comerciables de Clase A por el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, lo que significa que su importación o venta se castiga con severidad.
Se cree que estos animales fueron creados por magos, posiblemente con la intención de que custodiaran moradas o tesoros, como ocurre a menudo con los monstruos criados mágicamente. Aunque poseen una inteligencia casi equiparable a las personas, es imposible adiestrarlas, pues son muy peligrosas tanto para los magos como para los muggles (AF).
Ciertas fuentes hablan de una colonia de acromántulas que se habría establecido en Escocia. Esos rumores están sin confirmar.
Aragog es una acromántula que Hagrid crió de pequeño. Mas tarde se refugió en el bosque, y Hagrid le consiguió una mujer, Mosag. (CS).
En el laberinto de la tercera prueba del Torneo de los Tres Magos, hay una acromántula en el centro del laberinto (CF31).
Cancerbero
El cancerbero es un perro gigante de tres cabezas, que es muy útil para custodiar tesoros; Para dormirlo, hay que tocar música (PF).
Caballito de Mar Volador
Los caballitos de mar voladores pueden ser capturados con el hechizo Carpe Retractum y son usados como ingrediente en ciertas pociones (PA/j).
Cangrejo de Fuego
Clasificación del MM: XXX
Pese a su nombre, el cangrejo de fuego se asemeja mucho a una tortuga con un caparazón cubierto de joyas. En su nativa Fiji, una extensión de costas se ha convertido en reserva para protegerlos tanto de los muggles, a quienes podría tentar el valioso caparazón, como de magos sin escrúpulos, pues los hay que utilizan los cangrejos como calderos de lujo. Sin embargo, el cangrejo de fuego tiene su propio sistema de defensa: cuando lo atacan, lanza llamas por el extremos posterior. Los cangrejos de fuego se exportan como mascotas, pero es necesaria una licencia especial.
En el videojuego de Game Boy Advance, hay cangrejos de fuego por Gringotts (CS/j).
Centauro
Clasificación del MM: XXXX
Los centauros tienen cabeza, torso y brazos humanos unidos a un cuerpo de caballo que puede tener cualquiera de los diversos colores de las razas equinas. Al ser inteligentes y capaces de hablar, no se les puede llamar bestias; pero a petición propia, han sido clasificados de esa forma por el Ministerio de Magia.
El centauro es un habitante de los bosques. Se cree que aparecieron en Grecia, aunque ahora hay comunidades de centauros en muchos países de Europa. Las autoridades mágicas de todos ellos han establecido zonas donde no pueden ser molestados por los muggles. Sin embargo, los centauros se las apañan muy bien sin la protección de los magos, ya que tienen sus propios medios para ocultarse de los seres humanos.
El mundo de los centauros está envuelto en misterio. En general, desconfían tanto de los magos como de los muggles y, a decir verdad, no les encuentran muy diferentes. Viven en manadas de entre diez y cincuenta miembros. Tienen fama de estar muy versados en materias de curación mágica, adivinación, arquería y astronomía.
En el bosque Prohibido hay centauros, como Ronan, Bane (PF15), Margorian (OF), y el profesor de Adivinación en quinto curso, Firenze (PF15, OF).
Teoría de la Profecía de los Centauros.
Doxy
Clasificación del MM: XXX
También conocida por "hada mordedora"; La doxy es a menudo confundida con un hada, pese a que se trata de dos especies bien distintas. Como el hada posee una diminuta figura humana, si bien la de la doxy está cubierta por un tupido pelaje negro, y tiene otro par de piernas y brazos. Sus alas son gruesas, convexas y brillantes, muy parecidas a las de un escarabajo. Las doxies se encuentran por todo el norte de Europa y de América, pues muestran predilección por los climas fríos. Cuando llega la época de la puesta, cavan un hoyo y depositan hasta quinientos huevos; luego, los entierran. Los huevos eclosionan a las dos o tres semanas.
Las doxies tienen cuatro filas de dientes afilados y venenosos. En caso de mordedura es necesario tomar un antídoto (AF).
El salón del número 12 de Grimmauld Place está lleno de doxies. La señora Weasley usa doxycida para eliminar la plaga (OF).
ESCREGUTOS DE COLA EXPLOSIVA
Tienen el aspecto de langostas deformes de unos quince centímetros de largo, sin caparazón, pálidas y de aspecto viscoso, con patas y sin aparente cabeza cuando son recién nacidos. Huelen a pescado podridos y sueltan chispas de vez en cuando por la cola (CF13); Una vez adultos, son como escorpiones, con caparazón, y llegan a medir hasta tres metros (CF34); Los machos tienen un aguijón y las hembras una barriga con succionadora, supuestamente para chupar la sangre; En cuarto curso, Hagrid les manda cuidar durante unas semanas escregutos de cola explosiva en Cuidado de Criaturas Mágicas (CF).
INFORMACION D CRIATURAS SACADA D http://www.harrylatino.com/~diccionario/
-
asiduo
!!!!Hola de nuevo a todos!!!
Nefer, no pasa nada, muchísimas gracias por intentar buscármelo.
Bueno, un nuevo reporte del set del rodaje de HARRY POTTER 4:
El hombre que llevaba una capa larga, oscura - el traje
de Moody - entró, seguido por un coche con dama
Maggie Smith que interpreta a la `rofesora mc Gonagall. Se abrieron las puertas de una universidad y pude ver un patio adentro (es donde están filmando las escenas de Hogwarts)
Algunos niñosieron en los trajes negros de Hogwarts caminaban
alrededor adentro, incluyendo los necios amigos de Malfoy, Crabbe y Goyle.
Entonces cerca de 50 niños vestidos con impermeables para cubrir sus trajes salió hacia fuera en filas de dos - como si estaban
realmente en escuela - y marchado hasta la biblioteca de Bodleian en
donde desaparecieron.
Bueno, sin más que decir, me despido, buenas noches a todos y hasta mañana.