Alta definición
+ Responder tema
Página 59 de 75 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

aprendiz
    Registro
    15 jul, 04

Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

facil solo le das click a un cuadro en blanco y pones la pagina d tu imagen

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

wenas!!!!!!!!!

siii mola ver q esto se anima d nuevo!!!!!!!!

a ver:
    mi opinion es q en este libro habra muertesss, xo d magos no conocidos , de miembros del ministerio... sabeis lo q digo? gente q ni siquiera conocemos...gente normal igual q las muertes q habian cuando el señor tenebroso y sus mortifagos creaban el caos...

q q q???????????
    q mcgonagall y hagrid no son importantes??????!!!!!!!!

q d q?????

mooogreed eso me ha dolido d tu parte...

Bueno esa es mi opinion

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Hola de nuevo a todos, Nefer, alomejor me expresé mal, lo que quise decir es: Puede que muera elgun personaje poco importante (Fudge), o alguno secundario (Hagrid o Mc Gonagall).

Yo creo que los primarios son Harry, Ron y Hermione y entre los secundarios están algunos profesores, ¿no? ???

Bueno, las noticias.

El reparto de "Harry Potter y El Cáliz de Fuego" llegaran a Fort William a principios de la semana que viene. Terminaran la escena donde Harry se enfrenta a un dragón respira-fuego hecho en computadora. La filmación esta programada para comenzar en Steall Falls.

Aquí una foto del lugar: http://images2.fotopic.net/?iid=y280...&nostamp=1
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, sin más que decir, me despido, saludos a todos y hasta pronto.

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

HOLA A TODOS!!!! SIENTO EL NO HABER ESCRITO, PERO ES QUE ESTOS ULTIMOS DIAS ME HE IDO DE VACACIONES A GRANADA. COMO CRECE ESTO. YA VOY A INTENTAR SER COMO ERA ANTES DE AGOSTO Y ESCRIBIR MUUUUUUUUUUUCHO MAS, AUNQUE ME VOY A TENER QUE PONER LAS PILAS LEYENDO PAGINAS. NOS VEMOS

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

wenas!!!!!!!!
    Mogred sorry lei mal, muuy mal! :-[ :-[ :-[

Bueno yo tbpienso q los profes son secundarios xo d ahi a no ser importantes... Hagrid lo es xq si te das cuenta como es tan patoso siempre les cuenta a los tres protas lo q no tendrian q saber...
    Y McGonagall es como un segundo Dumbledore xo menos potente...

sin mas q añadir ...

ah!! si claro!!!

Bienvenido ELFO y a ti tb SINDABORIEL te e echao muxo d menos y lo sabes wapisma....

principiante
    Registro
    26 jul, 04

¡¡¡hola!!! Muy fácil, si quieres ver quién hará de Lord Voldemort, pon en el Google: Ralph Fiennes. y te saldrán imágenes del actor. Saludos!

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

!!!!!Hola de nuevo a todos!!!
    Bueno, decirle a Luana que en el apartado "Perfil", donde pone "La URL de mi imagen es" marcas el cuadradito y pones la web de la imagen que quieras mostrar.
    Y si quieres una imagen de las que tiene el foro para elegir, lo podrás hacer en el apartado que está justamente encima.

Bueno, noticias.

Mira Nair le han ofrecido la oportunidad de ser la directora de la quinta película "Harry Potter y la Orden del Fénix". Ella da una entrevista, en la que afirma estar un poco indecisa.

Esto fue lo que dijo a la Revista Time de la India

"Me hicieron el ofrecimiento de dirigir Harry Potter y la Orden del Fénix. Lo leí el fin de semana. Todavía me estoy decidiendo... No voy a dejar todo esto se me vaya a la cabeza. Estoy en tierra. Practico distanciamiento, me ayuda a mantener mi equilibrio. ¡Soy un Dilliwalli [alguien de Delhi ], sólo un asana [una posición en yoga] me mantienen firme! Mi hijo Zoharan esta muy emocionado. He visto todas las películas del Harry Potter con él."
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MÁS FOTOS E INFORMACIÓN DE OXFORD.

Tenemos ás información y fotos de la filmación de Harry Potter y el Cáliz de Fuego en Oxford. La filmación está ahora completada en Oxford, pero es posible que una segunda unidad del equipo retornará en un mes para "extras de los últimos minutos". El hurón y la Defensa Contra las Artes Oscuras han sido filmadas. Los actores adultos Maggie Smith, Michael Gambon, y Brendan Gleeson estuvieron en el set en Oxford, como estuvieron también los estudiantes.

Para ver una galería con una colección completa de las fotos que se han hecho hasta el momento del rodaje de HP 4: http://www.veritaserum.com/galleries...s.php?album=82

Bueno, sin más que decir, me despido, saludos a todos y hasta pronto.

asiduo
    Registro
    21 jul, 04

Me encanta que haya tantas fotos del rodaje
    Así que Harry sólo un voto eh? No creo que sea porque caiga mal, sino porque la gente siempre se decanta por quien no sea el prota... pero insisto, el personaje de Harry es genial, muy complejo y fascinante... Bueno, ya lo dije, no? :
    Para mí es el mejor personaje aunque mantengo lo dicho de Hermione, eh? Es el complemento de Harry, sin duda.
    De acuerdo con Nefer, los personajes que mueran en el 6º libro serán miembros del Ministerio en su lucha contra los Mortífagos y sus compinches... Ah! No me matéis a Hagrid, por Dios, que es lo únicop que le faltaba al pobre Harry después de haber perdido a Sirius...

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

anda q no le cuesta cargarse a la pagina d respuesta eh????

Bueno:
    ESO!!!!
    no mateis a hagrid q es lo unico q le faltaba a harry xicos...

pobret q admas aunq patoso es como si fuera tio d harry...

na mas q decir xicos

SEGUID ASI!!!!!!!!

recién llegado
    Registro
    27 ago, 04

olaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! como ya han pasao algunos dias desde ke estamos respondiendo la pregunta de quien morira en el 6 voy a dar los resultados de lo que hemos dicho:
    -No muera nadie.
    -Mueren magos anónimos a manos de mortifagos (como siempre)
    -Mueren personajes secundarios como Charlie, bill, fudge, hagrid o mcgonagall.
    Muy claro no esta habra ke esperar a ke salga. y bueno como estamos hablando de muertes ahora pregunto: ¿ kien creeis ke morira en el ultimo?
    yo creo ke van a morir: voldemort (por supuesto), lucius malfoy, bellatrix lestrange, y de los buenos pues neville y lupin.
    bueno opinad vosotros. chaoooooo

aprendiz
    Registro
    15 jul, 04

hola pienso lo siguiente:
    xpart casi lo mismo q ninfa:

bellatrix,lucius,narccisa,crabbe,goyle,lupin,volde mort,sirius(personaje q segun jk.rowling no a muerto jk rowling afirmo q el prsonaj conocido cmo muerto no lo estara en el libro 6 o 7 y xsupuesto un muert q cra muy muy muy muy lamntabl la muert d godric griffindor(segun yo la muerte d ...)albus dumbledore :'(

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

HOLA A TODOS FAMILIA!!!! ¿COMO ESTAMOS?
    ¿NO PENSAIS QUE ESTAMOS MATANDO MUY PRONTO A LOS PERSONAJES?
    UNO QUE SI MUERE RON, OTRO QUE SI HAGRID, OTRO QUE SI McGONAGALL......... Y ASÍ A REPASARNOS TODOS LOS PERSONAJES QUE SALEN HASTA LLEGAR AL PROPIO HARRY. POR FAVOR, YO OPINO QUE DEJEMOS DE ESPECULAR Y DEJAR QUE LA PROPIA ROWLING NOS SORPRENDA, PORQUE PIENSO QUE HAY ESTÁ LA GRAN MAGIA DE ESTA HISTORIA. TODO LO QUE PENSAMOS SOBRE COMO PUEDE CONTINUAR LA HISTORIA AL FINAL NOS SORPRENDE Y TODO ES SORPRESA GRACIAS AL INGENIO DE ROWLING QUE HACE LO IMPOSIBLE, POSIBLE.
    --------------------------O--------------------------------

CAMBIANDO DE TEMA. HEMOS ESTADO AHORA MISMO HABLANDO AUROR, NEFER Y YO POR EL MSN Y HEMOS PENSADO QUE PODRIAMOS QUEDAR TODOS UN DIA PARA HABLAR POR TIEMPO REAL POR EL MSN. PERO CLARO TENEMOS QUE TENER TODOS LAS DIRECCIONES DE CADA UNO Y QUIEN NO TENGA MSN QUE SE LO CREE. ¿QUE PENSAIS?
    BUENO, YO ME DESPIDO POR AHORA.

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

secundo la mocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno las dos mociones propuestas x ELFO!!!!!!!!!!!!!!

Bueno xicos a ver q decis??

no os apetece q un dia nos 'veamos' to2 a la vez (o casi to2) y hablemos d verdad a la vez????????????

enga vaaa

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Hola de nuevo a todos, yo también estoy de acuerdo con Nefer y ELFO, en las dos proposiciones, yo tengo que crear una cuanta de hotmail, pero mañana mismo me pongo manos a la obra y podemos poner durante todo el día de mañana nuestras direcciones para hablar a una hora que concertemos pasado mañana, ¿no?
    Bueno, me debo ir, decidme qué pensáis.

Buenas noches a todos y hasta mañana.

principiante
    Registro
    15 jul, 04

¡¡¡¡¡¡¡Hola de nuevo, chicos!!!!!!!
    No e podido escribir xq e estado fuera. pero e vuelto y me e puesto un poco al dia

Segid escribiendo. ¡¡ah!!, y veo q ay alguno q otro nuevo

??? ???

+ Responder tema
Página 59 de 75 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo