HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
-
principiante
-
aspirante
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
hola como tan todos por ahi? bueno sobre la muerte de alguien espero k no sea de los tres protagonistas, pero en realidad teni ganeas de escribir sobre algo k se me vino a la mente el otro dia, ya se k de ese tema ya hablamos hace tiempo pero se me ocurrio k tal vez la descripcion k nos da rowling en su pagina pueda ser el mismisimo principe de los meztisos ya k ella dice k no sale en ningun libro, bueno puede ser una probabilidad! no se! en fin.
y a mi si me gustaria k pudieramos platicar todos un dia de estros solo digan cuando y k todos anotemos nuestras direcciones.
P.D. : lamento regresar a lo de la descripcion pero no se nomas se me ocurrio ustedes k opinan. :p
bye
se cuidan mucho
-
principiante
¡¡¡HOLAAAAAAAA!!!
Qué tal todos? Bueno, yo tb toy de acuerdo en eso de reunirnos alguna vez para hablar todos por el msn! jeje sería una divertida experiencia!
-
asiduo
-
asiduo
Hola de nuevo a todos, veamos, esto es para los que no sepáis cómo crearos una cuenta en hotmail.
Bien, por pasos.
1.- www.msn.es
2.- En el menú superior, hacemos click en hotmail.
3.- En la página que se ha cargado hacemos click en nueva cuenta.
4.- Rellenamos el formulario.
5.- Una vez finalizada la inscripción, nos pregunta si deseamos una cuenta de correo de pago, como no queremos, hacemos click abajo en "cuenta gratuita".
6.- Seleccionamos los boletines que deseamos recibir periódicamente en nuestro correo. (no os aconsejo que marquéis muchos que si no vais a tener todos los días 30 mensajes nuevos).
7.- Por último, si no disponéis de Messenger, en el menú superior donde pone "Messenger", podréis descargar la última versión del programa.
Bueno, espero que os haya servido de algo.
Noticias de hoy:
Así es: Jamie Waylett, el joven actor que interpreta a Vincent Crabbe, ha estado en España de vacaciones y nos ha concedido una entrevista... ¡en exclusiva!
El Cronista de Salem: ¿Cómo es trabajar con Mike Newell? ¿Cuales son las diferencias entre él y los anteriores directores?
Jamie Waylett: Los tres directores tienen estilos muy diferentes, pero todos han hecho un buen trabajo; ellos sabían que somos niños y nos ayudaron a mejorar en la experiencia de rodar.
El Cronista de Salem: ¿Estás disfrutando de este rodaje?
Jamie Waylett: Firlmar es totalmente divertido; El aprendidaje está bien. Es la espera para entrar al plató lo que puede ser muy aburrido.
El Cronista de Salem: ¿Cuál es tu relación con el resto de actores?
Jamie Waylett: Todo el equipo de producción y actores se lleva muy bien, es como una gran familia. Nos encanta reunirnos los unos con los otrosy hablar de lo que hemos hecho desde la última vez que nos vimos.
El Cronista de Salem: ¿Has podido hablar con J.K. Rowling en alguna ocasión?
Jamie Waylett: Solo he estado con J.K. Rowling en dos ocasiones. Me dió un gran abrazo y me contó que yo era justo como ella había imaginado a Crabbe mientras escribía los libros.
Jamie nos ha hablado también sobre su experiencia en España: "Tuve un gran tiempo en Salou. He estado de vacaciones en España tres veces y he disfrutado cada ocasión. La gente era muy amigable y la comida estaba buena".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, sin más que decir, me despido, saludos a todos y hasta pronto.
P.D Voy poniendo mi dirección de hotmail: mogred_2@hotmail.com
El día ya lo decidiremos, de momento ir poniendo las direcciones para agregarnos unos a otros.
-
asiduo
-
principiante
¡¡hola!! Os pongo tb mi dirección: ethan_ray@hotmail.com Avisad cuando os conectais todos pq esa dirección apenas la uso, pero en la mía no caben más contactos. Venga, un saludo!
-
aprendiz
-
aspirante
hola como tan! ??? espero k pudieran ver mi opinion de lo de la descripción en fin, mi direccion de correo es:
adry_810j@hotmail.com yo ya anote algunos de ustedes para que ya nomas pongan aceptar a esta direccion, en fin, he leido k el libro de harry potter y el principe de los meztizos sale a mediados del 2005 en ingles y no se sabe cuando en español >
:'( cuando me acuerde de donde lei les mando la pagina
-
asiduo
Hola de nuevo a todos.
Bueno, aquí estoy de nuevo con alguna que otra noticia:
Exposición de 'PoA'
Publicado por: Anna el dia 01-09-2004
Toronto, Canada sera la ciudad en que se dara una exibicion entre el 8 y 17 de septiembre, Esta exposición celebra el arte de la decoración contemporánea, ofreciendo los sets de películas, las ilustraciones de detras de camaras, las fotos y los clips interactivos. Una visión de dos sets de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, el set de la Clase de Adivinación y Defensa contra las Artes Oscuras forman parte de esta exposicion. Para mas informacion visita Toronto.com
Otras peliculas incluidas son Spiderman 2, The Cat in the Hat, Down with Love, The Haunted Mansion & Charlie's Angels: Full Throttle.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ah, también que sepáis que el libro de Harry Potter y la Orden del Fénix sale a la venta hoy en Japón, y se espera que sea un éxito, comienza con una tirada de 2.9 millones de ejemplares ya que los anteriores vendieron un total de 16 millones de copias.
Bueno, sin más que decir, me despido, saludos a todos y hasta pronto.
P.D Por favor, poned vuestra dirección de hotmail los que faltéis.
De momento yo tengo los de: adry, Nefer, Carlos, Ethan, auror, Herminiax, fawkes, Jara y zirty.
-
asiduo
-
principiante
Para los q no sepan mi direccion es Illidan260@hotmail.com
-
principiante
-
principiante
-
asiduo
MUY WENAS CHICOS!!!!!! COMO ESTAMOS!!!?? NO SE PERO HOY ESTOY SUPERCONTENTO. UNA PEQUEÑA DISPUTA QUE HA SURGIDO EN UNA CONVERSACION EN EL MSN CON "HERMINIAX, AUROR, NEFER Y YO". ¿CREEIS QUE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS COMPARTE PODIO CON HARRY POTTER? MI RESPUESTA ROTUNDA ES SI.
Mi MSN es: harrypotter_aj@hotmail.com