Alta definición
+ Responder tema
Página 61 de 75 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

aspirante
    Registro
    01 sep, 04

Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

Hola porfin consigo escribir.Bueno solo era para saludar
    ADIOS
    jose

asiduo
    Registro
    21 jul, 04

Bueno, bueno, bueno...
    Veo que la discusión del MSN trasciende al foro...
    Que no tiene nada que ver HP con el señor de los anillos!!!
    Que no se puede comparar > > y por tanto no pueden compartir podio en nada > > Que sería como sumar peras e higos :-[ Las comparaciones son odiosas....

aspirante
    Registro
    01 sep, 04

Bueno,hola de nuevo solo queria decir que las peliculas del señor de los anillos son mucho mejores que las de HP .
    En cambio los libros de HP son muchisimo mejores y mas entretenidos que los de El Señor De Los Anillos ,bueno en fin sobre gustos hay de todo...Oye por cierto Fawkes tu tienes el WARCRAFT verdad? ??? ???

aspirante
    Registro
    01 sep, 04

Bueno,hola de nuevo solo queria decir que las peliculas del señor de los anillos son mucho mejores que las de HP.
    En cambio los libros de HP son mucho mejores y mas entretenidos que los de El Señor De Los Anillos,bueno en fin sobre gustos hay de todo...Oye por cierto Fawkes tu tienes el WARCRAFT verdad? ??? ???

aprendiz
    Registro
    16 jul, 04

Hola chic@s!!! q tal?

Bueno, a mi me gustan más las peliculas del señor de los anillos, por las guerras, algun elfo que otro, jejeje y porque me parece que la triologia (de pelis) del señor de los anillos es mejor que la de HP, pero hay que esperarse a las proximas elis que seran (espero) más oscuras, por lo tanto, no son muy comparables.

En cambio, los libros son más ebganchadizos los de HP que los de El Señor de los anillos, almenos para mi (de los de esa serie solo me pude leer el hobbit que es la historia de Bilbo) y creo que los libros 6 y 7 serán mejores y más esperados que los otros 5.

Sin más que decir, me voy a comer que ya es hora, jejeje!!

Besos!!!

P.S.: A ver que dia QUEDAMOS para hablar por el msn, ok?

aspirante
    Registro
    25 jul, 04

*OLAAAAAAAAAAAA, Q TAL ESTAIS???

*ESPERO Q NO OS ALLAIS OLVIDADO DE MIIIIIII
    *
    *HACIA ALGO DE TIEMPO Q NO ESCRIBIA PERO
    *ES Q ESTABA EN LA PLAYAA. Y COMO AVANZA TODO ESTO * DE RAPIDOOOOO HE TARDADO EN LEER TODOO JEJEJE *

*ESTARIA MUY BIEN ESO DE HABLAR POR EL MESSENGER TODOS A LA VEZZZ *

* MI CORREO ES * * *elpiratadetorres@hotmail.com

* respecto a quien morira yo pienso q ron por ayudar a harry.

* hasta luego a todossssssssssssssss *
    *

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

wenas!!!!!!!!!!!!!!!1

anada q no coincidimos ayer peña en el msn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    a ver si los q faltais x darnos la direccion lo hacen ya y nos conoctamos todos...

Hablando d ello a mi me falta Cho_chang, remus, y bueno los nuevos q sorry xo no me acuerdo d todos los nombres ahora!!!!!!!

xicos a q esperais!????????!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????

ah!
    yo creo q la ora estaria bien q qde,os el dia q qdmos estaria bien una ora asi como las 18:00 d españa ya q asiserian las 10:00 d sudamerica y podriamos todos y un pelin mas tarde no???

Bueno ya direis a mi me da igual la ora...

BBsazos!!!!!!!!!!!!

aspirante
    Registro
    25 jul, 04

OLA DE NUEVOOOOOOOOO!!!!!

RESPECTO A LO DE LAS PELICULAS DE HARRY POTTER Y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, YO PIENSO Q LAS DEL EL SEÑOR DE LOS ANILLOS SON MAS ESPECTACULARES Q LAS DE HARRY POTTER PERO COMO DICE ZYRTY HABRA Q ESPERAR A VER LAS SIGUIENTES PELIS.

EN CUANTO A LOS LIBROS YO PIENSO Q SON MAS DIVERTIDOS LOS DE HARRY POTTER Q LOS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS PERO ESO ES CUESTION DE GUSTOS

MI CORREO ES elpiratadetorres@hotmail.com

AHORA SI Q ME DESPIDO HASTA LUEGOOOOOOO!!!!!!!

aspirante
    Registro
    01 sep, 04

Hola de nuevo.Recpecto a lo que dice Nefer sobre lo de la hora a las 18:00 ''Para mi'' creeo que es muy temprano pues a esa hora estoy estudiando pero si hace falta estudio por la mañana o lo pasamos a las...9 o las 10 ¿como lo veis? a porcierto mi direccion es harry_moreno11
    ADIOS

asiduo
    Registro
    21 jul, 04

A las 18:00 me parece bien
    pero yo a las 10:00 no puedo así que si al final decidís ese horario tendré que aguantarme :'(

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

Licantropo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cnt tiempo!!!!!!!!!!!!

o al menos a mi me lo a parecio!!!!!!!!

enantada d volver a verte!

Bss waaaaaaaaaaaapoooooooooooooooooooossssssssssssssss s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje (y eso va x to2) jejeje

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

Sir cadogan:
    todos sabemos perfectamente q los rumores son 99'9% falsos, lo sabemos perfectament y tb sabemos q las istorias q contamos osn falsas e inventdas, las inventamos nosotrs, xo xq es lo q dijimos, preguntamos q q era lo q creiamos q iba a pasar y admas pa eso estamosaki , pa comentar lo q ya a pasao y pensar en lo q vendra.

ahora te vy a pedir a ti, tan educadamente comu tu a mi amigo auror, q no juzgues sin conocr y q no hables sin preguntar.

tb te digo q estas Bienvenido a este foro si kieres contarnos algo sobre nuestro amigo Harry, ya q tu eres un Gran experto segun tus palbras...

Bss a to2!!!!!!!!!!!!!!!!1

recién llegado
    Registro
    01 jun, 05

eiiiii que tal todos ya e vuelto de las vacaciones visca los catalanes

recién llegado
    Registro
    02 sep, 04

BUENO YO SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO SE MUXAS COSAS ACERCA DE HARRY POTTER Y UNA DE ESAS ES QUE EL PADRE DE HARRY NO ESTA MUERTO.... Y QUE HARRY NO MUERE AL FINAL DE LA SAGA; OTRA COSA EL PRINCIPE MESTIZO ES SNAPE Y NO NEVILLE COMO MUXOS PIENSAN..LA MAMÁ DE HARRY NO ERA MORTIFAGA... SIRIUS NO ESTA MUERTO( ACUERDENSE DEL ESPEJO) ESO NADA MAS YA HICE MUXAS REVELACIONES...Y NO ME LAS DIJO NADIE...PONGAN ATENCION EN LO QUE LEEN...JUNTEN PALABRAS Y CAPITULOS Y SABRAN MUXAS COSAS MAS...XAUS

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Hola de nuevo a todos, escribo con muchas ganas ya que ha pasado tiempo desde la última vez que lo hize.
    Básicamente estoy de acuerdo con Nefer, añado algún matiz:

Vamos a ver, principalmente en los foros hay dos tipos de personas.
    TIPO 1: Persona interesada o fanática del tema de conversación forista, que habla con educación y busca amistades para compartir sus gustos y pasiones.
    TIPO 2: Persona que no se ha interesado en su vida por el tema principal de conversación y que sólo entra porque se aburre, o para meter zizaña, molestar o simplemente, pasar un rato divertido a costa de faltar al respeto a los demás.

Te invito, Sir Cadogan, a que te unas a este foro donde eres bienvenido, y que espero que rectifiques tu actitud, porque ya has dado el primer paso para pertenecer al segundo grupo de los antes mencionados.
    *Si a nosotros nos gusta indagar sobre lo que pasará en los siguientes libros, nadie nos puede quitar esa ilusión, nadie puede detener el vuelo de nuestra imaginación.......
    Nosotros que somos tan aficionados de Harry Potter no nos conformamos con libros y películas, también queremos tener algo más del mago en nuestra vida diaria, y esto son noticias, rumores, opiniones....... y creo que para esto están los foros.
    Y espero que tú, un "profesional" de Harry Potter, te unas a nuestra pequeña familia, y entiendas lo anteriormente mencionado.
    Bueno, sin más que decir, y de buen rollo, (espero que se contagie a alguno), * me despido, buenas noches a todos y hasta mañana.

P.D La hora mencionada en el msn me parece perfecta, pero si alguno no puede, por favor, pongamos cada uno a que horas nos conectamos más o menos durante el día para que se pueda acordar un horario en el que, si no estar todos, reunir la mayor parte de gente, gracias. Mañana pondré mis horarios.
    Ah, se me olvidaba, las comparaciones me hierven la sangre, HP y ESDLA son buenas cada una en su estilo, no pidamos que Harry Potter sea espectacular cuando se tiene que adaptar a como sea el libro, y no recuerdo haber leído en los de J.K Rowling batallas de 1000 orcos, o cosas así.
    Bueno, creo que me he enrollado demasiado, saludos.

+ Responder tema
Página 61 de 75 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo