HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
-
aprendiz
-
-
aspirante
-
asiduo
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
Hola de nuevo a todos, aquí estoy otra vez.
Bueno, os traigo una noticia reciente:
Jason Isaacs el actor que interpreta a Lucios Malfoy estará viajando a Gran Bretaña para filmar algunas escenas de la cuarta película, esta será la primera vez que lo veamos desde “La Cámara Secreta”. Isaacs aparecerá solamente en la escenas de el Campeonato de Quidditch y la del Cementerio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin más que decir, me despido, saludos a todos y hasta pronto.
-
asiduo
Ser experto en HP no te hace experto en educación, por lo que se ve...
Estoy 100% de acuerdo con Mogred y con Nefer (como casi siempre): Auror no malmete en el foro, no se inventa información, sólo da opiniones como todos los demás. Somos expetos en opiniones de HP
TODOS tenemos derecho a elucubrar lo que queramos. Más claro agua.
Y respecto de las opiniones del experto, decir que yo tb había pensado en que el príncipe mestizo fuera Snape, pero como nos falta muchísima información de este personaje, el más oscuro y turbio de los de Rowling, pues tampoco se puede afirmar con certeza.
En cuanto a los horarios de conexión, anuncio que los míos son de lunes a jueves hacia las 19:00.
Deberíamos quedar al menos un par de veces, para que todos podamos conversar... Por ejemplo, si unos sólo pueden los findes y otros a diario, pues hacer dos quedadas. QUé os parece? 
-
aspirante
HOLA,RESPECTO A LO DE HERMINIAX ME A PARECIDO BUENA IDEA MIENTRAS NO APAREZCA ESE QUE NO PARA DE INSULTAR AL QUE VE , QUE OS PARECE OY A LAS 4:00 Y LUEGO A LAS 8:30??A MI BIEN ¿OK? TODOS LOS QUE PUEDAN O QUIERAN QUE LO INTENTEN Y TU TAMBIEN ELFO
saludos:
-
aspirante
-
aspirante
-
recién llegado
-
aprendiz
eugenio si eres circadogan mjor juega bien tus cartas insultastes a elfo,zirty,nefer,licatropo,orco y asta a mi no c como ingresaste a la conversacion pro si siges pobre de ti te metiste con algunos de nosotros y se que hablo por todos cuando digo si te metes cn uno te metes cn todos si te metes con algunos sufres las consekuensias haber haber haber yo c q estoy pasado de agina cn esta conversacion pro yo protesto
y para mogred recordarle q tambien me infiltre en la warner 
y si kieren saber algo sobre kelpies diganlo
-
asiduo
-
aspirante
WENAS,OTRA VEZ,SOY MU PESAO JJEEJE , 
PORFIN DA LA CARA ESE EUGENIO BUENO PA LO QUE DICE,CREEO QUE ELFO TIENE MUCHA RAZO,IGNORADLO POR COMPLETO ¿ok?ADIOS A TODOS MENOS A ese
XAO
-
principiante
Yo también estoy conectada casi todo el tiempo, pero a veces no tengo puesto el messenger, así que me teneis que avisar. Prefiero por las noches, como de 22 a 24, pero me da igual, eso sí, avisarme con tiempo para reservar el ordenador y echar a todos de él.
Estaba releyendo el 5º libro por quien sabe cúanta vez y me he dado cuenta de una cosa que me ha hecho hacerme una teoría, a ver que opinais:
¿DÓNDE ESTUVO DUMBLENDORE CUANDO HUYÓ DEL DESPACHO?
No se dice, la teoría más ampliada es que se quedó dentro del propio despacho, al fin y al cabo Umbrige no podía abrir la puerta, pero----> releyendo me di cuenta de que en un momento dado, después de que Harry trate de hablar con Sirius por la chimenea y encuentre al elfo, aparecen Umbrige, la Brigada Inquisitorial, Ginny, Ron, Hermione, Neville y Luna. Hermione, fingiendo llorar, se inventa una excusa----> estaban tratando de hablar con Dumblendore. Umbrige pregunta si sabe dónde está, Hermione dice que han probado en varios sitios, entre ellos Cabeza de Puerco. Umbrige le dice algo así como que no sea tonta, que Dumblendore no estaría tranquilamente sentado en un pub tomándose algo mientras todo el Ministerio le busca. ----> ??? No os da la sensación de que es eso exactamente lo que estaba haciendo Dumblendore? Al fin y al cabo, ya se ha confirmado que su hermano es el dueño del pub Cabeza de Puerco. Es que me lo estoy imaginando tal cual, quizás con un disfraz, o invisible, sentado en una mesa tomando algo mientras charla con su hermano que está en la barra, mientras ve correr a los del Ministerio fuera buscándolo.
¿No os parece? Es una teoría curiosa.
-
aprendiz
se pocos leeran mi mensaje hoy en 30 hora o mañana a las 830 d la noche la reunion por msn
-
aspirante
-
recién llegado
bueno estoy de acuerdo ya que la pagina de jk rowling nos saca todas las dudas es chevere y ademas tiene sus gustos . alli hay mucho q ver , ademas ta,mbien nos dice que las propuestas en los foros de que tal sexto libro se llamara asi , ella lo dice todo, solo qiero saber si alguno de ustedes lo ha visitado y si a podido entrar a su cuarto privado en el cual dice no molestar , porque ella misma dice que ya hay no que lo ha hecho. :