Alta definición
+ Responder tema
Página 68 de 75 PrimerPrimer ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

principiante
    Registro
    08 sep, 04

Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

> > > > > > > > > > > >nota:> > > > > No aconsejo> > > > > > a nadie que > >se pille un vuelo > > > >low cost, > > > > son un auténtico timo de > > > > > > > > > > > > > 3 pares de > > > > > pel......... y sin vuelo nos hemos quedao tiraos en tierra y con la reserva del hotel hecha > > >

Bueno y para colmo voy y me cuelo en el título, buagf, bueno un despiste lo tiene cualquiera............ al menos eso dicen siempre los que se equivocan...

Creo que tu cita Mogred es en el Caliz de Fuego (esta vez si Nefer), cuando Hagrid entra tarde por que le han atacado los escogrutos o .... escregutos??? (jo y luego dicen que es facil escribir) en el banquete de la noche de inscripción al torneo............................................ ............................

pero como tampoco estoy muy seguro y hoy ya me he pasado de listo 2 veces mejor espero a que me lo confirmeis........

saludos, encabro > > > > > > > nao,.... pero saludos..

principiante
    Registro
    08 sep, 04

o Hagrid llegaba tarde por que venía to apañaito, bueno la cuestión es que pa variar no arranca la p > > > > > > > > >ta página 93, que raro- no se a vosotros pero a mi me pone atacaito.

saludos a todos de nuevo un poco menos cabreado y me voy al cine a ver si no me lo cierran también en las narices

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

De verdad re_werentz, lo siento, son cosas que pueden pasar y que te enfadan mucho.

Bueno, pues si te sirve para alegrarte un poquillo, has acertado la cita.

Tu turno... ??? :

Por cierto, una noticia:

Nuevas actrices para 'Harry Potter y el Caliz de Fuego'. En este caso conocemos ya las que interpretaran a Gabrielle Delacour y las gemelas Patil. Lee la noticia completa para saber quienes seran.

Las actrices que haran de Gabrielle Delacour y Padma y Parvati Patil en la cuarta película de Harry Potter han sido oficialmente anunciadas. Angelica Mandy, que aparecio en 'Vanity Fair', hara el papel de Gabrielle Delacour, la hermana menor de Fleur Delacour. Shefali Chowdhury hara de Parvati Patil (la pareja de harry en el baile), y Afshan Azad representara a Padma Patil (la pareja de Ron).
    Sitara Shah (http://www.harrylatino.com/elprofeta...rvatipatil.JPG) que interpreto a Parvati Patil en 'El Prisionero de Azkaban' ha sido retirada del elenco, por motivos desconocidos hasta el momento.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, sin más que decir, me despido, saludos a todos y hasta mañana.

aspirante
    Registro
    01 sep, 04

QUE PASAAAAAA.WeNO llevo tiempo sin escribir esque estaba en la feria de mi pueblo
    Illos no estiendo como os enrrollais tanto sobre todo el que lo sabe todo que hace unos mensajes mas largos que pichote
    que se tomo un yogur y cuando llego al estomago ya estaba caducao
    Eso de la hora digo lo mismo que sindaboriel que si estoy en lo cierto su foto no funciona,que no sale eso que dijisteis de quedar en el msn....
    weno que no me enrollo mas que os aburris ok
    xao

aspirante
    Registro
    07 ago, 04

hola a todos! y muchos besos
    ya me confundi alguien dice una cita o eso y el que sepa de donde es pondra la siguiente????? y asi sucesivamente o si no es asi porfavor expliquenme que ya estoy toda hecha volas, porfa. Y agradesco a re_lewerentz o algo asi (lo siento no recuerdo bien) por la musica estan muy chidas. y lamento no haber escrito por un ratito per hay mucho trabajo.

se cuidan chico y chicas!!!!!!!!!!! os quiero mucho

aspirante
    Registro
    01 sep, 04

Wenasss.Aki otra vez***
    Era por lo de MOGRED eso de que Parvati Patil va a ser esa,no quiero se razista ni nada de eso pero pareze la de la foto mas que inglesa como la de la foto parece indu ¿no?
    y lo mas importante perdonadme si me equiboco es rubia no morena!!!! ??? ???
    Bueno me piro que quiero leer HP 5º OTRA VEZ
    XAO

aspirante
    Registro
    01 sep, 04

ahh o sera que en la 4º peli mete la cabeza en un cubo de pintura jeje
    bueno viva SLYTHERIhttp://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.aente.com/bilder/hp-slytherin.gif&imgrefurl=http://www.aente.com/harry_hogwarts.html&h=239&w=196&sz=31& amp;tbnid=oVYnK7OHMkUJ:&tbnh=103&tbnw=85&a mp;start=1&prev=/images%3Fq%3Dslytherin%26hl%3Des%26lr%3D%26ie%3DUT F-8%26sa%3DNN!!!

principiante
    Registro
    08 sep, 04

no, no hubo suerte.......ni en el cine. Si alguien desea saber el tostón supino al que me han llevado es facil, la única peli en cartelera que en su título habla de esféricos y su título suena soez.....que conste que cuando he llegado ya me habian comprado la entrada...........)

Mi cita: "(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).
    1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s."

:-[uy perdón no valian descripciones personales...................

Bueno aquí está la cita buena:

"Hubo un murmullo general de aprobación. Zacharias cruzó los brazos y no dijo nada, aunque quizá esto fue porque estaba demasiado ocupado echando una ojeada al instrumento que Fred tenía en la mano..."

PD: Querida adry, permíteme que te denomine así. Si, esto en principio funciona como has relatado, claro está que no intervengan uno de los siguientes factores:

1- Que el/la adivinante/a de turno no aparezca en todo el dia --- sin rencor Herminiax_ pronostico que cuando despiertes de tu letargo nosotros ya habremos acabado con todas las posibles citas de los 5 libros de Rowling

2-Que el pringao de turno (es decir: Moi aussi) diga bien la cita pero baile el titulo del libro, en consecuencia la jurisprudencia ha demostrado ser inflexible y Mogred solventará la situación__además de llevarte un buen tirón de orejas de Nefer.

3- Que la P> >.....uta página de turno no se habra hasta que le salga de los mismísimos, la jurisprudencia a demostrado, que es más o menos cuando ya vamos por la mitad de la siguiente página. Por esta última razón tenemos un ligero confucionismo (no despistarse con Confucio.....) con el orden de las citas, ya que aparecen 5 respuestas correctas simultaneamente derivando en un caos coyuntural y de jerarquia freudiano(no confundir con sexo); siempre resuelto por una gran educación y decencia por parte de los tertulianos; pero incluyendo sucintamente un alto grado de frustación individualizada en todos nosotros.....especialmente en mi.

En consecuencia mi querida Adry no me queda más que sugerirte__ que te cambies de foro, buscando algo más de seriedad o bien que te empieces a reir de mi, que si te quedas por aquí va a ser muy facil....

un saludo a todos, buenas noches a tooos; excepto para ti herminiax que te diré buenos dias!!!!!

Reclamaciones penales o dudas referentes al presente email remitirlas por favor a:
    http://www.guardiacivil.org/index.jsp

y si son reclamaciones civiles por favor a este otro:
    http://www.aeat.es/

Gracias por su colaboración

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Hola a todos, lo siento mucho re_werentz, si es que cuando se tuerce el día... ya no hay arreglo jeje.

¿Podría ser en Harry Potter y el Cáliz de Fuego?

principiante
    Registro
    08 sep, 04

:-[ :-[ :-[no,no no....... pista: guiate por los nombres de los personajes y por el murmullo general de alrededor

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

Hola!!!! El fragmento es de la Orden del Fenix, ya que Zacharias es quien acompaña a Ginny en Cabeza de cerdo para unirse al ED. Este Chico es un Huffelpuff

principiante
    Registro
    08 sep, 04

correcto elfo, te toca

aspirante
    Registro
    28 jul, 04

holaaa a todooos!!!
    Nunca atino cada vez ke entro el juego de la cita toka ke alguien la ponga y no ke alguien la acierte asi es dificil jugaaaaaaaaaaar! orco pon la cita ke kiero jugarr! ahhh y no poner solo el titulo del libro en ke entra sino a ke momento aproximadamente aparece, un poco el contexto señores ke si no es muy faciiil

Bueno harrypottermaniacos, ser buenos... si podeis

kiritaaaa

aspirante
    Registro
    28 jul, 04

holaaa yo otra vezz...
    alguien puede decirme como hacer para ke las letras keden asi gorditas? lo intento pero no me sale
    kiritaaa
    kiritaa
    kiritaaaaaa
    saldra alguna de las tres?
    besos de nuevo

aspirante
    Registro
    28 jul, 04

sniiiiif
    kiritaaaa

+ Responder tema