Alta definición
+ Responder tema
Página 71 de 75 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

principiante
    Registro
    08 sep, 04

Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

por cierto, yo cedí el turno y acerté el primero que quiera que ponga cita................

salu2

aprendiz
    Registro
    16 jul, 04

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Puede ser en el 1º libro cuando están en el zoo??

Si no es eso no me suena nada más pero me qdaré pensando un rato ??? y ojeando!!

Besos!!!

aprendiz
    Registro
    16 jul, 04

Holaaaaaa!!

Entonces ahora yo tengo que poner una cita?

Contestad que no m´aclaro muxo con esto!

Besos!

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

si zirty kien acierta pone cita a no ser q no kiera y la ceda

Bss

aprendiz
    Registro
    16 jul, 04

Quereis que continue en el otro?

Cnt besos!!!

AaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAa AaAaAaAaAadios!
    jejeje

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Hola de nuevo a todos, veréis, lo que yo propongo es que sigamos en este foro hasta la página 100, y después !!TODOS AL NUEVO DE NEFER Y SINDABORIEL!!

Así lo dejamos en un número redondo, que si lo dejamos en la 96 parece que está sin terminar.

Bueno, hacedlo como queráis, es sólo una opinión.
    ¿Qué decís?

Saludos.

aspirante
    Registro
    01 sep, 04

QUE FORO NUEVO QUE NUNCA ME ENTERO CONTADMELO!!!!!!!!! > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >

principiante
    Registro
    08 sep, 04

para Mogred: ningun problema en lo de la mudanza, el único riesgo es que los foros gratuitos de miarroba a veces petan y no son accesibles COMO AHORA MISMO!!!!!!!

a ver a las waaaappppiiiisssiiimmmaaassss que se llevan el juego de las citas______a mi me da igual en que foro quereis ponerlo (en mi opinión igual que el juego de la música podría estar en los 2) pero en cualquiera de los 2 poned la cita YYYYYYAAAAAAA!!!!!!!! oooooooooooooooooooo_______________________

the revenge is ready___________________________________Scotland Forever

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Hola a todos, como no se si ya hay gente que está en el foro nuevo, publicaré esto en los dos.

NOTICIAS

De una fuente anonima, cercana a la Warner Brothers, mas especificamente el hermano de uno de los tantos asistentes tecnicos nos comenta en anonimato y exclusiva:

¿Que nos puedes contar?
    No mucho, la verdad todo deberia ser muy secreto. Mike ha informado que todos tienen tentaciones y ganas de contarle al mundo lo que sucede en la filmacion, pero que cuando puedan evitarlo... A ustedes les contare todo lo que sepa.

¿Porque aun hay actores sin elejir y otros ocultos?
    Es parte de la sorpresa, segun tengo entendido ha habido movimientos, ideas, cambios, pero se esta tratando de hacer una buena pelicula.

¿Sera de 2 horas, cuatro, cinco?
    Dos horas y media hasta lo que se dice, podria llegar a durar un poquito mas hasta las 2:50 pero no se extendera mucho mas de eso.

¿Mike sigue el guion o ha modificado algo?
    Cuando empezo a filmar estaba con el libreto en una mano y con el libro en la otra. Va a dejar su toque pero almenos se que ha leido varias veces el libro.

¿Hay demasiada seguridad o es norma? ¿hay miedo de atentado?
    M... no lo se, quizas si, pero si dicen (como lei en diferentes sitios webs) lo del helicoptero es normal. La zona no es que sea de dificil acceso, pero si se tiene en cuenta que se haran tomas desde el aire y... Porque no dar un paseo. Esto no lo se en certeza, pero si creo que sea asi.

¿Hay romances entre los actores?
    No lo se ni me comprometeria con decir algo. En verdad no lo se. Se que Emma y Bonnie muchas veces hacen chistes, levantan el animo a la mañana temprano cuando estan en la fila para maquillarse (lo cual les lleva bastante tiempo) pero por lo general no pasa mas de humor, risas, y buenos amigos.

¿Como se toman los actores y el equipo tecnico el vocabuario y las actitudes de los adolescentes?
    Cuaron se mantuvo con su forma de ser, era muy "amigo" de todos, mantuvo un lenguaje y relacion muy juvenil. Ahora Mike no es una "estatua" seria y sin humor, pero si le gusta que al momento de mantenerse serios hacerlo, que mientras no deban repetir 10 veces una toma por una simple risa o por bromas repetidas de parte de otro integrante se mantiene fresco y con humor. Es comprensivo. En cuanto a los otros actores y el equipo, bueno, todos tienen sobrenombres, se llaman por nombres o a los gritos, se tiran las cosas y todo es asi, hay reseto pero un respeto juvenil, los grandes hablan y aconsejan a los jovenes pero es muy bueno el ambiente.

¿Nos concederas una segunda parte?
    M... ahora que pieso lo que he dicho... bueno si tiene exito y repercusion claro, y sino tambien. Hace poco que conoci a Harry Hispano, fue para abril, estaba aburrido y no me acuerdo de como entre y de alli entro a diario. Los felicito y en lo que pueda ayudarte, tienes mi email.

NOTA: esta entrevista fue concedida en exclisiva por medio de mensajero instantaneo. Dentro de mi desconfianza en internet he tratado de confiar que quien dice ser y lo que ha dicho esta persona es cierto.-Hasta no confirmar con el tiempo la informacion arriba expuesta se debera considerar como RUMOR-
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continua el rodaje de la cuarta película de Harry Potter. El equipo de técnico (no los actores) de 'El Cáliz de Fuego' llegara a Seaford (Reino Unido) hoy para tomar planos de escenarios para la película.

La productora Warner Bros. escogió el pintoresco paisaje de esta ciudad para servir como un escenario en la cuarta pelicula, Harry Potter y el caliz de fuego.

El equipo tecnico estará filmando en varias partes de la ciudad desde el miercoles al mediodia, hasta el atardecer del jueves.
    Se suponia que Warner Bros. debia llegar el lunes, pero las filmaciones han tenido que posponerse debido al mal clima.

Desafortunadamente como los paisajes seran usados como escenarios, ninguno de los actores asistira a la ciudad.

'Harry Potter y el caliz de fuego', sigue a 'La piedra Filosofal,' 'La camara Secreta' y el 'prisionero de Azkban' en la serie de peliculas adaptadas de las novelas de JK Rowling.

Las anteriores peliculas, fueron grandes exitos en taquilla y obtuvieron millones alrededor del mundo.

Esta ultima pelicula, está siendo dirigida por Mike Newell, y el guion está siendo escrito por Steve Kloves, quien adaptó los tres primeros libros.

En eL caliz de fuego, la cual se prevee que sera lanzada en Noviembre de 2005, ve a harry siendo seleccionado como un competidor menor de edad en una competicion de diversas escuelas de magia.

La filmacion empezo en Abril y ya han filmado en otros sitios de reino unido como la catedral de Gloucester, el castillo de Alnwick, Fort William y la estación Carnforth.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Bueno, que alguien ponga cita, por favor.

Saludos.

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

!!Al entrar en la web del foro de Nefer y Sindaboriel me da error!! > > > > >

¿Os pasa a vosotros?

asiduo
    Registro
    21 jul, 04

A mi me da pena abandonar este foro :'( :'( :'(
    Pero es verdad que tarda muxo en cargar ya, y como el administrador no nos deja abrir otro post de HP... Pero podríamos intentarlo, no? Una especie de segunda parte. Pero tendríamos que estar todos de acuerdo y no volver a usar este...
    Lo mismo digo si finalmente nos trasladamos al de miarroba, avisar de la mudanza y usar sólo ese a partir de entonces, no?
    Aunque opino como relew: miarroba falla muxo tb...

Bueno, a lo que iba...
    Es que nadie escribe citas ya?
    Y qué pasa con el concursillo de citas musicales? Rew...?
    Lo han acertado ya o qué?

Ánimo xicos, no dejéis de escribir...

aspirante
    Registro
    01 sep, 04

Hola,tengo prisa esque a las 11 tengo que estar en el cole como es el primer dia ...queria decir que digo lo mismo que hermy eso de cambier de foro pero si asi lo quereis
    En otro lugar tambien me gustaria decir que el foro nuevo de las chicas tiene muchos errores x egemplo no me deja ponerme un nombre que no sea con numeros xq las letras no vale :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
    Y haber si alguien me explica como escribir y leer los mensajes en el foro nuevo¿ok?
    Bueno que llego tarde!!! :
    XAO

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

Bueno ya que nadie se anima me animo yo:

De algún lugar llegó el sonido de un reloj.
    -Es medianoche - señaló Harry-. Es mejor que nos vayamos a dormir antes de que Snape nos encuentre y quiera acusarnos de algo más.

aprendiz
    Registro
    16 jul, 04

Holaaaaaaaaa!!!

:-[ I´msoory se me olvido poner la cita, pero mejor, porque si no o pondria algo que no contara nada o lo haria muymuymuy facil!!
    Lo siento eeh! Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento

Aaaah! y cuando no escribo es porque se me olvida o no tengo timpo per si que lo leo eeeh!!

No os molesteis por el otro foro!!!

Besos!!!

principiante
    Registro
    15 jul, 04

Esta claro que cuando uno se hace mayor se va de casa

No es que este en contra del nuevo foro lo que pasa es que dejar tantas paginas en las que emos puesto todas nuestras opiniones,conversaciones y demas me deja un peqeño vacio.

Espero que nos volvamops a ver porq ace muxo q no escribo... y....

+ Responder tema
Página 71 de 75 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo