HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
-
aprendiz
-
-
asiduo
-
aprendiz
-
asiduo
-
asiduo
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
-
asiduo
-
aprendiz
ahora???
jejeje
yo me niego x ahora
yeguemos a las 100 paginas y demostremos q somos los mejores!!!!!!!!!!!!!!
venga ELFO
A X LAS 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
asiduo
Hola a todos.
Pero bueno, !!la que se ha montado!!.
De verdad, estoy de acuerdo con Nefer, demostremos TODOS un poco más de madurez (Ojo, yo el primero), no nos enfademos por tonterías, lleguemos a las 100 hojas y después ya decidiremos sobre el dilema de los foros.
Yo personalmente, tengo una propuesta, pero todo se andará, primero a las 100 páginas.
Después ya expondremos cada uno nuestro punto de vista y daremos nuestro voto, !!de buen rollo y como siempre chavales!!
Bueno, pues para retomar la "normalidad", aquí una cosa importante para los que os aburráis.
La página oficial de J.K. Rowling acaba de sacar hace escasos minutos una nueva sección, El Cubo de la Basura, donde comenta y desmiente noticias sobre su entorno. ¡También hay dos nuevos secretos! Si sigues leyendo la noticia sabrás como conseguirlos.
La actualización también ha llegado a JKRowling.com en Castellano, y podéis descubrir cuáles son los nuevos secretos si seguís nuestras instrucciones.
El primer secreto lo conseguiréis si esperáis a que pase la doxy por el escritiorio de J.K. Rowling. Cuando todo tiemble, apretar sobre la canica. ¡Ya tenéis un secreto!
En segundo lugar, visita la sección de Papelera. Para llegar a ella, ve al escritorio de J.K. Rowling, y pincha en el envoltorio de chicle que hay entre el cuaderno y la taza de té.
Al pinchar en ella, llegarás a la sección de Papelera, ya en castellano. Ahora, cuando disfrutes de todo lo nuevo (eso que no se te olvide, por supuesto) pincha por la mitad del bolígrafo de la parte izquierda. Al partirlo, se saldrá toda la tinta y verás los ingredientes necesarios para la "poción secreta". ¿Ya lo has hecho?
Necesitarás unas minas de lápiz, unas gemas y unos huevos podridos. Aquí te decimos como conseguirlos:
Los Huevos Podridos están en la misma página de Papelera. Busca por la parte superior derecha, y pincha sobre los huevos. Desaparecerán. ¡Ya tienes un ingrediente!
Las minas del lápiz están en la sección de Material Extra, la de la taza de té. En la parte inferior izquierda, justo arriba a la derecha de la foto del perro. ¡Pincha sobre las minas que están sujetas con celo y también desaparecerán!
Las gemas están en la sección de Sitios web, la de la llave. Cuando entres, ve al último estante y arrastra la caja sin medallón hacía un lado. Detrás estarán escondidas las gemas. Pinchalas y tendrás tu secreto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
!!Venga, a ver quién lo saca!!
Recordad: www.jkrowling.com
Bueno, sin más que decir, me despido, saludos a todos y hasta pronto.
-
aprendiz
-
asiduo
-
asiduo
Hola a Todos family!!!!
¿Alguien me puede decir porque no puedo entrar en el nuevo foro? ??? ??? ??? ??? ??? No paro de intentarlo y me dice:
No se ha podido conectar a la base de datos 1.
Vuelva a intentarlo dentro de 5 minutos.
ERROR: 0 -
-
asiduo
Herminiax, vamos por partes, hay 3 certificados que consigues después de resolver cada uno de los 3 correspondientes secretos.
SECRETO NÚMERO 1
Una vez en la mesa-escritorio de Rowling, debes teclear en el téléfono el número 773837, y después das al botón gordo verde y ya tienes tu primer secreto descubierto.
Inténtalo y cuando lo consigas me lo dices y vamos con el segundo.
Venga, hasta pronto y ánimo.
-
recién llegado
-
asiduo
HOLA A TODOS.
Patri, me parece raro que no te funcione lo del móvil, vuelve a intentarlo y comprueba si introduciste el número correcto, y después da al botón de llamada.
POR FAVOR, LEED TODOS EL NUEVO TEMA QUE VOY A PUBLICAR PRÓXIMAMENTE EN EL NUEVO FORO, ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS.
-
aprendiz