Alta definición
+ Responder tema
Página 72 de 75 PrimerPrimer ... 22627071727374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

aprendiz
    Registro
    16 jul, 04

Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

Holaa!!

Queria dejar una cosa clara:

No estoy influenciada por nadie para escribir en un foro o en otro, y creo que las discusiones entre nosotros sobran, y los insultos preferiria que no fueran hacia ninguno de los miembros o de los que han sido miembros de este foro. Yo escribo donde me da la gana porque nadie me influye o me manda algo, porque creo que todos somos LIBRES de hacer lo que nos rote de ........... y si alguien opina lo contrario cada uno con la suya, yo no tengo nada en contra de nadie, ni quiero hacerle el feo a nadie, cada uno con su conciencia.

Besos a TODOS!!!!

Espero que sean la mayoria los que esten de acuerdo conmigo, si no me da igual, mientras no se enfaden. Ahora expresad vuestras opiniones con respeto si puede ser.

asiduo
    Registro
    21 jul, 04

Pero bueno, xicos!!
    No os soliviantéis!! :-[
    Venga, Zirty, que nadie se metía contigo, mujer
    Sólo decimos que después de tanto estar metidos en este foro cuesa un poquillo cambiar, pero nada, si el cambio es para mejor, bienvenido sea!! :
    El problema es que a muxa gente le falla el nuevo foro...

Jo! Vaya cita esta... Es que podría ser de cualquier libro!

REW!!!
    Qué pasa con lo de la cita musical?
    Tú tb te mudaste de foro?

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

ola!!!!!!!!!!!!!!

a ver:

1- siento haber creado esta division d opiniones... pero no pensais q si cree aquel foro(x favor no metaia sinda en esto q fue cosa mia) fue xaq luego entrarais en la pagina q estamos creando xa VOSOTROS amantes seguncreo q HP

siento d verdad esto y yo no os avandono xo al igual q elfo devo defender lo q es mio y si no entro casi aki es xq esty con lo d la pagina y no tengo tiempo!

2- Orco xikillo, no vuelvas a insultar a alguien solo por una eleccion propia, xq aki q yo sepa somos libres d decidir!!!
    No kiero una guerra, y si para eso hay q volver aki se vuelve, cierro el foro y punto.

Xo me parece increible este cpomportamiento..y eso no va x orco xq aunq se q suena d culo, en muxos aspectos sigue siendo un crio...xo d ti elfo...

lo dixo:

LO SIENTO!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

Hola a todos!!!

Olvieden lo del voto. Que el REY sigue vivo y seguirá estandolo, junto con el otro REY en el "ESTADO MONARQUICO" de "miarroba.com" *

*

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

Haber si se puede ver...

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

Saldra ahora.... : : : ??? ??? ??? ???

aprendiz
    Registro
    27 jun, 04

ahora???

jejeje
    yo me niego x ahora
    yeguemos a las 100 paginas y demostremos q somos los mejores!!!!!!!!!!!!!!

venga ELFO

A X LAS 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Hola a todos.
    Pero bueno, !!la que se ha montado!!.
    De verdad, estoy de acuerdo con Nefer, demostremos TODOS un poco más de madurez (Ojo, yo el primero), no nos enfademos por tonterías, lleguemos a las 100 hojas y después ya decidiremos sobre el dilema de los foros.
    Yo personalmente, tengo una propuesta, pero todo se andará, primero a las 100 páginas.
    Después ya expondremos cada uno nuestro punto de vista y daremos nuestro voto, !!de buen rollo y como siempre chavales!!

Bueno, pues para retomar la "normalidad", aquí una cosa importante para los que os aburráis.

La página oficial de J.K. Rowling acaba de sacar hace escasos minutos una nueva sección, El Cubo de la Basura, donde comenta y desmiente noticias sobre su entorno. ¡También hay dos nuevos secretos! Si sigues leyendo la noticia sabrás como conseguirlos.

La actualización también ha llegado a JKRowling.com en Castellano, y podéis descubrir cuáles son los nuevos secretos si seguís nuestras instrucciones.

El primer secreto lo conseguiréis si esperáis a que pase la doxy por el escritiorio de J.K. Rowling. Cuando todo tiemble, apretar sobre la canica. ¡Ya tenéis un secreto!

En segundo lugar, visita la sección de Papelera. Para llegar a ella, ve al escritorio de J.K. Rowling, y pincha en el envoltorio de chicle que hay entre el cuaderno y la taza de té.

Al pinchar en ella, llegarás a la sección de Papelera, ya en castellano. Ahora, cuando disfrutes de todo lo nuevo (eso que no se te olvide, por supuesto) pincha por la mitad del bolígrafo de la parte izquierda. Al partirlo, se saldrá toda la tinta y verás los ingredientes necesarios para la "poción secreta". ¿Ya lo has hecho?

Necesitarás unas minas de lápiz, unas gemas y unos huevos podridos. Aquí te decimos como conseguirlos:

Los Huevos Podridos están en la misma página de Papelera. Busca por la parte superior derecha, y pincha sobre los huevos. Desaparecerán. ¡Ya tienes un ingrediente!

Las minas del lápiz están en la sección de Material Extra, la de la taza de té. En la parte inferior izquierda, justo arriba a la derecha de la foto del perro. ¡Pincha sobre las minas que están sujetas con celo y también desaparecerán!

Las gemas están en la sección de Sitios web, la de la llave. Cuando entres, ve al último estante y arrastra la caja sin medallón hacía un lado. Detrás estarán escondidas las gemas. Pinchalas y tendrás tu secreto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

!!Venga, a ver quién lo saca!!
    Recordad: www.jkrowling.com

Bueno, sin más que decir, me despido, saludos a todos y hasta pronto.

aprendiz
    Registro
    16 jul, 04

Lo último que quiero es que nos enfademos,no iba con intención de crear una guerra entre nosotros y algunas cosas lo digo por una incidencia que tuve con una persona en el messenger
    Perdonadme por no explicarme antes

Besos!!

No os enfadeis yo no quiero que se cierre ningun post!!
    Estemos en los 2 y yau

asiduo
    Registro
    21 jul, 04

Gracias mogred por la información!
    Si lo que yo digo... Mogred, the best!
    Pero no me tiembla el escritorio... Cómo hago para que aparezca la doxy? A mí sólo me salen la araña (que por cierto ha desaparecido al pinchar sobre ella... al igual que la pluma de la sala de trofeos... vaya, debo de andar muy atrasada en esto, no?) y la polilla esa...
    Jo! Yo tb quiero acceder a información reservada! :-[

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

Hola a Todos family!!!!
    ¿Alguien me puede decir porque no puedo entrar en el nuevo foro? ??? ??? ??? ??? ??? No paro de intentarlo y me dice:
    No se ha podido conectar a la base de datos 1.
    Vuelva a intentarlo dentro de 5 minutos.
    ERROR: 0 -

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

Herminiax, vamos por partes, hay 3 certificados que consigues después de resolver cada uno de los 3 correspondientes secretos.

SECRETO NÚMERO 1

Una vez en la mesa-escritorio de Rowling, debes teclear en el téléfono el número 773837, y después das al botón gordo verde y ya tienes tu primer secreto descubierto.
    Inténtalo y cuando lo consigas me lo dices y vamos con el segundo.

Venga, hasta pronto y ánimo.

recién llegado
    Registro
    10 sep, 04

Hola chicos!
    Mogred no consigo ver el 1er secreto(despues de teclear el nº y el boton verde!!)

Que paso con las citas?Zirty te has vuelto a olvidar... > > > > > > > > > > > > > > > > >

Rew,el fragmento musical lo tenias q ampliar xq sino no hay manera
    1Saludo pa todos

A por la nº100 !

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

HOLA A TODOS.

Patri, me parece raro que no te funcione lo del móvil, vuelve a intentarlo y comprueba si introduciste el número correcto, y después da al botón de llamada.

POR FAVOR, LEED TODOS EL NUEVO TEMA QUE VOY A PUBLICAR PRÓXIMAMENTE EN EL NUEVO FORO, ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS.

aprendiz
    Registro
    16 jul, 04

Holaaaaaaaaaa!!!

Que si que escribo!!!!

No puse la cita porq alguien ya la puso creo que fue o Elfo o Mogred o alguien no lo recuerdo!!

Ahora a escribir los fines de semana eeh!!

Vaaaaaaaaa vengaaaaaaaaa escribiiiiiiiiiiiiid!!!!!

Besos a TOD@S!!!!!

+ Responder tema
Página 72 de 75 PrimerPrimer ... 22627071727374 ... ÚltimoÚltimo