Alta definición
+ Responder tema
Página 74 de 75 PrimerPrimer ... 246472737475 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 1121

HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

asiduo
    Registro
    21 jul, 04

Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO

Besos a ti tb elq!
    Así planteado parece que neville puede llegara convertirse en otro traidor, como pettigrew... Pero no creo: ese odio visceral que siente hacia los mortífagos en general y Bellatrix en particular y le da fuerza le hace estar del lado de los buenos.
    En cuanto a que Ron es para Harry como Sirius lo fue para James tiene dos lecturas: por un lado te diría, y en qué situación se queda Hermione? como Lily? o como Lupin? je je Y por otro lado te diría: Ron está predestinado a morir (?) y dejar otro grab vacío en Harry? ... ???
    La fuerza del corazón (uy, suena a canción...) que da victoria sobre Voldemort es el amor, no la valentía, o lo que es lo mismo: un corazón valeroso, que defiende a capa y espada los valores del amor y la amistad

PD: Nos hemos trasladado ya al otro foro o qué?

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

Pues a mi ni siquiera me carga ahora la pagina. Que cosa mas rara. ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Felicidades a los potter adictos

Bueno, no me veréis aparecer por aquí muy a menudo, porque nunca me he leído un libro de Harry Potter (aunque las películas si las he visto y me parecen muy buenas).

Participo para daros la enhorabuena por llegar a la página número 100. Qué barbaridad Si mal no recuerdo, ahora mismo tenéis el record de este foro.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

aspirante
    Registro
    08 sep, 04

Cita Iniciado por Herminiax
    Besos a ti tb elq! *
    Así planteado parece que neville puede llegara convertirse en otro traidor, como pettigrew... Pero no creo: ese odio visceral que siente hacia los mortífagos en general y Bellatrix en particular y le da fuerza le hace estar del lado de los buenos.
    En cuanto a que Ron es para Harry como Sirius lo fue para James tiene dos lecturas: por un lado te diría, y en qué situación se queda Hermione? como Lily? o como Lupin? je je * *Y por otro lado te diría: Ron está predestinado a morir (?) y dejar otro grab vacío en Harry? ... *???
    La fuerza del corazón (uy, suena a canción...) que da victoria sobre Voldemort es el amor, no la valentía, o lo que es lo mismo: un corazón valeroso, que defiende a capa y espada los valores del amor y la amistad *

PD: Nos hemos trasladado ya al otro foro o qué?
    hola bella hermianax *gracias por tus besos guapa pues deveras que te has leido detenidamente y atentamente cada frase de mi ultimo post y te lo agradezco dejame decirte contestando primero a tu pregunta del final de si nos hemos trasladado al otro foro por mi parte yo estoy en ambos y te aviso me quedare en los dos,en mia@robba y aqui.no se que haran los demas,.pero si tu me lo pides corazon *me voy al que tu quieras. :
    bueno hermianax lo de la torpeza de neville yo solo use la referencia para recalcar que el grupo de james sirius lupin y petigrew se asemeja al de harry hermione ron y neville longbotton sobre neville no creo que se iria al lado de los malos por que fueron los causantes de lo que les sucedio a sus padres como acertadamente mencionas pero la debilidad de neville puede ser influyente como la fue la de peter petigrew en que le suceda algo lamentable a alguno o algunos de este grupo,.
    oye acertadamente escribes y recalcas lo que puse de que i si ron es para harry lo que sirius para james y dices, y en qué situación se quedaria Hermione? como Lily? o como Lupin

te respondo la sorpresiva rowling puede dejar mas a harry como sirius por su intenpestivo caracter rebelde ademas el mismo sirius le sembro la semilla de la duda de que harry no era tan parecido a james como el creia y la autora a ron lo empieza a moldear mas como james.recuerdo ahora una escena en la orden del fenix don de ron gana la copa de quiditch de las casas y en el lago mientras narra sus hazañas asus amigos harry y hermione granger ,.ron se levanta el cabello y se lo despeina como si acabara de bajarse de la escoba ante la mirada de harry que le causa gracia y recuerda como su padre hacia exactamente lo mismo a la misma edad ..haci que hermione puede ser *lily y ron weasley> james ahh que no
    te esperabas esa vuelta a la trama pero asi es rowling.de sorpresiva.ademas ron y hermione atraves de todos los libros no se la han pasado en desacuerdo y aveces enojados si recuerdas lily detestaba a james es mas si mal no recuerdo cuando harry le platica a hermione sobre su cita con cho chang ella le dice eres peor que ron y despues corrige y le dice a harry que bueno tanto como ron no, si partimos de que rowling armo el romance de lily y james desde el punto de vista de que no congeniaban bien creo que ron esta mas cerca como era james y hermione mas cerca de como era lily,. creo que harry se tendra que quedar con ginny la hermana de ron la doncella que rescato del basilistico..y hacer un romance distinto al de sus padres.ja 8) bueno esto ultimo ya es un supuesto.. :

oye has puesto hermianax
    La fuerza del corazón (uy, suena a canción...) * * * * * * * * * * * * * * * yo dije un poder que harry lleva en el corazon no la fuerza del corazon *jaja *si ni que fuera la cancion de alejandro sanz jajaja

tambien pusiste:
    lo que da victoria sobre Voldemort es el amor, no la valentía, o lo que es lo mismo: un corazón valeroso, que defiende a capa y espada los valores del amor y la amistad * *

yo e puesto el sacrificarse por los demas bueno no e querido referirme unicamente a que lo haria por valiente si no por amor como sacrificio por amor eso mas o menos lo ejemplifique con lo que hizo sirius y lo que hizo la mama de harry cuando el era un bebe y murio por defenderlo de voldemort.

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

!!Wow, por fin, cuánto tiempo esperando este momento!!

Gracias lecter, la verdad impresiona ver la página 100

FELICIDADES A TODOS POR HACER ESTO POSIBLE Y A ELFO POR CREARLO.

Un abrazo familia.

asiduo
    Registro
    21 jul, 04

MUXAS GRACIAS LECTER
    Se agradece tu reconocimiento a este post, y auqneu no soy de los miembros más antiguos del foro, sé que hablo por todos

ELQ!!!!!!!!!!!!!!
    Ay, cómo me fastidia reconocer que tus teorías respecto de que Harry se parece más a Sirius y Ron a James, por lo que Hermione se asemeja a Lily y por tanto... Bueno, que me fastidia reconocer que la jefa va hacia el previsible romance entre Ron y Hermione... :-[ :'( :'(
    Sí, yo tb me he acordado de aquél pasaje en que Ron se atusaba el pelo coquetamente a lo James... Pero es que me gustaría que Hermione acabara con Harry, sabes? Y no por un estúpido capricho romántico, sino porque se complementan tan bien! Además, Harry siempre la está defendiendo, se preocupa por ella, en los momentos importantes están los dos juntos... Y ella siempre se preocupa por él, lucha a su lado... Sí, sí, ya sé que Ron tb, pero me refiero a episodios como los del giratiempo, el vuelo sobre el hipogrifo para rescatar a Sirius, la batalla en el ministerio de magia con los mortífagos (Ron quedó fuera de juego enseguida por los cerebros...), y todas esas veces en que ella procura hacerle razonar y hacerle ver que ella le entiende en todo...
    No sé, es que me parece que la pareja Ron - Hermy sí que sería una nanada cursi...
    Pero aceptaré los designios de Rowling, porque ella es la que manda, y de todos modos por mucho que elucubremos seguro que la historia da unos giros que para nada nos esperamos, verdad? :

PD A partir de ahora visitaré ambos foros pero escribiré en el nuevo foro. Elq, puedes responderme en miarroba, en la sección que prefieras, wapo!

aspirante
    Registro
    08 sep, 04

hola herminiax voy a escribir aqui y en miarroba tambien vale preciosa,.queria decirte que comentar teorias contigo es muy divertido y estimulante para mi es un privilegio,leerte por que tus puntos de vistas son acertados y claros de alguien informado y conocedor tienes un gran sentido de continuidad de la historia,y del significado de la trama,argumentas explendidamente para mi eres la mejor o de las mejores del foro en conocimientos se refiere,aveces tengo que ingeniarmelas para convencerte de opiniones muy mias se que enfrente esta alguien lista que conoce y esta enterada y esta mucho mas preparada que yo ,tiene datos, claves y pistas,conoces detalles que no todos saben estoy asombrado de todo lo enterada estas del tema.ademas manejas y conoces la literatura de rowling con gran precision,.y te gusta como ami,te mando un besote herminiax eres muy linda e inteligente no cambies,.

queria compartirte otra teoria esta es un poquito exagerada,recuerdas escribiste y en qué situación se queda Hermione? como Lily? o como Lupin? pues esta idea podria aclararlo algo.

recordaras que e escrito a mi parecer el grupo de james sirius lupin y petigrew se asemeja al de harry hermione ron y neville longbotton
    y si rowling hiciera una reciclada de los roles digamos james>seria ron... lyli> hermione granger... harry> seria sirius black..... neville logbotton>seria peter petigrew y quien seria remus lupin ?umm ???

recordemos un poco james era llamado cornamenta sirus canuto petigrew colagusano y remus lupin lunatico( lunatico por que era un animago que al aver luna llena se transformaba en hombre lobo ok entonces lunatico)bueno en la orden del fenix se a agregado al elenco del desenlace un nuevo personaje al grupo, comparte visiones con harry,(theastreels)y ademas se les a unido en el rescate de sirius en el ministerio de magia enfrentandose a los mortifagos,aunque sea coincidencia que no haya estado en ninguno de los cuatro libros anteriores me refiero a:: luna lovegood lunatica lovegood lunatica >lunatico.eureka notan la curiosa coincidencia,.has comentado acertadamente que hermione como quien quedaria pues vemos que el lugar de lupin ya esta ocupado creo hermione granger tendria que ser lyli,comparto y estoy de acuerdo contigo la opinion de que harry y hermione sean pareja que se ven bien juntos se complementan tambien que seria magnifico ademas los dos personajes por todo lo que han pasado juntos como has dicho,pero haciendo un analisis gynny weasley la hermana de ron tambien ha estado cerca de harry en dos ocasiones de peligro ademas siendo gynni hermana de ron quedaria dentro del grupo si gynni hace pareja con harry daria campo libre para que ron se quede con hermione a no ser que rowling tenga pensado unirla a krum,.ja

tendremos que esperar a leer el libro 6 para tener mas pistas creo saludos al foro 8)
    herminiax un beso guapa

aspirante
    Registro
    08 sep, 04

Cita Iniciado por Herminiax
    MUXAS GRACIAS LECTER
    Se agradece tu reconocimiento a este post, y auqneu no soy de los miembros más antiguos del foro, sé que hablo por todos * *

ELQ!!!!!!!!!!!!!! *
    Ay, cómo me fastidia reconocer que tus teorías respecto de que Harry se parece más a Sirius y Ron a James, por lo que Hermione se asemeja a Lily y por tanto... Bueno, que me fastidia reconocer que la jefa va hacia el previsible romance entre Ron y Hermione... *:-[ * :'( :'(
    Sí, yo tb me he acordado de aquél pasaje en que Ron se atusaba el pelo coquetamente a lo James... Pero es que me gustaría que Hermione acabara con Harry, sabes? Y no por un estúpido capricho romántico, sino *porque se complementan tan bien! Además, Harry siempre la está defendiendo, se preocupa por ella, en los momentos importantes están los dos juntos... Y ella siempre se preocupa por él, lucha a su lado... Sí, sí, ya sé que Ron tb, pero me refiero a episodios como los del giratiempo, el vuelo sobre el hipogrifo para rescatar a Sirius, la batalla en el ministerio de magia con los mortífagos (Ron quedó fuera de juego enseguida por los cerebros...), y todas esas veces en que ella procura hacerle razonar y hacerle ver que ella le entiende en todo...
    No sé, es que me parece que la pareja Ron - Hermy sí que sería una nanada cursi...
    Pero aceptaré los designios de Rowling, porque ella es la que manda, y de todos modos por mucho que elucubremos seguro que la historia da unos giros que para nada nos esperamos, verdad? *:

PD A partir de ahora visitaré ambos foros pero escribiré en el nuevo foro. Elq, puedes responderme en miarroba, en la sección que prefieras, wapo! *

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

Predeterminado prueba

prueba

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

asiduo
    Registro
    29 jun, 04

probando...... ¿todavía deja escribir más mensajes?

aspirante
    Registro
    08 sep, 04

bueno me he autodesterrado de harryworld 4u por diferencias ireconciliables con la moderadora sindaboriel,ahhhhh aqui si que se respira libertad
    a los que gustan de mis teorias no se preocupen se las seguire publicando,.
    me siento un poco trizte por herminiax por que ya me habia acostumbrado a mis conversaciones con ella alla tambien por supuesto ya no habra el proyecto informativo con mogred y no podre ayudar a nefer con la organizacion de noticias de lo cual me siento muy apenado y triste con ella pero hay cosas que es mejor que sucedan asi, imaginenense trabajar y trabajar para que por parte de una de las administradoras(sinda) viniera el malagradecimiento hubiera sido en un futuro y esa actitud me hubiera dado mucho coraje y que tuviera esa opinion tan pobre de uno quien sabe por algo suceden las cosas y este fue un aviso muy a tiempo ya lo pasado paso vamosle hechando alegria y estemos en contacto saludos al foro
    y besos a la guapa herminiax

principiante
    Registro
    08 sep, 04

A VER ESTIMADO EL QUE TODO LO SABE

LAS CRITICAS DE UN INVITADO QUE NO SE ATREVE A DECIR LAS COSAS A LA CARA A MI ME TRAEN SIN CUIDADO PERO LO Q REALMENTE ME HA MOLESTADO ES Q 12 MINUTOS DESPUES DE ESTE POST; HAYA CONECTADO ELFO_LEGOLAS Y HAYA ASUMIDO Q EN ESTE MENSAJE SE RESUMIA EL PENSAMIENTO GENERAL DEL FORO Y EN CONSECUENCIA HAYA DIMITIDO.

holas yo creo que el profesor snape alias re_lew ..renzo,jaja deveria ser el director de la casa de slitherin dicho de otro modo re_ lew deveria ser el jefe de la casa de slitherin ya se a costruido en miarroba un prestigio obscuro recuerden que su escondrijo digo madriguera digo rincon de snape ademas el sujeto es bastante darketo,y siniestro y perturbado como el snape de la historia yo opino le den la jefatura de esa casa en ausencia de elfo y cuando aparezca dobby digo elfo-legolas. que sea uno de los alumnos de su casa del re_lew, tambien conocido como el quejicus es que tambien es conocido como el re_lew en los foro por cierto como estan tus ojos hoy apoco no te duelen un poco,tambien es que escribes como si tuvieras diarrea mental tio ya bajale a tantas puñetas mentales que te haces.y la neta estar tanto tiempo frente a un monitor de pc te estas haciendo tu solo un hechizo cegador jajaja. weno eso me imagino hombre no te tomes nada de esto tan en serio eres el personaje mas chistoso del foro mira que si no naces te inventa walt disney, (das risa), eres el mas patetico (das lastima y pena ajena)e intrigante en el foro y estan para cagarse de la risa tus absurdas opiniones, vere y estudiare que mas de mal tienes y que mal esta en este tio,que me preocupa de verdad le seguire de cerca sus posts a este quejicus.

__________________________________________________ _________________

Lo primero elq aclarar a los demás (y a ti mismo) un aspecto sobre la señal web___ aunque te conectes y desconectes si estás en el mismo ordenador, o incluso distintos pero si es el mismo servidor el q provee de servicio a todo un ciber café siempre coinciden las ips de procedencia, los servidores, la provincia o estado, incluso el pais___ según Sinda todos tus post registrados y los de invitado coinciden totalmente (claro está salvo en el dial q para entendernos es como cada vez q llamas y logicamente cada vez q cierras el ordenador o incluso el explorador cambia). POR CIERTO TUS IPS COINCIDIAN CON EL INVITADO Y NO DIGAMOS TU REGIÓN DE MEXICO

En consecuencia nadie tiene ningún género de dudas que tus post registrados y las descalificaciones de este invitado provienen de la misma localización es decir como máximo de la misma sala del cibercafé desde la que te conectas.

Tu planteas una teoría para excusarte de la acusación,,, te levantaste un momento y alguien se sentó en tu ordenador_____

Disculpa mis pensamientos oscuros y retorcidos pero tengo mis serias dudas con tu teoría por 3 razones:

1__ el mensaje del cobarde de nuestro invitado incluye 3 citas de otros temas del foro, eso implica un tiempo valioso mientras q se abren y cierran mínimo 2 minutos (no me valen excusas de q tu conexión es muy buena por q la mía ya es de 512 Kb y tardo eso fijo)

2__ el mensaje del cobarde de nuestro invitado tiene muy clara la coyuntura actual del foro, en particular en los siguientes momentos y paso a citarle:

2.1 tambien conocido como el quejicus (ese calificativo incluso está borrado de los post actualmente, y solo aparece en 1 post entre los 1500)

2.2 se ha construido en miarroba un prestigio obscuro (para ser alquien q acaba de entrar en la web tiene muy claro el lio de SNAPE=re_lew no te parece???)

2.3 estan para caagarse de la risa tus absurdas opiniones (joder q rápido se lee el foro y todas mis tontas opiniones __ q son más de 300 post por cierto)

3___ por si lo anterior no fuera suficiente tenemos ese maravilloso estilo personal tuyo q nos ahoga a todos sin puntuación y ni una mayúscula. Además me gustaría destacarte un par de faltas ortográficas q estoy comprobando comunes en todos tus post

3.1 escribes siempre devería mal (por lo menos en castellano, no se q dialecto utilizais en Mexico)
    3.2 Nunca pones ni un acento en ningún post (salvo cuando los traes copiados claro)
    3.3 Escribes siempre slitherin igual
    3.4 Siempre te refieres a mi igual re_lew ( la mayoria de foreros no pone la w o lo pone completo y mal, pero eso si distinto cada vez; no como tu)
    3.5 Ah y la mejor y como todo buen mejicano q se precie y ese es un error muy común en todos tus post confundes el verbo estar y ser. Ej: y estan para cagarse
    3.6 Innumerables confusiones de preposiciones, prefijos y sufijos muy comunes en ti
    3.7 Bueno y eso sin incluir la enorme variedad de defectos de estructura gramatical en tus post (como frases sin sujeto, complementos directos como sujetos, etc)
    3.8 Ah y tu propenso uso de los mismos emoticones__te recalco eso LOS MISMOS

Consecuentemente, estimado El que todo lo sabe, lamento q no tuvieras la valentía de decirme esos calificativos a la cara (que te aseguro q incluso los habría recibido como una crítica constructiva)y q te hayas degradado de una forma tan lastimosa intentando mentirnos a todos de una forma tan patética y deplorable.......

Nunca afectuosamente

Nacho__________re_lewerentz

PD: A Y POR CIERTO NO TE HAS AUTODESTERRADO DEL FORO DE MIARROBA HAS SIDO EXPULSADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENTIRAS LAS JUSTAS BONITO!

principiante
    Registro
    08 sep, 04

ELFO TE RUEGO QUE LEAS EN EL OTRO FORO LOS POST DEL TEMA EXPULSADO!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ENTENDERAS UNAS CUANTAS COSAS

TE RUEGO Q REGRESES Y RECAPACITES LAS COSAS POR QUE TODO LO HA LIADO ESE GILIPOYAS.

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

Vamos a ver yo no me he ido ninguno de los dos foros.
    Por cierto, Admin ¿podemos crear ya el 2º post?

+ Responder tema