HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
-
aprendiz
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
hola:
en el 4libro ron NO c le declara a hermione pero quiero q eso suceda seria emocionant hermione cn ron dos prefectos genial!!!!!!!!!!!!!
-
-
principiante
-
principiante
en mi opinion hermione hace buena pareja tanto con ron como con harry. pero veo que esta claro que ermione tendra algo amoroso en los sigientes libros.
Me gustaria tratar un tema al que no le e encontrado sentido dentro del libro: el giratiempo. el giratiempo podria aver servido para salvar a cedric, para salvar a sirius, para sorprender al falso ojoloco, para salvar a los padres de harry,...y mas. *por favor que algien me aclare esto porque no encaja.
-
aprendiz
estas mal fawkes xq hermione le prometio a mc gonnagall q no le diria a nadie y cuando x fin lo usaron para salvar a sirius hermione lo devolvio al ministerio
-
principiante
pero si el ministerio se lo dio a ermione para clase, cro que el ministerio lo podria utilizar para salvar unas cuantas vidas ¿no?
-
recién llegado
-
recién llegado
-
recién llegado
-
asiduo
-
principiante
Moqred, lo que me as respondido no me convence del todo, porque estoy seguro que con el giratiempo se pudo aber prebenido muchas de las muertes del libro(incluyendo la de james y lily ya que tampoco habia muxa gente).
pero gracias por responder.
-
aprendiz
-
principiante
Para saber qien es la actriz de Cho Chang solo tienes que meterte en www.google.com poner en modo de buscar imagen y buscar el nombre de Katie Leung y te saldran muxas de ella.
Mejor pon Cho Chang
-
aprendiz
Yo tambien creo que se hubieran podido salvar algunas vidas pero otras no
Por ejemplo, la de Sirius, hubieran podido usarlo, para poner el espejo que le dio en Navidad a la vista, para que Harry se acordara de lo que le dijo, lo abriera y hablara con Sirius.
-
asiduo
Respecto a la película de Harry Potter y el prisionero de Azkaban creo que Cuarón ha hecho un trabajo excelente, ya que hay que resaltar que el filme dura lo mismo que los anteriores (2 horas y 30 minutos aprox.) y el libro es mucho más amplio por lo que debe suprimir algunas partes y creo que dentro de el margen de tiempo que le han dado ha hecho un muy buen trabajo explicando lo más importante (quizás lo único que faltó fue explicar la historia de Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta); pero no por eso le vamos a crucificar, ¿no?.
Además hay que indicar que Cuarón consigue mantener la originalidad que caracteriza a Harry Potter, con su fantasía y suspenso. En las dos primeras, Columbus se mantenía estricto a la historia literal, lo que hacía que las películas fueran tan solo una mera introducción de personajes y hechos sin traspasar las barreras creadas por el libro y sin conseguir que las películas apasionen tanto como los libros. Pero el trabajo de Cuarón es diferente, nos presenta a unos personajes principales entrando en la adolescencia con una rebeldía particular de la edad, que se demuestra con el cambio de uniforme, ya no usan los uniformes negros con colores que distinguían cada casa de la escuela, sino que ahora se visten como chicos normales.
Ahora, la historia se transforma, Cuarón consiguió darle al filme el tono de terror y suspenso que tiene el libro, sin llegar a adentrarse demasiado en los detalles. Los actores, mas crecidos y con mas experiencia, demuestran una soltura y gracia que no veíamos en las otras entregas, principalmente Daniel Radcliffe y Emma Watson (Harry y Hermione).
El mundo de la primera película con sus juegos de Quiddich y lechuzas mensajeras, nos parece inocente ahora. Quizás, otra de las diferencias, es que las anteriores explicaban al pie de la letra cada detalle, y ahora Cuarón no explica tanto como nos había acostumbrado Columbus, pero la verdad es que el mundo mágico de Harry Potter se mantiene intacto y sofisticado; solo esperamos que las próximas películas se mantengan en la misma línea sin decaer en el mundo convencional de los thrillers adolescentes.
En resumen, en mi opinión tenemos que felicitar a Cuarón por su trabajo y debemos reconocer que es una muy buena película.
Bueno, me he pasado un poco escribiendo, ya nos veremos. 
-
asiduo
Hola de nuevo, escribo este nuevo mensaje para que el otro no sea tan largo, además que aquí voy a tratar el tema del giratiempo.
Bien, empezemos, en primer lugar, tengo que decir a zirty y a fawkes (haber si les convenzo, jeje) que el Ministerio le dejó el giratiempo a McGonagall para que después ella se lo dejara a Hermione y así que ella pudiera asistir a todas las clases.
Teniendo esto en cuenta (que el giratiempo es propiedad del ministerio), no creo que se lo vayan a dejar a Harry para hablar con Sirius precisamente cuando le está buscando todo el mundo *
*
Y en el 5 libro el giratiempo ya lo poseía el Ministerio otra vez y como todavía no creían en la inocencia de Black, (por eso se tenía que quedar en el cuartel generel de la Orden del Fénix y no podía salir, por si le veían), pues tampoco se lo iban a dejar aunque Harry se lo pidiera.
Para lo de evitar la muerte de los padres de Harry, no creo que el Ministerio le deje el giratiempo a cualquier persona para hacer eso, ya que si no, nadie moriría.
Bueno, hasta pronto y seguid escribieno mucho.