Aunque a mí personalmente no me ha gustado mucho (la primera tampoco me pareció una gran película, aunque se dejaba ver y coincido en que eso ya es bastante en el cine de acción actual), estoy totalmente de acuerdo en que lo más destacable de la primera se pierde un poco en esta.Bueno, ya la he visto, y puedo asegurar que me ha gustado mucho. Quizá me gustó más la primera. A lo mejor por las escenas de acción. En "El mito de Bourne" me parecieron muy caóticas. La cámara te marea en todo momento, y a veces no sabes muy bien lo que pasa. En "El caso Bourne" estaban mejor filmadas, era otro estilo. Pero eso no quita que me haya gustado la trama y la peli, que me parecen de lo mejor del cine de acción de los últimos años.
Siendo la primera una película de acción destacable, los rápidos movimientos de cámara y la forma de llevar las escenas de acción no me han convencido en absoluto, siendo bastante necesaria una comparación entre las buenas escenas que tenía la primera, con algunas tomas de pelea bastante interesantes, y las en mi opinión lamentables tomas de acción de esta.
Se puede ver.