La 1ª genial, la segunda mareaba y la tercera... a vomitar, sinceramente por el buen recuerdo que nos pueda quedar de la 1ª entrega espero que no hagan más (hasta preferiría una 2ª parte de verano azul)
tranquilo ELFO que somos mas de los que piensan a los que nos ha gustado TODA la trilogia de Matrix, lo que pasa es que, no se por que, a la gente le da por criticarlas y meterse con ellas, cuando por ahi muchisimas mas peliculas que son peores. Lo mejor de todo son los que dicen que solo han hecho las 2 ultimas por dinero, pero claro ya sabemos todos que las demas peliculas no se hacen por dinero, solo por desinteresado interes para con el resto del mundo...
En cuanto a que haya mas matrix, a mi, la verdad, no me gustaria, para mi la trilogia ya esta cerrada y terminada, no queda nada por contar y si hicieran otra entonces reconoceria que sí que seria solo por dinero.
Pues nada mas, algunos disfrutaremos de las pelis una y otra vez y otros os metereis con nosotros por eso, pero quien sabe, a lo mejor vosotros solo sois agentes de este sistema... jejejeje.
Salu2
La 1ª genial, la segunda mareaba y la tercera... a vomitar, sinceramente por el buen recuerdo que nos pueda quedar de la 1ª entrega espero que no hagan más (hasta preferiría una 2ª parte de verano azul)
Yo creo que el problema es que la primera era una cosa innovadora(para la mayoria si aunke para mi no)y tb pk era bastante seria,pero es k cuando llega la segunda y la tercera creo k los directores se dejaron llevar por hollywood mas de lo k pensamos,aunke me gustaron,la primera sigue siendo la mejor,será k tiene algo...
MATRIX TE POSEE 8)
El problema de Matrix es que se planteo en origen como una sola pelicula, y dependiendo del exito sacarian las otras dos.Cuando creyeron haber dado con el filon al reventar las taquillas encargaron a los wachoskys las dos siguientes. El problema es que los dos hermanitos habian vaciado sus cerebros de todo talento ya que para la primera exprimieron todo sus conocimientos refritisticos y demagogos del mundo del comic, la religion, filosofias varias etc...y las aplicaron una puesta en escena visualmente impactante, revolucionaria, y francamente buena. A mi me gusto la primera por todo esto pero tampoco me parece la gran pelicula que nos han intentado vender. Pero la 2 es un intento de hacer lo mismo con mas tralla profunda por detras, y si ya en la 1 cantaba que hay detras no habia gran cosa, en la 2 es terrorifico. No tiene ni pies ni cabeza, es una paja mental monstruosa. La 3 no he conseguido terminar de verla.Una pena pero supongo que si de inicio se hubiera planteado como una trilogia, y las ideas hubieran estado claras desde el principio no estariamos ante esta aberracion.
Perdona, a mi Matrix me encanta pero al Señor de los Anillos ni tocarlo. Eso 11 oscar se lo merece, una de las mejores triologias de la historia.
Razonabilísimos argumentos a la hora de defenestrar una película de fantasía...Iniciado por miguelo
Y yo me descojono viendo calamares electrónicos volando.Yo me descojono con esos árboles que hablan AAA SIIIII COONNN AABBBSSSUURRRDDDAA VVVVOOOZZZ.
A ver... Si tú mismo afirmas que no te gustan las películas de fantasía, que más te da cómo las hagan o las dejen de hacer... Van a seguir sin gustarte...Iniciado por miguelo
Y no es mas facil pensar que el hecho que haya mucha gente que no las entienda puede ser que esten mal contadas, y no un brote de estupidez contagiosa? Conozco mucha gente realmente valida que salieron del cine dandose golpes en la cabeza, y creo que sinceramente no la entienden ni los wachosky, porque es una paja mental que ni te imaginas....
Yo estoy con Cxhaxx, hay muchas perosnas que no entienden MATRIX y por eso no les gusta, y no está mal contanda. Ya estaba tambien yo cansado de las peliculas que te dan todo como las papillas.
MATRIX NO SE PUEDE EXPLICAR LO QUE ES, TIENES QUE VERLO 8) 8) 8) 8) 8)
La trama de "Matrix reloaded", para quienes no la hayan entendido, se resume en cuatro pasos:
1. Morfeo dice: a ver qué nos cuenta el Oráculo.
2. El Oráculo dice: a ver qué nos cuenta El Hacedor de Llaves.
3. El Hacedor de Llaves dice: a ver qué nos cuenta El Arquitecto.
4. El Arquitecto no se sabe qué nos dice.
Yo lo resumiría en un sólo punto:1. Morfeo dice: a ver qué nos cuenta el Oráculo.
2. El Oráculo dice: a ver qué nos cuenta El Hacedor de Llaves.
3. El Hacedor de Llaves dice: a ver qué nos cuenta El Arquitecto.
4. El Arquitecto no se sabe qué nos dice.
1. Los Wachowsky se fumaron unos cuantos petas.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Muy bueno lecter!!. Aunque yo diría que, visto el nivel de alucinaciones de esta saga, los "Buachoski" se debieron comer 2 kilos de peyote...