Yo tengo ganas de verla, pero Michael Mann me decepcionó un poquillo con Ali, y Tom Cruise no es precísamente uno de mis actores favoritos, así que iré un tanto escéptico a verla.
viniendo de este director ( Michael Mann ) me espero un peliculón de verdad,ya que dirigió ''El Dilema'',donde hizo Russell Crowe el mejor papel de su carrera (que no es gladiator ni mucho menos)junto a Al Pacino.
Collateral de que va?? por lo que he oido va de un asesino a sueldo pero no stoy seguro,a ver si alguien se anima a poner información.
Yo tengo ganas de verla, pero Michael Mann me decepcionó un poquillo con Ali, y Tom Cruise no es precísamente uno de mis actores favoritos, así que iré un tanto escéptico a verla.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
pero tener en cuenta una cosa,michael man fue el productor de la mitica serie miami vice a todo esto,yo tambien ire a verla,porque ver por primera vez a cruise haciendo de malo no tiene desperdicio
Pero no solo eso, Michael Mann es uno de los mejores directores de la actualidad:
El ultimo Mohicano, Heat, Manhunter, El dilema, Ali (Sí, sé que no es una película brillante, pero está realizada de una manera sobervia), y además de Miami Vice, fue el creador de la magnifica Crime Story, nunca editada en España pero sí en EEUU.
Y además las críticas que he leido por su estreno en EEUU son bastante prometedoras.
Michael mann es de los pocos directores que hoy dia son un seguro de vida....hoy dia se puede decir de muy pocos....
Y a mi que no me termina... El último mohicano no está mal, pero nunca llegará a ser una de mis películas favoritas. La puedo ver, pero no creo que llegara a querer verla con muchas ganas.Michael mann es de los pocos directores que hoy dia son un seguro de vida....hoy dia se puede decir de muy pocos....
Considero Heat, pese a gustarme tanto como para si querer verla de cuando en cuando, un fracaso total. Teniendo en cuenta que junta a los dos actores que más valoro (Val Kilmer y Tom Sizemore, claro... ), creo que podría haberse sacado mucho más. Tiene algunas cosillas muy interesantes, pero nada más.
El dilema es tal vez su mejor película, pero no llega a entusiasmarme lo suficiente. No sé si es que le he cogido algo de tirria o no, pero no me llena este tio...
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.