Que tiempos aquellos en los que esperabamos la navidad para ver hobbits, elfos, anillos,...
Lastima que ya se haya acabado todo![]()
Como ya solo quedan poco más de 20 días para el estreno de esta esperadísima película, animaros y comentar lo que esparais de este estreno.
A mi la primera parte me encantó, en el aspecto artístico solo decir que los actores (conocidos pero no estrellas) están fantásticos y totalmente creibles en sus personajes.
Y en cuanto al aspecto técnico, insuperable, desde la fotografía a los efectos especiales, pasando por el maquillaje, el vestuario, los decorados, los exteriores, etc.
El único punto negativo para mi es la forma en que están rodadas las batallas, mediante planos cortos y subjetivos, tan de moda ultimamente.
En cuanto a Las dos torres espero, si acaso es posible, mucho más, espero a Gandalf, espero a Eowyn, espero a Gollum, espero la batalla del Abismo de Helm, espero al ejército de uruk-hai... espero la mejor película de aventuras de la historia.
Por cierto, aquí os pongo el poster definitivo:
Que tiempos aquellos en los que esperabamos la navidad para ver hobbits, elfos, anillos,...
Lastima que ya se haya acabado todo![]()
¡¡Como lo sabes!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Bueno, este año estamos esperando a la navidad para poder adquirir la versión extendida del retorno del rey, con sus ¿50? minutos extras de película....
Vale, ya se que no es lo mismo, pero menos da una piedra ¿no?![]()
![]()
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.