Lo siento pero solo la encuentro para comprar, de todas formas dame un par de dias que tengo un amigo que trabaja en la radio...
un saludo elfo
Hola a todos. Estoy buscando esta cancion por todos lados y no la encuentro, es de una pelicula muy antigua. La cancion se llama "Bridget O'Flynn" y es de "Billy Murray". Por favor la necesito urgentemente. Alguien me la puede pasar o decirme donde la puedo conseguir o descargar. Muchas Gracias
Lo siento pero solo la encuentro para comprar, de todas formas dame un par de dias que tengo un amigo que trabaja en la radio...
un saludo elfo
A ver, mi amigo a contestado...(aunque la verdad, tampoco añade mucho al google)
Lo tuvo en vinilo pero se le rayó hace años... dice que lo reeditó Columbia (Rare Victor /Columbia Disc Records), problema?! cree que ya está descatalogado era la reedición en cinta y cd... hay 3 modos de conseguirlo según el:
1-Patearse unas cuantas tiendas de segundamano estilo "la * * *metralleta" y buscar el siguiente tape o cd:
*Rare Victor /Columbia Disc Records
*Comic Songs by Billy Murray and Co.
*Vol.1 (1911-1927) *o incluso el vinilo original
2-he visto una página que lo tiene pero es un poco caro
*http://vintage-recordings.com/combil1.html
3-Si es un regalo de esos que pretendes que sean inolvidables * (familiares, novias,etc...) y rápidos, te aconsejamos que te * metas en el enlace y lo compres en vinilo automáticamente por 4 dolares... se oirá peor pero esos regalos son de los que no se olvidan y tampoco te saldría tan caro.
http://www.google.es/search?q=cache:...rketing.com/Re
cords--306-35.html+%22Bridget+O%27Flynn%22+%22Billy+Murray%22 &hl=es
4-Hay una cuarta opción que es la mejor segun nosotros si dispones de tiempo y es para tí... llamar a RN2 radio Clásica y solicitarla. Implica estar un poco pendiente de la programación pero si eres capaz de grabar la radio en mp3, grabas todos los programas y te desentiendes, si no lo conoces es un programa que te encantará:
Jazz porque sí (Juan Claudio Cifuentes) - Programado todos los X-J-V-S de 00:00 a 01:00 en Radio-Clásica
radio_clasica.rne@rtve.es Subject: a la atención de Juan Claudio Cifuentes
(Hazle un poco la pelota por que en principio no atienden peticiones, pero con educación e insistencia (máximo un email por semana, lo conseguiras)__te lo decimos por experiencia...jeje)
por desgracia ninguno recordamos una BSO de película en la que aparezca la canción que solventaría la situación.... (tu pones canción de película en el título del foro.... ¿podrias decir cual?)
Pd: de parte de mi amigo y mia.........Buen Gusto, si señor!!! yo a pesar de no haber oido esa canción si conozco los volúmenes 3 y 4.
Muchas Gracias.
Pero creo que el enlace no esta bien, puesto que no me sale. ¿Me podrias decir cual es?
Aquí la tienes.
Saludos.