jajajaja, dijeron que ya estaban encargandose de poner los otros emoticonos... que nos pongoan aunque sea el de color rojo que chillaba. una pregunta, este emoticono --------> <--------- se supone ke esta enamorado no?
Estamos hartos, 'administradores y moderadores', >queremos los antiguos emoticonos, YA, o propongo una manifestación masiva, de foreros, QUE NADIE ESCRIBA AL FORO, hasta que nos pongan nuestros amados emoticonos > >
SOLIDARIDAD, LIBERTAD PARA LOS EMOTICONOS, LIBERADLOS DE TAN CRUEL ENCARCELAMIENTO Y DEJADLOS CONVIVIR CON NOSOTROS, o no escribimos más, hale!!!!! > > > >
Hoy no saludo a nadie, CERRADO POR VACACIONES ., que estoy mu cabreado, como mi mejor emoticono, el de color rojo que chillaba, y se enfadaba > >
:-[ :'(
> > > > > >
jajajaja, dijeron que ya estaban encargandose de poner los otros emoticonos... que nos pongoan aunque sea el de color rojo que chillaba. una pregunta, este emoticono --------> <--------- se supone ke esta enamorado no?
Me he cansado de que nos tomen el pelo, > > > > a partir de ahora, sólo escribiré si el mensaje va dirigido a mí, NO AGUANTO MAS TANTA INJUSTICIA Y QUE NOS TENGAN HUERFANOS DE NUESTROS EMOTICONOS > > > >.
Durante un tiempo: CERRADO POR VACACIONES, INDEFINIDAS.
Me voy a otro sitio, donde haya mejores emoticonos > >, los emoticonos son nuestra vida, nuestra razón de ser > > >.
PD. el , significa, beso y enamorado, supongo, lo de beso, seguro, lo pone cuando pasas el ratón por encima, del EMOTICONOOOOOOOOOOOO
BASTA YAAAAAAAAA, ME LARGO, ADIOS!!!!!!!!!!!!! > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
No exajeres peliculero, ya veras como antes de ke termine el año los ponen 8).
Bueno, dar un poco de caña, sin ofender a nadie, siempre está bien, ¿no? , pero es que estos emoticonos me aburren, ya no son como los de antes, si FRANCO levantara la cabeza , eso con FRANCO, no pasaba , me parece que se me va la olla
Saludos y...............
ANTIGUOS EMOTICONOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA > > > > > > > > > > > > > > > > >
ME UNO !!! quiero los emoticons antiguos !!!!!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Todavía no vengáis con antorchas a nuestras casas
Peliculero, te admito que tienes toda la razón. Estoy tardando más de la cuenta en reestablecer los antiguos emoticonos y las etiquetas de los mensajes, pero ahora ando muy liado y el tiempo que tengo para administrar el foro lo dedico a depurar la actualización del mismo (hay algunos pequeños fallos que voy corrigiendo como puedo).
Aparte, con lo del otro día de cine en casa ya me pegué un buen susto y estoy repasando todo lo que puedo la programación de este foro que cada día va a más (un día de estos estalla).
Os prometo que tengo los emoticonos y actualización del sistema de escritura de mensajes como algo prioritario.
Saludos
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, administrador, estamos muy tristes sin nuestros antiguos emoticonos, , nos encontramos huérfanos sin ellos, :-[ no somos nadie, :'( no tardes mucho plissssssssssssss
Saludos