yo no entiendo que pintan las frases made in Crónicas Marcianas, com el: "y esoooooo". O el: "raro, raro, raro"... por no decir que se han cargado el humor de Garfield para hacer una peli ñoña ye estúpida
pongo la pregunta,fui ayer viernes a ver garfield,y mira que me habian dicho que era mala,no me lo queria creer,la queria ver con mis ojos ???y cuando veo la pelicula,no se,no me convence la animación digital por no decir de la voz del latre con:y eso:
lo unico decente quizas love hewitt porque lo que es la pelicula,bufff.no se si me equivocado pero creo que las adaptaciones con bichos digitales les estan saliendo mal,muy mal.
yo no entiendo que pintan las frases made in Crónicas Marcianas, com el: "y esoooooo". O el: "raro, raro, raro"... por no decir que se han cargado el humor de Garfield para hacer una peli ñoña ye estúpida
Una basura se mire por donde se mire
A mi me parece (como humilde opinión) que el GARFIELD no se parece demasiado al de la tira comica, el de la serie de animación si que era exactamente al GARFIELD de siempre. Además el gato de los dibujos no hablaba moviendo los labios, lo hacia como si estuviera pensando. Además la voz del señor ese que lo ha doblado en español me parece absolutamente ridícula y con muy poca gracia.
no me gustó esta adaptación, la voz esa del latre... k va me decepcionó.
Si es cierto que con el doblaje Latre ha sido capaz de mezclar el inteligentísimo humor del personaje con la casposidad sudorosa de nuestro país, atribuyéndole frases como el ya clásico televisivo "y eso" o "raro, raro, raro..." por mi no existe ninguna película de Garfield real. Ya la veré en V.O.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.