- sugerencias,observaciones de la pelicula de harry
sugerencias,observaciones de la pelicula de harry
-
recién llegado
sugerencias,observaciones de la pelicula de harry
A mi parecer las dos primeras peliculas estuvieron bien , pero no ta buenas como la tercera, aunque en la tercera pelicula, no hay tanto peligro, solo por los dementores, pero de alli no le dieron tanto argumento diria yo, a las dos primeras *si, *ya que en ellas volder... *:-[ buscaba la ocasión de matar a harry o tener la vida eterna, pero me gusto , la tercera me gusto en todo lo que es el ambiente y lo demas , el director busco como sea la manera de darnos una pelicula misteriosa, estuvo linda! cada director tiene su forma de expresar por medio de el cine o ya sea por otra forma , su manera de trabajar , cada uno tiene su caracteristica diremos, aunque hay que reconocer que el anterior director nos dio mucho para ver.bueno lo mejor es que sigue actuando daniel *y nos va a seguir cautivando *su misterio que representa , como a los chicos la magia *que hay en la obra . Que opinan ustedes?
-
-
recién llegado
Re: sugerencias,observaciones de la pelicula de ha
TEXTyo opino que la tercera pelicula me encanto , estaba extramadamente bien hecha , si nos ponemos a pensar es verdad que no tiene algo como la una y la dos que es que en estas anteriores voldermont se encuentra presente y en la tercera no , pero estuvo re bien , a mi me encanto y como dice tambien daniel , lo quiero! :-[
-
recién llegado
-
asiduo
-
Re: sugerencias,observaciones de la pelicula de ha
Cierro el post. Intentemos no desviarnos de los post que ya hay sobre Harry Potter. Gracias.