Segundas partes nunca fueron buenas, salvo contadas excepciones...
Como ya sabréis algunos, The ring 2 se estrenará en cines a lo largo de este año. En esta ocasión no será un remake de ninguna película nipona, y repite Naomi Watts. A mi la primera me gustó bastante, pero no sé si hay para una segunda parte en condiciones. En esta ocasión dirige el proyecto Hideo Nakata, director de la película original, Ringu.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Segundas partes nunca fueron buenas, salvo contadas excepciones...
Sí...
Como MatriX Reloaded o El Padrino II...
Bueno, yo Matrix Reloaded la meteria en el grupo de segundas partes nunca fueron peores, pero para gustos los colores (sin haberlo deseado me ha salido un pareado )
Tengo entendido que "Carrie" aparece en The Ring 2, cierto???
Ya tengo ganas de verla.
creo k va a ser más de lo mismo,sólo k han puesto ya al director japonés para k dirija la segunda parte ''oficial'',asi no hacen tanto remake,pk Ringu tenia escenas mal hechas(se notaba el presupuesto limitado)pero era algo novedoso,en cambio,en the ring(la americana)se refuerza la apariencia de los k mueren(como se les keda la cara y todo eso) y se le da más caña al dichoso video...creo k si unen la idea del director japonés con un mayor presupuesto y todo eso nos va a dar como resultado the ring 2...
creo k me he enrollao demasiado,no ???
:-[ >
The Ring es la mejor peli d terror d nuestra época, n se hacen películas tan buenas cmo eta. A mí me encantó. N sé si una segunda part etará tan bn cmo la primera, pero vams q abrá q ir a verla
8)