Los aparatos en cuestión son estos:
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por no utilizar, vendo Amplificador Harman Kardon AVR 5550. Gran entrega de corriente y potencia real. Como nuevo. Con todos los embalajes originales y hasta un segundo mando sin desembalar.
Los de siempre ya lo conoceis. Para los otros:
Receptor A/V de 7.1 canales con Dolby Digital EX, DTS-ES Extended Surround y HDCD *
Si le gusta disfrutar de las películas y la música a unos niveles generosos de volumen, el AVR 5550 está hecho para usted. Equipado con las últimas novedades tecnológicas, como Dolby Digital EX, DTS-ES o nuestro procesamiento LOGIC7, además de un amplificador de 7 canales, banda ultra ancha y alta corriente, el AVR 5550 no deja escapar ni un detalle. Seleccione sus programas de entre una amplia oferta de entradas de vídeo por componentes, en digital, analógico o banda ancha, gestione los graves con nuestro triple divisor de frecuencias, y prolongue la música a una segunda zona con nuestra tecnología A-BUS Ready® o mediante los amplificadores de canal posterior asignables. Allí donde quiera disfrutar del cine y de la música, a los niveles de volumen que más le convengan, el AVR 5550 está preparado para asumir el reto.
Especificaciones:
Modo estéreo: Potencia media continua (FTC) por canal : * *85 W, 20Hz-20kHz, @<0,07% THD, 8 ohmios
Modos envolventes de 7 canales, potencia por canal individual : * *70 W, 20Hz-20kHz, @<0.07% THD, 8 ohmios
Respuesta en frecuencia : * *10 Hz - 150 kHz @ 1W (-3dB)
Relación señal/ruido (IHF-A) : * *95 dB
Alta capacidad de corriente instantánea (HCC) : * *± 45 A
Sintonizador FM
Sensibilidad útil : * *1.3 µV/13.2 dBf (DIN)
Relación señal/ruido (mono/estéreo) : * *70/68 dBA (DIN, 60 dBµV)
Distorsión (mono/estéreo) : * *0.2/0.3 % (DIN)
Selectividad : * *70 dB (± 300 kHz)
Rechazo de FI : * *90 dB
Sintonizador AM
Sensibilidad útil : * *500 µV
Respuesta en frecuencia a 1 W (+0 dB, -3 dB) : * *30 dB (±10 kHz)
Imagen
Relación señal/ruido, mono (medido con nivel de entrada RF amV) : * *10 Hz - 8 MHz
General
Alimentación : * *220-240 V c.a./50 Hz
Consumo : * *120 W inactivo, 1040 W max
Dimensiones (alt. x anch. x prof.) : * *441 x 167 x 435 mm
Peso : * *20.0 kg
Precio: 550€
También vendo Harman Kardon DVD 30 (DVD-Audio y Progresive Scan) y central B&W LCR 60 S3 en este mismo foro.
Harman Kardon DVD 30
B&W LCR 60 S3
Si alguien puede colocar sus impresiones respecto al aparato se agradecerían los comentarios.
Saludos
Los aparatos en cuestión son estos:
Respondidos los privados, pero no me interesa cambiar. Por ahora estoy bien servido.
Subido.
Up
Up
¿Bien servido? ¡Pero si tienes unas castañas del año catapún chin pún! Sí, sí, me refiero a esas 801Iniciado por foruu
Ale, vamos a subir el hilito.
Pero si las tuyas son más viejas! Y encima pintadas por encima...
Nosotros decimos "Zozoak beleari ipurbeltz", lo que traducido es: Culonegro le llama el tordo al cuervo...
E..... eso ha sido un golpe bajoIniciado por foruu
cagoentoooooo, foruuuuuuuuu.
que yo también tengo un 5550 y en prueba ciega no lo distingues de cualquier estereo ultrapitufón.
excelente bicho, el que se lo lleve disfrutará de un buen pepinson.
El tiempo sin ti es......empo.
Pues habrá que hacer la prueba ciega!
Sin hacerla te aseguro que:
1.- La parte de etapa del HK AVR-5550 moverá sin problemas las 801, y solo se notará la diferencia con la Michi en determinados pasajes muy exigentes (1%)
2.- El previo Conrad Johnson PV-14 es muy superior a la parte de previo del HK. Lo único es que solo el previo estéreo CJ costará unas tres veces lo que pagué por el HK en su momento, con amplificación para 7 canales, previo multifunción y la pera limonera.
Voy enfriando las birras.
REBAJADO
La verdad es que, estéticamente, es uno de los receptores más bonitos que nunca he visto.
¿No puedes rebajarlo más? o aceptar algún tipo de cambio. Es que 550 euros para un equipo que tiene casi 4 años me parece excesivo.
Lo siento, lo acabo de vender.
Tiene tres años y poco. Año y medio sin utilizar, pero aún así lo hemos probado con las lavadoras (B&W 801 Matrix S3) y las ha movido perfectamente!
Las cosas bien hechas no bajan de precio ni defraudan nunca.
Saludos.