Me da la impresión que no nos van a hacer ni el más puñetero caso, "que triste" :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Saludos
Me gustaría saber, a mí también, que ha pasado, con los anteriores emoticonos, sobre todo el de color rojo, que protestaba, chillaba y se enfadaba. Era graciosísimo.
¿Lo volverán a poner? :'(
Saludos
Me da la impresión que no nos van a hacer ni el más puñetero caso, "que triste" :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Saludos
Gracias administrador, el que lloraba, el enojado, y el dubitativo, también de antes, eran mis preferidos.
Ahora sólo me gustan estos:
:
Saludos
Y estos dos también, jeje
Más saludos
Seguimos esperando con añoranza, los anteriores emoticonos, sobretodo el que se enfadaba y chillaba. >
Anda, administrador, se bueno, y vuélvelos a poner :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
CLAMORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
Queremos los antiguos EMOTICONOS, YA, PERO YA > > > > > > > > > :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(
Eso eso keremos elke chillaba y protestaba jaja, contra mas pongais mejor oh por cierto este del guiño nolo kiteis nunca ehhhhh jajaja
Muchos estamos de acuerdo Haku, el de color rojo enfadado y cabreado era genial, incluso, con el ratón derecho, me lo copié a mis imágenes del ordenador .
Y para terminar, sin que se me olvide:
BASTA YA DE INJUSTICIAS, NOS VAMOS A MANIFESTAR, QUEREMOS LOS ANTIGUOS EMOTICONOS, ESTO ES UNA VERGUENZA Y UN ESCANDALO > > > > > > >
ANTIGUOS EMOTICONOS, YA
Saludos