OS RECOMIENDO UNA PELI DE ANIMACIÓN
-
aprendiz
-
-
honorable
Re: OS RECOMIENDO UNA PELI DE ANIMACIÓN

Iniciado por
Thulsa_Doom
Buenas. Pues eso, que el otro día me dejaron en DVD la película de animación japonesa EL VIAJE DE CHIHIRO (sí, ya sé que es vieja, pero yo no la había visto) y me dejó acojonado *

. Es una historia que desborda magia y fantasía y que te hace volver a la niñez (como cuando nos quedábamos con la boca abierta cuando nuestra madre nos contaba un cuento). Y eso que yo tengo cierta alergia hacia el anime japonés (francamente, cuando veo esos cabezones unidos a cuerpos como palos, con unos ojos que se pasan 7 pueblos de escala... me da un poco de grima la cosa...

).
Pues eso, que si no habeis visto esta peli, creo que os merece la pena alquilarla en un videoclub... Al menos en mi humilde opinión *

.
de acuerdo contigo,de lo mejor que he visto de miyasaki,y hay muchas peliculas mas de estudio ghobli,como la princesa mononoke
otra obra maestra.
-
El Hombre que rie
-
honorable
Pues si, una autentica obra maestra, bueno no, perdon, que hasta dentro de unos añitos no se la puede denominar asi, por lo que la dejo en buena pelicula de animacion...
-
aprendiz
De acuerdo, esta pelicula es la obra maestra de Miyasaki. Y no solo vale la pena alquilarla, sino enlistarla en la colección cuanto antes.
Saludos!
-
forofos del foro
Posiblemente una de las tres mejores pelis de animacion de la historia. Un derroche de imaginacion y sensibilidad que deja a disney a la altura del betun
-
El Hombre que rie
-
aprendiz
es muy buena es cmo ver a disney en japon pero es una obra maestra d verdad pero no entiendo xq chihiro termino haciendoc amiga d ese fantasmita/espectro/come humanos
-
principiante
Me gustó el Viaje de Chihiro, pero me gustó mucho más la Princesa Mononoke. Tampoco entiendo muy bien cómo una pudo ganar el festival y la otra no ha ganado nada.