Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

LA MATANZA DE TEXAS 2004

aprendiz
    Registro
    04 abr, 03

Predeterminado LA MATANZA DE TEXAS 2004

Buenas. La ví este finde y me gustó bastante. Ante todo, si vais a verla, no intenteis compararla con la original de Tobe Hooper, pues empezaríais a sacarle defectos: que si los personajes de aquella daban más miedo... Hombre!!, es evidente que, al tratarse de un remake, tiene muchísimos elementos en común: los amigos en la furgoneta, la casa de la familia perturbada... pero no es un remake al pie de la letra como hizo Gus Van Sant con Psicosis por ejemplo; aquí la historia es básicamente la misma, pero hay elementos narrativos diferentes. A mí lo que más me ha gustado de esta peli es la ambientación (la casa, la familia de freaks, el matadero...) y la violencia que destila (me sorprendió en este aspecto, yo me esperaba una peli más comercial con violencia medio oculta... pero no, tiene escenas verdaderamente cañeras), sobre todo a manos de Leather Face (cuya interpretación me ha gustado bastante: violencia animal en estado puro). Y en cuanto a lo que menos me ha gustado, pues por ejemplo el casting de los "buenos": son demasiado bollycaos y restan credibilidad a la historia (los chavales de la peli original te ponían más de los nervios, sobre todo el de la silla de ruedas).
    En definitiva, yo creo que esta es una buena peli de terror para dar un poco de rienda suelta al sádico que todos llevamos dentro; siempre con el máximo respeto a la original "The Texas Chainsaw Massacre" de 1974 dirigida por Tobe Hooper.

honorable
    Registro
    18 ene, 02

Predeterminado Re: LA MATANZA DE TEXAS 2004

Pues ya la he visto y me ha parecido bastante buena, consigue crear una atmósfera agobiante muy lograda y no tiene ningún momento de humor, de los que acostumbran a meter en las películas de terror de los últimos años y que hacen que te salgas de la película.

Los actores cumplen, que viendo como está el panorama en el género ultimamente ya es bastante.

Curioso que dos de las mejores películas de terror de los últimos años (para mí) sean remakes (ésta y Amanecer de los muertos).

honorable
    Registro
    14 ago, 03

a mi si os digo la verdad,me gustaria ir a verla,pero hay gente que me dice que si has visto ya la anterior ??? ??? ???,esta es practicamente lo mismo ??? ??? ??? ???,me recomendais que vaya a verla o no,porque estoy dudando entre ir a ver troya de wolfang petersen y esta,la de la matanza de texas?????????? ??? ??? ???,que me recomendais.

saludos.

honorable
    Registro
    18 ene, 02

Si solo puedes ir a ver una de las dos yo te recomendaría Troya, más que nada porque creo que este tipo de películas épicas merecen verse en pantalla grande. Pero si puedes ver las dos, no lo dudes.

El remake de La matanza de Texas quizá no llegue a la altura del original, pero se queda muy cerca. De lo mejor del género en los últimos años.

principiante
    Registro
    26 mar, 04

Predeterminado MATANZA DEL CINE

acabo de verla y es realmente buena
    no he visto la original pro si me habian comentado que era espectacular
    es realmente la unica pelicula de miedo que se "merece" pagar por ella. ya que de las peliculas d "terror" normalmente suelo salir tronchandome, sin embargo de sta lo unico que podia acer era piensar en lo visto, con lo q me gusta comerme el tarro dspues d una peli.

en resumen como habeis comentado merece verla

+ Responder tema