ves a ver esta pelicula,que no es como indepence day,es de otro estilo diferente,eso si,sale la bandera americana de rigor. >
Hay una teoría de que esto pueda ocurrir, pero le pasaría más a Europa que a EE.UU. si te fijas en en globo terráqueo, España, Francia, Inglaterra están a la altura del Norte de de USA e incluso Canadá, donde las nevadas y el invierno son de alucinar.
El hecho de que en Europa el clima sea más caliente, es por una corriente de aire caliente que "sube por el Atlántico de los lugares cálidos" por decirlo de alguna manera.
Hay teorías que comentan que el calentamiento de la tierra puede hacer variar estas corrientes y que "vayan por otro camino" y se provoque una "era glaciar".
Pero bueno, unos que si nos congelamos, otros que si nos desertizamos, otros que nos hundimos en el Atlántico, no se... no creo que viva para verlo...
Con respecto a la película, vuestras opiniones parecen buenas, yo como jamás he visto una película tan mala como la de Independence day ( bueno a decir verdad nunca la vi acabar ), me da miedo gastarme dinero en esta *??? ???
Salu2.