¿que tal una seccion para poder hablar sobre dvd´s musicales,en fin cualquier cosa que tenga que ver con ellos?.un saludo a todos amigos
¿que tal una seccion para poder hablar sobre dvd´s musicales,en fin cualquier cosa que tenga que ver con ellos?.un saludo a todos amigos
Hola yo me apunto a esta idea me parece interesante
Saludos
Hay un hilo chincheteado en la Sala Hi Fi titulado "Críticas y Recomendaciones de discos", donde muchos foreros recomiendan todo tipo de discos, entre otros los DVDs musicales.
Un saludo.
No es mala idea. El hilo al que se refiere Matias está bien pero está pensado solo para incluir una crítica; según sus reglas no permite "hablar" e intercambiar comentarios sobre las grabaciones. Podría abrirse una sección similar a la de cine pero orientada a la música, especialmente en DVD.
Saludos
Nulla die sine musica
Que yo sepa no hay más de una veintena de DVDs musicales que merezcan la pena dada la mala calidad de audio que tienen.
Considero, junto con el moderador, que no es necesario abrir nada nuevo pues a los 20 mensajitos ya se habría dicho todo lo que se puede decir.
La sección de críticas y recomendaciones de discos existe para algo y esto es comentar cualquier tipo de disco en cualquier tipo de formato.
Un saludo