no se, yo me comprare la edición de dos discos colecionistas
Yo leí una entrevista que le hacían a Quentin Tarantino y comentaba que pretendía sacar ediciones individuales de los dos volúmenes, pero también una edición especial en el que se recogieran los dos episodios juntos, de la forma que el pretendía estrenar la película. No hay problema, puesto que pienso comprar las individuales y la especial, en el caso de que la saquen
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
no se, yo me comprare la edición de dos discos colecionistas
Yo supongo que hare como thausus y me esperare a la de los dos volumenes.
Aunque como ya e visto el vol.1 y tengo tnatas ganas de volver a verla pues no se..supongo q me costará resistirme y mas sabiendo q la edicion de la pelicula compelta saldra despues del vol1 y como no despues del vol2 porque claro también querran comercializar el vol2 por separado...
En fin que se le va a hacer...esto es la ley del mercado...si tuviera tantos $$$ como Lector otro gallo cantaría
Evidentemente, no es por dinero. Algunos se gastan el dinero en unas cosas, y yo en otras. No soy millonario ni nada por el estilo. Y si me dices que no puedes gastar 12/14 euros en un dvd de kill bill en abril, 12/14 euros otro mes diferente en kill bill vol.2 y luego comprarlas juntas cuando salgan algún día... No creo que sea por dinero precísamente.si tuviera tantos $$$ como Lector otro gallo cantaría
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
Bueno Lecter que era bromilla es que como lei que te ibas a comprar el vol.1 el 2 y las dos juntas ,pues me pareció una exageración.
Yo no creo que me gaste tanto dinero que, vale, alomejor me lo gasto en otra cosa, pero es que me da cargo de conciencia tener las peliculas dos veces, en fin yo mucho hablar pero a ver si al final me acaban engatusando y me llevo los dos volumenes juntos y separados porque yo en cuanto veo una oferta...
Todo es pensárselo. Si te compras las ediciones normal y extendida de El señor de los anillos... ¿porqué no te vas a comprar dos ediciones diferentes de Kill Bill? Teniendo en cuenta que la edición extendida de ESDLA vale una pasta, y que esta puede salirte por 12 euros cada una, no lo veo tan descabellado.
Además, así mato el mono hasta la salida de la edición nueva con las dos películas juntas. Ah, y estoy pensando en comprar la edición japonesa, que parece ser la única que no está censurada.
Yo me imagino que las compraré por separado, porque no creo que sea capaz de aguantar sin comprar el volumen 1 cuando lo saquen.
Bueno es que yo ESDLA solo la tengo extendida aunque de las dos torres si k tengo la normal pero xq me la regalaron...
Sigo pensando que no me voy a dejar los cuartos por matar el mono....
Yo lo más seguro es que haga como Jedi comprar las dos por separado pero también lo mas seguro es que cuando vea los dos volumenes juntos me den ganas pero tendre que contenerme (espero)
Lecter es que la version de kill Bill que vemos en los cines esta censurada???la japo es mejor?
Yo me estoy bajando para verla y borrarla a las 24 horas la version que esta rulando por internet en DVD
con menus y todo eso...
the_boss esa es la escena de la masacre en que se pone en BN cuando le da en el ojo no??
Pero la única censura no es solo que lo ponen en BN y en vez de en color no? habran quitado alguna escena,supongo que si
Bueno creo que sera esa escena aunque no recuerdo ningun hacha
Joder pues vaya...... siempre tienen que censurar todo, en fin haber si en el DVD viene sin censura que no creo
Saludos
EL TRAILER!!!
Tiene bastantes spoilers. Si no quereis enteraros de nada,*mejor no lo veais.
que ganas!! cuando sacan el volumen 2 en españa?
"La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"
2 de Julio.Iniciado por Cheto
quiero ver el thrailer de la peli o ver la pelicula bajada
Tengo muchas ganas de poder ver el volumen dos en cine (pese a mis ansias creo que podré aguantar sin ver un divx o subproductos similares antes del estreno en cine), por lo que tus comentarios serán muy agradecidos, pero procura no desvelar ningún detalle de la película, puesto que entraré a leer este post, y seguro que leo cosas que no quiero leer.TARANTINO vuelve a él mismo con dialogos PROFUNDOS E IMPRESIONANTES....
LA voy a ver otra vez y les doy un comentario mas completo.
Feliz boda