Yo ultimamente menos ,empece con 3 o 4 al mes pero mi cuenta corriente se ha resentido en las ultimas semanas y hace dias que no compro nada :'( :'( :'( :'(
Yo ultimamente menos ,empece con 3 o 4 al mes pero mi cuenta corriente se ha resentido en las ultimas semanas y hace dias que no compro nada :'( :'( :'( :'(
Hace unos meses no podía resistirme y compraba bastantes películas al mes. Pero como bien comenta Merlin, yo tampoco sigo una pauta establecida en la compra o alquiler.
En estos momentos no alquilo casi nada, pero por invierno suelo alquilar una o dos películas a la semana de media. El tema de las compras no sabría decirte. En ocasiones voy y compro unas cuantas, pero luego pasa bastante tiempo hasta que no compro otra nueva.
Lo que estoy haciendo actualmente es apuntar en una hoja toda mi lista de "deseos" y me espero hasta las rebajas, aunque en ocasiones no puedo resistir y acudo cual pardillo el día de lanzamiento de la película.
Hoy, Erase una vez en América![]()
.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
La verdad es que alquilar no alquilo, más por perrería de ir al videoclub que por otra cosapero comprar sí que compro, igual me sale una media de unas 5 películas al mes, estoy haciéndome mi pequeña colección (estoy a punto de llegar a las 200)
![]()
"La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"
Mi media de alquiler semanal suele ser de 2 pelis. A principios de este año hasta Mayo iba a un ritmo tremendo de compra de DVDs (casi 8 al mes), ahora me he frenado, suelo ir a uno o dos por mes mas o menos
Mi caso en concreto,yo me pongo segun que dia y me compro un dvd, pero ahora parece que me estoy desenfocando bastante y me estoy empezando a comprar dvds de 2 en dos, aunque eso si, me miro antes los precios y ver si este dvd o el otro esta rebajado de precio o no.![]()
Pos leyendo vuestras opiniones, yo si que debo de estar enferma porque yo me alquilo 3 pelis al dia de lunes a viernes, los sabados 1 y los domingos 2...
Va en serio, a lo mejor algun dia no puedo alquilar peropor regla general, desde hace un mes que me compre la regrabadora, vengo alquilando 2 o 3 por dia....
Claro, las tengo que alquilar porque el presupuesto no me da para comprarlas.....
Bueno pues yo me compré el reproductor DVD a principios de Julio y ya voy por 100 peliculas , no obstante ultimamente llevo unos 2 meses sin comprar ninguna.
Suelo comprar bastante de periodicos o fasciculos y aprovechar las ofertas, en ningun caso compro a precio de novedad y solo en unas 10 me habre gastado 15 euros (sin contar los 40 de El Señor d los Anillos).
Suelo comprar a 6, 8 o 10 euros como mucho.
Alquilar no alquilo , fundamentalmente porque tengo bastantes pelis en la estanteria sin ver o que me apetece ver de nuevo.
Yo hace ya casi un año que no alquilo películas. Y sobre las compras, pues tengo el dvd desde hace un año más o menos y tengo unas 100 películas, así que salgo a unas 8 por mes.
hummm ??? ??? ???no es seguro,pero creo que originales (nada de copias, ni vcd)tengo pues entre 40 y 42 dvds originales,para que veas que no eres el unico enfermo de aqui,un salu2.
Yo hace muchos meses que no alquilo, más que nada porque no tengo mucho tiempo, y el disonible lo uso para ver lo que he comprado (a pesar de esotengo todavía muchos DVD que no he visto). En cuanto a películas tengo algo más de 350.
Yo salgo a unas 3 películas alquiladas por semana, y unas 20 compradas al año, aunque como muchos no tengo una pauta.
Por ejemplo en cuanto en Mayo salga la serie en DVD de Carl Sagan de Cosmos pues a por ella de cabeza. La semana pasada compre la serie Alias, y hace tiempo que estoy haciendo una colección de cine Manga.
De este modo este año saldre a mas de 30 fijo.
Salu2.
ya me lo dicen ¡tu no estás bien!
pero no puedo resistirme... he pasado de las 200 pelis originales y bueno alquileres semanales pues minimo los 3 q me envian de digitae mas otras 2 o 3 del videoclub.
Suelo comprar y/o alquilar 1 ó 2 al mes.![]()